Webcampista.com

mucho más que un foro

Soporte tv en puerta?

rodriguete

timid@
Muy buenas a todos.
Estamos de camping por la zona del delta del Ebro, y me estoy planteando montar un soporte como los de casa, con brazo articulado, en la puerta de entrada de la cv.
La tv es de led, pequeñita, de 16", asi que el peso no creo que sea un problema...
El caso es que no se porque pero no me atrevo sin vuestra "autorizacion" jeje...

Posibles pegas? Gracias y felices vacaciones!

Pd?: ya esta bien el wifi en eucaliptus a 2€/hora...

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2
 
Hola: desde mi punto de vista no lo veo aconsejable pues las puertas precisamente no son lo más resistente de las caravanas. Probablemente tengan solo uno o dos listones interiores, aparte del cerco que conforma el borde exterior de la puerta.
Si se sujeta algo en ella tendría que hacerse de forma que los tornillos fueran pasantes con lo que la estética de la puerta......
Hay caravanas que en las puertas traen cestillos para papelera o poner utensilios ligeros pero suelen formar parte del panel del lado interior.
Como comprenderás, todo depende de como se pretenda hacer y donde se va a sujetar. A lo mejor las puertas de tu caravana son robustas y pueden soportar los kg. de peso de la TV, pero hay que pensar que se va a mover al abrir o cerrar la puerta.
Creo que en el foro hay algún brico donde colocan la TV en un soporte colgado de una ventana de la caravana.
Ten en cuenta que una puerta pesará, dependiendo del tamaño y forma, como 3 o 4 kg. y le vas a meter un peso doble por lo menos. Piénsalo . Saludos.
 
Yo tampoco te lo aconsejo.
Yo me hice uno para nuestra LED de 19 x la cuelgo en la ventana del aseo.
Se queda muy bien, puedo bajar la ventana y está a la altura ideal.



Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1376944073233.jpg
    uploadfromtaptalk1376944073233.jpg
    68,3 KB · Visitas: 60
  • uploadfromtaptalk1376944134285.jpg
    uploadfromtaptalk1376944134285.jpg
    54,7 KB · Visitas: 59
Algo asi tambien me habia planteado... pero seguramente me rallaria el papel del baño, y en la otra ventana no puedo porque no es recta. A ver si consigo hacerle un apaño con angulo :confused:
Muchas gracias por vuestras respuestas.

Saludos
Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2
 
Algo asi tambien me habia planteado... pero seguramente me rallaria el papel del baño, y en la otra ventana no puedo porque no es recta. A ver si consigo hacerle un apaño con angulo :confused:
Muchas gracias por vuestras respuestas.

Saludos
Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

Yo para que no me marque el baño le puse al soporte espuma adhesiva por la parte interior y de momento sin problemas.



Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1377510865852.jpg
    uploadfromtaptalk1377510865852.jpg
    76 KB · Visitas: 59
  • uploadfromtaptalk1377510890467.jpg
    uploadfromtaptalk1377510890467.jpg
    72,8 KB · Visitas: 53
Que soporte mas majo! Te lo has hecho tu?

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2
 
muy buena idea el soporte de la ventana!!!una chapa doblada y lacada y pista!!!
hace poco estube en un camping y vi una montada en un soporte giratorio en el interior de la caravana.para verla desde el avance giraban el soporte hacia la ventana que tenia al lado y abrian la ventana
la tv quedaba dentro de la caravana pero se veia perfectamente desde fuera!!.e incluso permitia orientar la tv
 
Que soporte mas majo! Te lo has hecho tu?

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

Si, me lo hice yo.
Si alguien necesita alguna foto más que lo diga y las cuelgo.
Hice varias conforme iba haciéndolo.
Me gusta porque es pequeño y en cualquier cajón lo guardas.
Saludos

Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 2
 
Hola, yo la he colocado con un soporte articulado sobre el lateral del armario. Me da mucho juego, ya que puedo ponerla hacia afuera o para dentro sin ningun tipo de maniobra rara.6kj4e6.jpgDSC_1628.jpgdume.jpg
 
Hola me gustaría ver alguna foro del soporte que hiciste por sí lo puedo copiar. Gracias y un saludo a todos

Pues ahí van. Espero que salgan bien ya que estoy con el móvil.
Lo primero es tomar las medidas correctas, cortar y doblar la chapa.
e3e3usar.jpg

Ahora cogemos la brida hembra y tras taladrar la chapa la fijamos con remaches.
usary8uq.jpg

e2yda3ys.jpg

my3ydudy.jpg

Una vez Unidas las dos partes la pinte con spray negro mate y le pegue la espuma para que no roce paredes del baño.
6upyhara.jpg

7a4aqebe.jpg

Ahora toca la tele.
La tele lleva unas roscas le la parte trasera para sujetarla a cualquier soporte. Pues como yo no quería andar desmontando el pie de la tele, ya que es la que tenemos en la cocina de casa, hice unos casquillos separadores para que la brida macho quedará en línea con la parte trasera del pie de la tele.
En la foto se ve más claro de cómo yo me explico:
u5eha4av.jpg

De este modo cuando salimos de camping sólo tenemos que coger la tele y colgarla, sin soltar ni un tornillo. Evidentemente en casa está con la brida macho y los casquillos separadores puestos. Como está en la parte de detrás no se ve.
a3yze2y8.jpg

6a4ymuqe.jpg


Disculparme si no me explico bien, pero es que con el móvil es un poco complicado. No estoy en casa y no tengo el pc aquí.
Espero que te haya servido.
Si dudas de algo pregunta me.
Saludos


Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 2
 
Yo tengo montado un soporte articulado como el de s2000 pero le he puesto un liston de refuerzo de 6x3 desde el suelo hasta el techo de la caravana asi el peso se reparte en todo el largo del liston.
 
La idea de S2000, es la que yo tenía pero poninedola en la puerta, así es el soporte que tengo pero no tengo ventana para sacar la tv... por eso lo de ponerla en la puerta.
También había pensado en ponerla en el armario que hay junto a la puerta, y simplemente abriendo la parte de abajo de la puerta la vería, pero estorba mucho estando plegada para pasar con la nena en brazos cuando se queda frita... seguiremos dándole al coco.

Muchas gracias a todos por vuestros aportes. :borrachos:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com