Webcampista.com

mucho más que un foro

Reformar caravana según Decogarden

Ya se aprecia que hay una despegada en el baño...y luego al pintar por fuera ni se le ha ocurrido tapar la rueda.
 
Pues eso queria hacer en suelo de mi caravana, pero si decis que se despegan con el calor, ya me mirare otra cosa.
Saludos.
 
Ami me mola mirar este programa por que a veces es para mear y no hechar gota. La cagan, se ve como la cagan y encima dicen que queda perfecto!!
Vilalta, olvidate de todo lo que vaya pegado, pon laminas de "parqué" y solucionado, ademas aislan mucho mas que cualquier plastico. Veo que eres de manresa, si necesitas algo ya sabes, que somos medio vecinos!! ;-)
 
Ayer en una soporífera tarde de domingo vimos este mismo capitulo, el caso que esa distribución le ha encantado a la parienta, a mi me parece demasiado grande para mi intención de rutear mucho. Pero ella dice que quiere una así o no hay trato... bueno ya sabéis... Yo como soy un novato no se que modelo de knaus es.
Vosotros expertos y conocedores del tema os pregunto, ¿Qué modelo es?. mas que nada para ver medidas y buscar algo.

Y por cierto la reforma interior, bueno, cada uno a su gusto (a mi no me gusta). Pero la pintura exterior es criminal... con lo bonita que estaba en blanca:martillo:
 
Es una modelo 500 de 7,28 de longitud total.

saludos desde Sant Pere Pescador
 
Esa distribución la tienes en un modelo que hacia antes sunroller. A ver si lo busco.y te lo pongo

Enviado desde mi HUAWEI G510-0100 usando Tapatalk 4
 
a cualquier cosa llaman "reforma", jajajajaja
Si entrasen primero en este foro, alucinarían...
 
buf entre esta y el barbas de bricomania era para crucificarlos!!!
menuda panda de chapuceros jojojojj.
lo que mas gracia me hizo fue cuando se puso a pintar la caravana jajajajjaja nunca vi pintar a ronchas y de abajo a a arriba jajajjajajajajajaj:Drogar-Kriz(LBG):
 
Si lo unico que hacen es propaganda de maquinaria y productos. Y menudos talleres que se montan, con esa cantidad de herramientas en este foro se harian hasta terrazas en las caravanas.
 
Si yo tuviera mi garaje con las herramientas y el material del barbas, madre mía...
 
Lo ví hace tiempo, y desde mi experiencia, la lija que aplica sobre el exterior... no es uniforme al no ser lisa la caravana. A mi en varias tiendas especializadas me recomendaron NO lijar siempre que la pintura estuviera en buen estado. Sólo lavar y quitar posibles restos de polvo y grasa. Y pintar directamente. Si está en mal estado, oxido y demás, ya sí, lija e imprimación
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com