Webcampista.com

mucho más que un foro

Caja de herramientas

Javi FG

timid@
Hola, soy nuevo en el mundo del caravaning, y me gustariá saber que herramientas son imprescindible llevar en nuestra caja de herramientas para no tener problemas.

Gracias
 
Hola, todo lo que te han dicho los compañeros anteriores, también yo llevo una llave inglesa, y un juego de llaves planas, un arco de sierra (segueta), una pistola de silicona y claro esta un bote de silicona, alicate de corte y universal, una navaja o cúter. Yo utilizo un porta herramienta como los que vienen dentro de los maletines de aluminio que venden en los Carrefour, estos si no los puedes conseguir, lo puedes fabricar con un simple tablero fino de contrachapado, lo tengo montado en la pared del fondo del arcón de lanza, con esto siempre tienes las herramientas a mano, ordenadas y visible.
Espero haberte ayudado.
Saludos y buena ruta
 
ademas de lo que bien te dicen nuestros compañeros, te aconsejo pongas un enganche a la cv. y un carro detras con un yunque, martillo pilon y enseres varios de hierro.....
Repara la cv. durante el invierno, y con un gato hidraulico y una llave por si pinchas sera mas que suficiente. salvo que pienses hacer bricolage en vacaciones.
un saludo
 
Esta herramienta soluciona mucha cosas y es muy ligera... :rolleyes:


mastercard.jpg




Bueno, vale, es cierto a veces sale cara... :D




No sé si lo han dicho, pero llave para aflojar las ruedas de la cv, que no siempre coincide con las del coche, y no menos importante, que sirva para hacer la fuerza necesaria, tuve una de los chinos que me duró dos apretones... ahora la tengo hecha una S por alguna parte, pero por si sirve para otra cosa, para eso no...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com