Webcampista.com

mucho más que un foro

Reforma Integral de Pared Frontal y Arcon de Moncayo Alhambra 430 serie Oro

ánimo que la cosa va bien y sabiendo que se trata de la casita con ruedas (como bien dijiste) de tus hijos, el tiempo lo sacaras de donde sea. Yo estoy igual que tú y quiero que este verano mis peques vayan de paseo y no sea otro verano más sin salir de casa.
 
Pues de rebote he vuelto a la pagina del sueco y enseguida me he acordado de lo de la cola.

Cabby

Supongo que la mayoría ya lo han visto. Si lo queréis en castellano, el google chrome lo traduce solo, aún así tiene muuuchas fotos.

20060628%20018.jpg


encima de esta foto hay una palabra que se entiende perfectamente, y en mayúsculas: KATASTROFEN...



20060628%20012.jpg



20060628%20035.jpg


Lo peor es que es al final, viene a decir que el vendedor le dijo que esa cola servía, pero resultó que no...

Cabby
 
Pues de rebote he vuelto a la pagina del sueco y enseguida me he acordado de lo de la cola.

Cabby

Supongo que la mayoría ya lo han visto. Si lo queréis en castellano, el google chrome lo traduce solo, aún así tiene muuuchas fotos.

20060628%20018.jpg


encima de esta foto hay una palabra que se entiende perfectamente, y en mayúsculas: KATASTROFEN...



20060628%20012.jpg



20060628%20035.jpg


Lo peor es que es al final, viene a decir que el vendedor le dijo que esa cola servía, pero resultó que no...

Cabby

Buenas, yo lo hice con cola de carpintero. mi suegro es carpintero y tiene en la carpinteria un bote de 5 kilos
que es la que usa habitualmente, y primero hice una prueba y el resultado fue genial. me comento que tiene
que ser, cola natural, pues me dijo que hay otras que contienen disolventes y eso eso lo que se come el corcho,
porexpan en nuestro caso. en el bote pone cola blanca natural por si a alguien le interesa y si esta muy espesa,
teneis que diluirla con AGUA, nunca con disolventes. os recomiendo primero hacer una prueba con un trozo pequeño
y ver los resultados, y si va bien hacer el trabajo.
Un saludo.
 
Al sueco es que se la colaron, el vendedor decía que el PL400 era mejor que el PL200, que es él quería, y se lo llevó, con los resultados que se ven, al menos eso he podido entender con la traducción del google Chrome :dontknow:

PD: Traducción:

Una placa de aislamiento se aflojó en el frente. Luego hicimos un
descubrimiento desagradable. El pegamento se había derretido aislamiento.
Cuando pedí el aislamiento, envié un correo electrónico al fabricante
y le pregunté qué adhesivo que podría utilizar. ¿Tienes un par de opciones
en respuesta, bla PL 200, que me decidí a utilizar.
Durante una visita a una tienda de bricolaje, pedí PL 200.
vendedor preguntó entonces lo que quería para, así que le dije.
"Usted no debería tener PL 200, debe utilizar PL 400, es mucho
mejor y se adapta mejor cuando usted pega a la placa "
Pensamos que el tipo sabía lo que estaba hablando, así que compré algunos
tubos. Una vez en casa, traté de pegar un pedazo de aislamiento
en una masonitbit. Cuando llego a un par de horas más tarde separé las piezas
parecían bastante bien. Al parecer, se necesita algún tiempo antes de que el aislamiento
comienza a corroerse.
 
A las buenas señores, este finde ha hecho bueno.....a ratos , pero lo suficiente para acabar de sellar la caravana , poner el arcon, poner el cajetin donde va la toma electrica, reparar el soporte de las tulipas traseras y romperme el coco sin exito pensando en como podria quitar las pegatinas que tiene debajo de la pintura....si, debajo, el anterior ni se molesto en quitarlas y pinto por encima, alguna idea ?

IMG_20130615_201453.jpg

IMG_20130615_201709.jpg

IMG_20130616_141553.jpg

IMG_20130615_201535.jpg

IMG_20130615_201558.jpg

IMG_20130616_141519.jpg

IMG_20130616_141527.jpg

IMG_20130616_141608.jpg

Y como todo no va a ser trabajar.................tambien hay que comer no???

IMG_20130616_150434.jpg
 
hola, perdonad que os haya tenido abandonados pero es que he andado muy liado.

Os cuento como va la cosa, la pared frontal terminada, comprovada, forrada, y finikitada, y despues de eso solo quedaba limpiar, asi que la mujer se puso a sacar todo lo que tenia detras y voila, humedad que descubre en la parte trasera, ella deprimida, yo de mala leche, asi que pensando que la obra estaba acabada, me vuelvo a liar y empiezo la reparacion , tras quitar el forro de la parte afectada veo que no es tan grave como la delantera asi que le reconstrullo parte del armazon, y refuerzo otra parte que estaba un pelin tocada.

una odisea, con lo que me gusta esta caravana y no deja de tocarme las narices, y lo que mas rabia me da es ir descubriendo como anteriores dueños han ido parcheando de mala manera y vendiendo la caravana a otra persona para que se coma el marron pero nadie se ha molestado en ver donde esta el problema y solucionarlo.

Eso me mosquea bastante, igual es que soy un sentimental, pero sea cara o barata, nueva o vieja, la caravana es mi hogar ( de ocio ) pero mi hogar y por consiguiente tengo que cuidarlo y mantenerlo en las mejores condiciones....o asi lo veo yo, pero igual es que soy un raro.

Las fotors de todo esto os las pondre en breve que todabia no las he pasado al PC. peero en facebook las tengo es que se me suben por wifi automaticamente en cuanto entro a casa jeje cosas del telefono
con poner " patxilozano " os saldra, pero de todas formas prometo ponerlas aki en brebe
 
Hola, como lo prometido es deuda, os pongo el ultimo mes de fotos, trankilos que no pongo todas, solo las mas significativas,

Como os dije, tras acabar la parte delantera vimos humedades en la trasera, menos graves pero tampoco las iva a dar tiempo para que me preparasen la liada de alante no?

Luego se pintaron con impermeabilizante los bajos, y ya liado con la pintura pos como que me anime a pintarla entera, o casi entera, ya que no tenia mucho tiempo hasta las vacaciones.

IMG_20130629_190756.jpg

IMG_20130630_112720.jpg

IMG_20130707_170536.jpg

IMG_20130707_170554.jpg

IMG_20130707_170607.jpg

Que ilusion cuando estaba montando los muebles de alante.

IMG_20130714_110726.jpg

Hasta que acabe y mi mujer vio la humedad de atras que como metimos todo en esa zona en plan trastero , ni la habiamos revisado, menudo bajon me dio, pero nada, que como seguia sin tocarme la loteria, pues a arreglarlo tambien.

IMG_20130721_133830.jpg

IMG_20130721_133854.jpg

Y mas agua, es lo que tiene el norte, que llueve hasta en verano, menos mal que un compañero de la mujer le dio una lona de las que publicitan peliculas en los cines , las que se ponen en andamios jejeje 7 x 3 mts, pues para prevenir, me vino al pelo, hasta que sellase todo bien.

IMG_20130721_190925.jpg

Mi mayor miedo , la ITV, no sabia si la pasaria, y como no lo habia hecho nunca no sabia ni lo que miraban, pero nada que cuando acabe con las humedades me la enganche y pa la ITV que nos vamos y voila!!!! ITV pasada sin defectos a la primera, que alegron, eso si si en carretera me hace la caravana los meneos que la metieron, solo rezo por que se suelte y no me estrelle el coche jejejeje
IMG_20130726_141952.jpg

Pinte despues los bajos con impermeabilizante gris con fibras de silka, caro pero teniendo en cuenta que no se le habia hecho nada desde que salio la pobre de la fabrica, crei que se merecia un homenaje.

De eso no saque fotos, pero como entre la silka de fuera, los pegotes, lo guarra que estaba y la mierda de pintura que tenia que se caia sola, decidi liarme y pintarla entera o casi entera ya que ivamos contra reloj para las vacaciones asi que PLAGIANDO otra moncayo que habreis visto por aqui en el foro, le coji la idea a un chico que puso su reforma en el foro, no recuerdo si era en este o en forocamping, y creo que se llamaba Daniel, pero me averguenza decir que no lo recuerdo bien, pero me gusto y si lee esto espero que no le importe que le haya copiado un poco jeje.

IMG_20130809_120936.jpg

IMG_20130809_131305.jpg

IMG_20130809_152257.jpg

IMG_20130809_205341.jpg

IMG_20130811_205148.jpg

Y con esto Doy por concluida mi obra del escorial, por lo menos hasta despues de vacaciones que iremos a las Landas a disfrutar toda la familia de ella ....y yo rezae para que no vuelvan a entrar humedades que esto ha sido duro, gratificante pero duro, sobre todo la ultima parte que ya ha sido contrareloj.

Gracias a todos, por la atencion y animos que me habeis dado y por mas de un consejo que me ha venido muy bien.
 
Enhorabuena por el trabajo bien hecho, ahora a disfrutarla. ;-)

Saludos.
 
Hola a todos . Patxikin veo en tu anterior ñapa, que tienes matricula roja ¿es la caravana de mas de 750K, o como lo has echo? gracias
Saludos a todos y felices vacaciones
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com