Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Fendt Caravan España

Bonitas fotos Nexuss, me traen buenos recuerdos esos lugares. Yo estoy ahora en Berlin en un camping dentro de la ciudad, magnifico y ya llevo 4800 km. hechos o sea que no te quejes jeje...
La bandera del Club la he tenido ondeando en un mástil durante la acampada de la Federación Internacinal de Camping y Caravaning celebrada en el centro de Polonia, publique alguna foto en whatsApp , ya las pondré también por aquí.
Bueno un saludo.
 
Fenomeno Xavier, ahi en lo mas alto para que se vea bien.
saludos
 
muy chula esa foto xavier.
por cierto que palo usas para poner la bandera?
 
Es una caña de pescar telescópica de 7 mts., adjunto alguna foto mas, Pilar ya ha ido poniendo en WhatsApp.
Saludos
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0750.jpg
    DSC_0750.jpg
    41,3 KB · Visitas: 2
  • P1050638.jpg
    P1050638.jpg
    76,8 KB · Visitas: 1
  • P1050701.jpg
    P1050701.jpg
    55,1 KB · Visitas: 1
  • P1050733.jpg
    P1050733.jpg
    54,8 KB · Visitas: 1
  • P1050770.jpg
    P1050770.jpg
    68,1 KB · Visitas: 1
Ahí van unas cuantas más fotos.

_CSC2358.jpg
_CSC2685.jpg
_CSC2702.jpg
_CSC2717.jpg
_DSC1958.jpg
_DSC1430.jpg
 
Gracias alial, tengo que hacer una selección de fotos y las pondré por aquí ya que estas las puse sin mirármelas mucho.
Bueno hoy he salido de Berlin y estoy ahora en un camping en Strasburg, vamos un cambio total.
Nexuss veo que se ha pasado bien por la Francia, me alegro.
La semana que viene se termina lo bueno, no quiero ni pensarlo..... Quien fuera ttinttinn.......................................
Saludos a todos.
 
Hola Xavier, estoy pasando unos días en el Stel en Puigcerda, hoy es la fiesta del lago, bueno pues habra que ir preparando la temporada de Otoño e invierno, ya sabes, tenemos una kdda la boletaira para el uno de noviembre, pero podriamos mirar de vernos en septiembre y en octubre, un fin de semana de esos que trae algun día mas como el once septiembre o el 12 octubre.
Tengo que acercarme el marte a Organya para tratar con el responsable del camping temas varios, ya que en esta ocasión estamos apuntados 14 cv y hay tres en espera.
Ya mantendre informado al personal, tu ve regresando poco a poco.
saludos.
 
Perfecto Nexuss veo que estas por la faena, efectivamente hay que organizarse para irnos viendo que hay ganas. No obstante el tema puentes esta mal el 11 de septiembre es miércoles y el 12 de octubre sábado si no estoy mal fijado.
Bueno ya concretaremos, saludos.
 
Hola,amigos ....Pongo esta foto para que quede constancia de que la pegatina del Club Fendt Caravan España,ya esta pegada y en su sitio y a viajado unos 1.200 Km.....estando en tres Camping,dos de España y uno de Andorra........
Un saludo......



Uploaded with ImageShack.us
 
Hola,amigos ....Pongo esta foto para que quede constancia de que la pegatina del Club Fendt Caravan España,ya esta pegada y en su sitio y a viajado unos 1.200 Km.....estando en tres Camping,dos de España y uno de Andorra........
Un saludo......



Uploaded with ImageShack.us

Saludos Fezna te felicito por tu eleccion de cv y como no por lucir el Club alli por donde vas, el sentimiento de integración al Club es algo que debe presidir nuestro ánimo de campistas.
saludos
 
Algunas fotos de esta última semana, fendteros Ttinttinn, Joan, Nexuss.
 

Archivos adjuntos

  • _DSC2787.jpg
    _DSC2787.jpg
    88,5 KB · Visitas: 1
  • _CSC2969.jpg
    _CSC2969.jpg
    92,9 KB · Visitas: 2
He aqui el nuevo tri-ci-cle

_DSC3021a.jpg
 
Hola a tod@s!
Regularmente entro en el Foro y por lo tanto estoy más o menos al día de las cosas y de los viajes de la comunidad. felicito a tod@s en su implicación en el club.Por sí alguien quiere saberlo voy a contar lo que hemos hecho esté año:
En mayo fuimos a Cáceres y alrededores , a un camping dentro de la ciudad, con una caseta de baño en la misma parcela- ideal para ver la zona ,gracias a Xavi por su recomendación.
En junio a Alemania. Normalmente cruzamos Francia para entrar en Alemania por Freiburg y subir por las autopistas al norte, esta vez hemos ido por una ruta diferente - de Lyon a Muelhouse y desde ahí en vez de ir por autopistas alemanes por las de Francia.
Primero a Colmar y los pueblos de alrededor - todo precioso - como en la edad media estuvimos en un camping municipal - que estaba con una ocupación al 100% - tuvimos mucha suerte de conseguir parcela. Despues fuimos a Strassburgo - bonito barrio viejo, canales y su impresionante catedral.
Luego a Luxemburgo - 4 días también en un camping cerca de la frontera con Alemania en un parque natural a media hora de Luxemburgo capital. todo recomendable - tanto camping y Luxemburgo ciudad. A final entrando en Alemania para ir a un camping de Holandeses al lado del río Mosel - mucha media montaña, Viñedos y pueblos con encanto.
En el mes de julio 2 semanas al País Basco a un camping en Zarautz. desde el campo basé descubriendo la zona - gracias de nuevo a David y Nerea por vuestras recomendaciones, ¡ todo precioso ! y la gente súper amable.
Bueno ahora nos queda una salida en septiembre, vamos dos semanas a la costa Brava a un camping en Pals, ya os contare.
Saludos
Heinz e Isa
 
Hola a tod@s!
Regularmente entro en el Foro y por lo tanto estoy más o menos al día de las cosas y de los viajes de la comunidad. felicito a tod@s en su implicación en el club.Por sí alguien quiere saberlo voy a contar lo que hemos hecho esté año:
En mayo fuimos a Cáceres y alrededores , a un camping dentro de la ciudad, con una caseta de baño en la misma parcela- ideal para ver la zona ,gracias a Xavi por su recomendación.
En junio a Alemania. Normalmente cruzamos Francia para entrar en Alemania por Freiburg y subir por las autopistas al norte, esta vez hemos ido por una ruta diferente - de Lyon a Muelhouse y desde ahí en vez de ir por autopistas alemanes por las de Francia.
Primero a Colmar y los pueblos de alrededor - todo precioso - como en la edad media estuvimos en un camping municipal - que estaba con una ocupación al 100% - tuvimos mucha suerte de conseguir parcela. Despues fuimos a Strassburgo - bonito barrio viejo, canales y su impresionante catedral.
Luego a Luxemburgo - 4 días también en un camping cerca de la frontera con Alemania en un parque natural a media hora de Luxemburgo capital. todo recomendable - tanto camping y Luxemburgo ciudad. A final entrando en Alemania para ir a un camping de Holandeses al lado del río Mosel - mucha media montaña, Viñedos y pueblos con encanto.
En el mes de julio 2 semanas al País Basco a un camping en Zarautz. desde el campo basé descubriendo la zona - gracias de nuevo a David y Nerea por vuestras recomendaciones, ¡ todo precioso ! y la gente súper amable.
Bueno ahora nos queda una salida en septiembre, vamos dos semanas a la costa Brava a un camping en Pals, ya os contare.
Saludos
Heinz e Isa


Hola Heinz, pues claro hombre que gusta leer lo que hacemos unos y otros tu ve entrando y contando tus vivencias, yas ves yo lo mismo contesto tu correo como cuelgo una foto en la que aparecemos haciendo un poco de cachondeo tres fendteros.
Si no has estado en esa zona de Costa Brava te gustara, no dejes de visitar los siguientes lugares:

Pals; Pera Tellada; Girona barrio antiguo; Cadaques; Ampurias; Calella de Palafuguel, etc. y algunas más que ya me acordare.
saludos
 
Nexxus...que nostalgia y que bien que lo pasamos....
La vuelta a casa,perfecta...lo unico que olvidé que llevaba la bicicleta de mi hijo encima dl coche y ya tengo claro que no pasa por la puerta del parking....portabici a la basura,y algunos rasguños en la bici....un despiste.....
 
Nexxus...que nostalgia y que bien que lo pasamos....
La vuelta a casa,perfecta...lo unico que olvidé que llevaba la bicicleta de mi hijo encima dl coche y ya tengo claro que no pasa por la puerta del parking....portabici a la basura,y algunos rasguños en la bici....un despiste.....

Joan que suerte que has tenido, SI digo bien, en un camping vi como a un campista que llevaba una vici encima del coche se engancho en un cabe que nunca debio de estar donde estaba, y el resultado no fue otro que la caravana sufrio rotura de la ventana delantera y abollladuras en en la misma zona.
Mejor que no haya pasado de ahí.

Bueno y ahora contesto eso que dices ....que bien nos lo pasamos.... a las 02'00 h. de la madrugada cantando en la playa de una cala perdida, pues que quieres que te diga.....
algunos os lo pasasteis bomba, tu por ejemplo cantando habaneras y recordando las canciones de la mili,...

Pues si tienes razón nos lo pasamos de coña tanto que tenemos que repetir la aventura solo que debidamente pertrechados, sillas, botellon, karaoke, etc. etc.
Recuerdos a toda la familia.
sludos
 
La caravana ya estaba guardada..fue entrando en casa...
Claro que repetiremos...lo bueno siempre hay que repetirlo..
Saludos.
 
Reportaje fotografico de una noche para no olvidar,
a las dos de la madrugada en la playa de una cala
cantando a la luz de la luna y con las olas del mar
como telon de fondo.

_DSC3002.jpg
_DSC3036.jpg
_DSC3031.jpg
_DSC3022.jpg
_DSC3020.jpg
 
las fotos de todos muy bonitas, prometo que en cuanto me situe y haga una primera selección, subire las mias para compartirlas.....
un saludo
 
Buenas tardes!

qué tál? nosotros desaparecidos en combate ... parece que todo vuelve a su cauce...a ver si me pongo al día y empezamos a movernos un poquito
Guimo, Nexuss ( ya veo que tú muy bien..), que tá las rutas, algún problema? espero que todo haya salido a las mil maravillas
los demás veo que todos en forma, me alegro mucho
nosotros todo al garete, pero conseguimos por lo menos algunos días en la zona de tarragona para despejarnos, hemos guardado los días para la primera de octubre y esta si que ya se puede acabar el mundo que no me pillan!
estamos en contacto que tengo trabajillos del club pendientes
Nexuss si tenemos ya el nº cuenta pásamelo porfa, tengo lo de las pegatinas y la cuota, gracias!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com