Webcampista.com

mucho más que un foro

Repuestos para caravana Tec del 92

albermario

calladit@
Hola a Tod@s!!

Soy nuevo en esto y me gustaria que me echaseis una mano, porque tengo muchas dudas.
Me han regalado una caravana Tec del año 92 y hay algunas partes que estan deterioradas y me gustaria cambiar o arreglar.

No tengo ni idea si existen repuestos, si hay algunas piezas que son genericas para todas, etc

Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Os muestro una foto de la parte frontal para que me aconsejeis que puedo hacer, porque es de un material plastico el cual esta bastante deteriorado y es esencial para poder guardar todos los aparejos.
Tambien, si podeis decirme donde conseguir los aireadores del techo, pues uno de ellos me salto de cuajo debido a que estaba totalmente podrido el plastico.
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0283.jpg
    DSC_0283.jpg
    54 KB · Visitas: 0
  • DSC_0286.jpg
    DSC_0286.jpg
    44,7 KB · Visitas: 0
  • DSC_0280.jpg
    DSC_0280.jpg
    60,7 KB · Visitas: 0
como nadie ha contestado te subo el tema a ver si asi alguien que entienda mas que yo lo ve.
antes que nada felicidades por el regalo que te han hecho.siempre que este documentada ,aunque haya que reformarla toda..ya tienes tu caravana!!!
no tengo ni idea pero por la forma se parece un poco a las roller...
por lo que veo en su dia tubo instalado un estabilizador de ballestas.los dos pivotes sobre la lanza lo delatan.
sin saber que tipo de plastico es el arcon tiene dificil respuesta.
prueva a ver si te pega la fibra de vidrio.reparalo con eso.si ves que se te despega luego la fibra ,quitas el trocito y lo pegas de nuevo con poliuretano.

antes que nada vaciala de colchonetas y demas cosas y lavala bien por fuera y comprueva si ves alguna entrada de agua.
para restaurarla pon "reforma" en el buscador del foro y te saldran chopecientas restauraciones de caravanas.asi te evitaras muchas preguntas.
ponnos alguna foto de la distribucion interior,que es lo que mas gusta de una caravana!!!
animo y suerte con la restauracion!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com