Webcampista.com

mucho más que un foro

abolladuras de granizo en el techo de la caravana

galloper

calladit@
Hola a todos, el otro dia de regreso me agarro una granizada, y me lleno de bollitos el techo de la cv ,¿sabe alguien como solucionar esto? gracias.
 
Algún compañero más experto, igual te dice algo..... pero me temo que tiene dificil solución.....
Fijate bien si alguno de los impactos ha "roto" el techo, si es así, tienes que arreglatlo lo antes posible, con fibra de vidrio o algún invento similar, si por el contrario no se ha roto, sino solamente abollado, es menos grave, vamos que no pasa nada...solo es estetica.

Un saludo
 
gracias Oriental, los bollitos son pequeños he visto en alguna pagina que se pueden sacar con un sistema de ventosas ,o aplicando calor con un secador ,estoy buscando soluciones para aplicar la mejor ,¿alguna sugerencia? gracias de antemano.
 
Pues no se que decirte...
Seguro que algún compañero sabe como hacerlo, lo que pasa es que los fines de semana se va to dios con la cv y se olvidan del foro...jejejej
Haber si todavía queda alguno por aquí y te hecha una mano.
 
El techo es aluminio o fibra? Supongo que aluminio si no no abollaría... Si es así, con alguna masilla de carrocero, rellena los bollos, lija y pinta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com