Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda con el diferencial

xerrac

xerrac
Buenas,

Tengo una caravana y desde hace unas semanas estoy provocando que salte el diferencial del camping.
Tomo la corriente del camping con una alargadera desde la que distribuyo la corriente a Primero: al avance donde conecto un fluorescente y un calefactor, nada más. y Segundo al interior de la caravana. He revisado la mayoria de empalmes y todo lo veo correcto. En cuanto me suben el diferencial todo aguanta hasta que al cabo de unos dias vuelve a saltar el diferencial. No entiendo el motivo, si fuera por un cruce o humedad supongo que el diferencial no aguantaria. Me han comentado que pueda ser por un sobrecalentamiento de un cable de la nevera,No sé.
A Alguien le ha pasado lo mismo, alguien sabe donde puede estar el error?
 
Que calefactor usas y que potencia te da el camping??? Porque los calefactores suelen "chupar" muchos amperios... Si es de 1000w y el camping te da 5 amperios iras justo, sumale la nevera, luces... si un día enchufas algo un pelin mas potente, hará puf el diferencial. Prueba a quitar el calefactor unos días y nos cuentas...
Un saludo
 
Gracias por la respuesta,
Pero no creo que sea un problema de potencia porque, el magneto no baja, lo que salta es el diferencial.
 
A mi me pasaba con el horno en casa, aguantaba un rato, a veces lo podia usar sin problemas y otras saltaba al encenderlo.
Era humedad, no se si tendrá algo que ver.
Un saludo


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
Gracias por la respuesta,
Pero no creo que sea un problema de potencia porque, el magneto no baja, lo que salta es el diferencial.

Tienes razón, se me ha ido la olla...

Lo de la humedad podría ser, si tienes algún alargo por el suelo mételo en un cubo o algo así para aislarlo, y dales con un secador a todos los enchufes por siaca...

Un saludo
 
Hola: yo miraría primero lo que tengas en el exterior, fluorescente y demás, por condensación dentro de los aparatos. Lo malo de tu avería es que es muy esporádica y esas son las difíciles de localizar.Saludos y bienvenido.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com