Webcampista.com

mucho más que un foro

Avería estabilizador y luces

Puntum1

calladit@
Buenos días.

A ver si me podéis ayudar. Tengo dos problemillas. El primero es que se me ha atascado la rueda que gira del estabilizador. He intentado darle un golpe seco pero sigue igual ¿Qué puedo hacer?.

El segundo es con las luces. Cuando voy circulando, cada media hora, más o menos, se oye un zumbido que dura aproximadamente 40 segundos y luego se apaga. También ocurre cuando pongo el intermitente derecho y algunas veces cuando piso el freno. También he comprobado que cuando pongo el intermitente derecho, en lugar de funcionar éste, se pone intermitente la luz de freno derecho. ¿Donde está el problema?.

Muchas gracias por adelantado.
 
Lo de las luces:
Si antes funcionaban bien, revisa los pines de masa, es la culpable de todos los fallos.
Si has hecho algún cambio en la piña justo antes de fallara, el cambio se hizo y tendrás el pinde masa mal, además de algún otro

Para ver si el priblema está en coche o en la cv, lo fácil es poner otra cv y comprobar, si todo funciona bien, la piña del coche seguro que no esl mientras que si falla también con esa cv, el problema está en el coche y quizá en la cv también, esta prueba solo descarta el coche, para descartar la cv, la prueba tienes que hacerla con otro coche, el procedimiento sería el mismo
 
Quise decir que elcambio de la piña se hizo mal, es que escribo desde el movil y no veo la mitad de las palabras
 
Muchas gracias por la contestación. Cuando no llevo la caravana no suena y no he hecho ningún cambio. ¿Cómo reviso los pines de masa?
 
Tendrás que desmontar la piña, pero el que no suene cuandono llevas la cv no quiere que no pueda ser la piña del coche.

De todas maneras, lo normal es que sea la cv, si puedes haz la prueba que te digo, o bien con el coche o bien con la cv
 
REvisa también las bombillas, que estén en buen estado, y sin llimitarte a las que aparentemente fallan, pude ser otra distinta, por experiencia te lo digo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com