Webcampista.com

mucho más que un foro

camping sirena dorada o alba???

kiko.

calladit@
hola, alguien nos podría dar alguna opinión sobre estos campings, cual de los dos esta mejor? vamos con una niña de 6 años. Muchas gracias!!!
 
hola, alguien nos podría dar alguna opinión sobre estos campings, cual de los dos esta mejor? vamos con una niña de 6 años. Muchas gracias!!!

Muy buenas. El sirena dorada yo fui a verlo y sinceramente me fui. Olía mal por la basura, tienen libre muy pocas parcelas y pequeñas ya que todo lo demás es de fijos y está a tope de trastos. A nosotros no nos gustó nada y fuimos al alba. Para niños está genial, hay mucha animación para los peques. Los niños van solos por el camping y no pueden salir ni entrar ya que te dan tarjetas de acceso. Hay vigilancia. Cuando estuvimos hace 2 años los pdimeros días habían mosquitos luego ya no. Si váis ya me contaréis y pasarlo bien. Alguna duda más me preguntas. Un saludo
 
Hola, gracias por tu opinión. El sirena dorada queda descartado. ya hemos leído unas cuantas criticas malas. Conoces el playa Cambrils Don Camilo? Y el Joan de Cambrils?que tal están de animación para los niños? Gracias por la ayuda nos ha ido muy bien.
 
Pues personalmente no los conozco pero quedan pendientes de visitar ya que la gente habla bien de ellos. A ver si algún compañero puede ayudarte
 
en esta zona donde comentas el que esta genial para ir con niños es la Torre del Sol,no se si lo conoces..
 
Del camping ALBA no te puedo dar referencias, lo conozco de pasada, pero he estado muchos años en el Camping Sirena Dorada, es un camping de mucha gente de temporada de verano y temporada de invierno. Tengo que decir que era un camping caro por los servicios que ofrecia. Ahora me paso por allí un par de veces al año... dejamos muchos amigos allí.

Hace algo mas de un año que han cambiado al director y la verdad, el camping ha dado un cambio, a mejor, espectacular, con la crisis el camping se estava quedando vacio de gente de temporada y se han tenido que poner las pilas. Estuve hablando con el nuevo director y aparte que han relajado mucho los precios, han ampliado servicios para competir con camping de la zona, el proximo año aceptaran ACSI, por lo q tambien podremos ahorrarnos unos eurillos.

Lo que mas odio de esa zona... es la N340.... siempre hay colas!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com