Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Hola a todos:
He sacado mi comanche estos dias y una de las gomas tensoras del techo de la habitación estaba agrietada y al final se ha roto.
He visto que tengo dos o tres mas para cambiar, seguramente que ha estado mucho tiempo guardada.
¿alguien ha cambiado alguna de estas gomas amarillas? ¿hay que cortar la cinta blanca o cómo lo habeis hecho?

y ademas se me ha caido por el camino un reflectante blanco delantero ¿eso lo tengo que comprar en comanche o lo venderán en alguna tienda??
Gracias por adelantado
saludos :)
 
Hola buenas!!
Normalmente los de los reflectantes son universales, así que en cualquier tienda de camping o de recambios de coches los encontrarás. Mira que sean lo más parecidos posible o cambia los dos - suelen valer poquillo (unos 5€ más o menos).
En cuanto a las gomas - yo tengo la Montana de comanche - me ha pasado lo mismo y para no cortar la cinta como dices (lo correo sería descoserla y volverla a coser - un palizón) yo lo que he hecho es coger una goma de pollo (la de toda la vida) un poco ancha y la he puesto. Tiene que ser un poco larga por tienes que ponerla doble, es decir, pasar un lado por el interior de la tela y las dos puntas ponerlas a la pieza negra (que no se como se llama jejejeje).

Apa un saludo!!!
 
Hola buenas!!
Normalmente los de los reflectantes son universales, así que en cualquier tienda de camping o de recambios de coches los encontrarás. Mira que sean lo más parecidos posible o cambia los dos - suelen valer poquillo (unos 5€ más o menos).
En cuanto a las gomas - yo tengo la Montana de comanche - me ha pasado lo mismo y para no cortar la cinta como dices (lo correo sería descoserla y volverla a coser - un palizón) yo lo que he hecho es coger una goma de pollo (la de toda la vida) un poco ancha y la he puesto. Tiene que ser un poco larga por tienes que ponerla doble, es decir, pasar un lado por el interior de la tela y las dos puntas ponerlas a la pieza negra (que no se como se llama jejejeje).

Apa un saludo!!!

Muchas gracias, buena idea lo de la goma. Tengo los recambios de la Comanche, pero es verdad que me parece una pena cortar la cinta y un palizon descoser la costura y vuelta a coser.
 
Buenos días compañeros, un año más después del verano y pasar unos días en el Perigord Noire (Francia), más concretamente en el camping Indigo Sarlat nos planteamos pasar de tienda a carro tipo Wolder Gobi para 2 personas y sin piquetas. Si sabeis de alguien que quiera desprenderse de él o si me podeis dar consejos de cual nos convendría a una pareja. Ahora tenemos la clásica tienda "qexua" para 3 personas de las que se montan en 2" y tienda cocina. Gracias
 
Hola me presento soy nueva por aqui. Nosotros llevamos muchos años haciendo camping en tienda. Ahora nos han regalado un carro tienda pero no se el modelo pq no tengo aqui los papeles. Tiene un mosnton de años y lo q es la lona tiene algunos agujeritos en el lateral. Alguien me puede decir cual es la mejor manera de repararlos?
Otra pregunta: alguien sabe donde podria comprar las tiendas interiores q se ponen en las habitaciones? Es q las voy buscando pero no encuentro por ningun sitio y la verdad es q la costura no es lo mío... al ser tan antiguo se ve q no tenia y yo se las quiero poner aunque tenga q adaptar un poco las medidas y tal...
Bueno despues de la parrafada q os he metido espero q me podais ayudar
Ah y otra cosa cuanto me puefe costar cambiar la lona entera? El avance es bastante nuevo lo compraron hace tres años y solo se ha usado un par
 
Sigo q no se q me ha pasado...
Decia q solo se ha usado un par de veces. En el caso de se pudiera cambiarla lona donde puedo ir? Cuanto me puede costar? Soy de granollers, barcelona
Bueno ahora si ya estoy muchas gracias de antemano
 
Los agujeritos, con rodilleras de pegar con plancha, de un color parecido a la tela se puede reparar. (recortandola y poniendo parchecitos en cada agujero)
Las telas de dentro no se donde puedes conseguir. De todos modos seguro que salen caras.
Sabiendo el modelo, si la fabrica sigue abierta podras pedir las habitaciones interiores
 
Yo me acabo de comprar una caravana pero también tengo un remolque tienda. Este finde lo voy a desempolvar para irnos todos juntos, con caravana y remolque tienda. Es un conver 13.
ImageUploadedByTapatalk1377525146.305634.jpg
ImageUploadedByTapatalk1377525164.693809.jpg
 
Es muy bonito, lo que yo no sabia es que tuviera litera, me parece súper coqueto
 
Hola,

depende del tamaño de los agujeritos, tal vez no sea necesario poner parches o rodilleras, si son pequeños, prueba a ponerles una gotita de pegamento, yo le puse pegamento rápido, tipo superglu, a otros les puse en otra ocasión, un pegamento que hay para plástico para los pinchazos de flotadores, colchonetas, etc.

Lo dejas secar, con la lona bien estirada y luego si te recomendaría que le echaras impermeabilizante, con eso te debe ir bien.

A mi me ha caído alguna tormenta después de hacer eso y no ha calado.

Un saludo.
 
remolque tienda inesca

remolque tienda inesca

Hola tengo la intencion de comprar de segunda mano un remolque y estoy mirando por internet y los que lo venden me dicen que tienen ficha de inpeccion tecnica otros que no hace falta que solo un permiso de circulacion otros lo han perdido ...que papeles necesita un remolque tienda inesca para circular ?????gracias a todos y saludos desde san viçens dels horts (barcelona):banghead:
 
OBLIGATORIO:
Ficha técnica Verde. Es la que pone las características del carro, pesos, dimensiones etc.
Es conveniente hacer un contrato de compraventa entre particulares (hay plantillas en internet) para demostrar que no has robado el carro con la ficha verde.

NO VALEN:
Contratos de Compra-venta, facturas de venta, permisos de vehículo tractor, pegatinas de pokemon, cromos de la liga 2013-2014, ni etiquetas de anis del mono.
 
Hola gente alguien a estado unos cuatro meses o tres con la comanche instalada en un canpin se deteriora mucho¡la mía es un kynway es como una conpac.
 
Buenas noches.

Uno más que se une al foro.
Tengo un Wolder Chaman desde el 2003 que me ha dado muchas satisfacciones de comodidad... sobre todo cuando pasas de la tienda canadiense y sus incontables piquetas a sólo necesitar un mínimo de 8 piquetas.

Soy de Madrid y normalmente la familia nos movemos por los campings de Levante.
 
Buenas vulcanero. Buen carro ese chaman...pero queremos ver fotos...es que somos curiosos....
Otra cosa...con ese nombre no sera que tienes una vulcan???
 
Buenas Lus... Referente a tu duda no te puedo ayudar porque yo no lo he estado, pero tengo familiares que si y el carro obviamente se deteriora, pero aguanto varios años de temporada sin goteras y muy bien.
Me interesaria ver una fotito de tu kynway...solo por curiosear...
 
Muy buenas a todos!

Soy novato en esto de las tiendas y estamos barajando la posibilidad de comprarnos una. Seguramente este finde vayamos a CaravanCity de Gavà (somos de un pueblo de al lado) y bichearemos a ver que vemos.
La verdad es que no tengo ni idea sobre que precios rondan, pero estamos mirando por internet una Trigano Galleon o una Raclet Safari, que os parecen? Somos 3, pero pensando en alguno más. Si alguno tiene alguna de estas, me comente cómo van o si pensáis en alguna otra, se aceptan sugerencias. Estas, la verdad, que al llevar la cocina encima nos ha gustado mucho.

Si puedo, os hago fotos y las cuelgo para que veáis los modelos que ojeo:mrgreen:.

Saludos a todos y muy buen foro, felicidades!!
 
Hola fogonazo630.

Efectivamente tengo una vulcan 1500 classic.

Las fotos en breve, ya que tengo que abrirlo para dejarlo limpio hasta la próxima salida.
 
Hola Saladink,

me alegro que os queráis unir al club de los remolques, yo tengo un alpen Kreuzer muy viejito pero en perfecto estado, es muy parecido al Raclet Safari, he estado buscando por internet un poco de estos modelos nuevos y tienen muy buena pinta.

Tan solo hacerte una observación por nuestra experiencia respecto a la cocina, el Alpen Kreuzer también la tiene como el Safari, la matricula del remolque es el mueble cocina con fregadero y quemadores. Nosotros no la usamos por dos motivos:

El fregadero siempre utilizamos los del camping son mucho más cómodos y no tienes que estar pendiente de llenar el deposito de agua del fregadero y todo eso.
La hornilla, es de gas por lo que tienes que estar pendiente de botellas, recargas, etc. Nosotros también solemos llevar frigorífico, por lo que al final cuando entramos al camping contratamos luz. Pues ya que pagamos la luz lo que nos compramos fue un fuego de vitroceramica portátil, 50€ en el Carrefour, y con eso vamos funcionando más cómodo y práctico.

Lo que si nos viene genial es el mueble de abajo para guardar toda la vajilla y demás artefactos de cocina.

Es decir que la cocina como opción si no sube mucho el precio está bien, pero que tampoco es una cosa muy necesaria, existiendo otras posibilidades.

Ya como reflexión personal y hace poco comentábamos en otro foro el alto precio de los remolques de segunda mano, sigo sin explicarme como un remolque como el Safari puede costar 6.500€, eso es lo provoca el alto precio de la segunda mano. Viéndolo así, pedir 1000 o 1500 por un remolque antiguo pero bien conservado no lo veo exagerado.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com