Webcampista.com

mucho más que un foro

Cambio bomba baño (cassette) Thetford

Gauluze

calladit@
Hola el tema es que tengo la bomba del Cassette Thetford C2 estropeada, y ya he levantado el portarollos y soltado el tubo de la bomba, el unico problema es el cable electrico, se que la forma facil es cortar el cable y hacer un empalme en la bomba nueva, pero eso no me gusta, imagino que aqui hay gente que habra soltado el cable desde donde va, y lo habra puesto sin emplames, y a ver si me pueden ayudar, por que en el manual de reparacion de Thetford dice cortar, la verdad es que no les hubiera costado mucho poner un conector estanco. Bueno a ver que hacemos.
 
Cortar y colocar empalme con cinta esta que al darle calor se retrae no recuerdo su nombre lo siento,,,,,saludos creo que es cinta retractil
 
Cortar y colocar empalme con cinta esta que al darle calor se retrae no recuerdo su nombre lo siento,,,,,saludos creo que es cinta retractil
Termoretractil, desde que lo descubri, estoy enganchado, que bien quedan los empalmes.
 
Gracias Gipu no recordaba el nombre de est cinta es una maravilla jejejeeje empalmas le pones el tubito le das un poco de calor y bualaaaa para siempre jejeje GRACIAS
 
Buenas tardes.

Yo lo hice mejor. Cortar, corté igual pero no me fiaba de la estanqueidad del termoretractil y le puse cinta vulcanizante de 3 M. La encintas como si fuera cinta aislante y se queda ella sola sin aplicar calor ni presión ni nada, hecha un bloque. Eso si cuando la estas encintando tienes que ir dándole un poco de tensión estirandola para que se quede prieta.
 
A propósito del termorretráctil una vez oí una anécdota de un tío que va a una tienda de electrónica a por tubo de ese y el dependiente no era muy amable y le pide:
-¿Perdona tiene usted termorretráctil de éste diámetro?-no recuerdo la cifra pero gordo.
-¿Para qué quiere un termoencogible tan grande?-pregunta el dependiente con un cierto tono despectivo. Y el cliente en esto va y le contesta mosqueado:
- Pues es que me cansé de usar condones...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com