Webcampista.com

mucho más que un foro

fusible wc

martinez a

calladit@
Hola soy nuevo en el mundo de las caravanas , y mi problema esq no encuentro el fusible de wc treefortt se supone que se ve desde la puerta por donde se extrae pero hay no hay nada mi carabana es una bustner 390 agradeceria q me ayudaran estoy medio loco ya con el dichoso fusible
 
En una sterckeman que tube estaba muy escondido
todo depende del modelo de wc que sea
 
Hola muy buenas; siento renace un hilo de tanto tiempo pero es que estoy algo agobiado. Tengo una auto con wc therford, segun pone en la etiqueta modelo c3 r. Pues bien, la cisterna no funicona, pulsas la tecla hacia abajo y no hace nada; he estado buscando y por lo que todo el mundo dice lo que mas falla es el fusible. Cuando quito el casette no tiene depósito arriba, osea que deduzco que el agua la cogera del depósito principal. No se muy bien donde puede estar el fusible, he tirado unas fotos a ver si me podeis ayudar. Un saludo y muchas gracias.
 
Hola piki122, suele estar al fondo sobre la derecha extrayendo una trampillita. Hay fotos. Antes prueba a ver si se ha agarrotado. Si enciendes la luz del baño y le das al botón para activar la bomba y ves que la luz hace un pequeño parpadeo, el fusible estará bien y la bomba se habrá agarrotado. Si no hace nada la luz, entonces se habrá ido el fusible.
 
Muchas gracias, pero joe va a ser chungo pq la mano yo creo q no me llega al final el hueco es pequeño. Entiendo q este wc coge el agua del depósito principal no ??. Empezare haciendo lo q me dices y si no ya OS preguntare para quitar la.bomba o como repararla . Gracias otra vez
 
En tu cisterna va distinta a la mía. Visita los dos enlaces qur te he puesto. Ahí viene la pieza donde está alojado el fusible. Te valdrá para localizarlo mejor. Es diferente, posiblemente, por q como dices el agua proviene de un depósito separado. A ver si te sirve. Ya nos contarás.
 
Muchas gracias !! A ver si puedo colgar las fotos q hice esta mañana q fui sin tiempo y no pude mirar mucho... Levante la tapa donde va el rollo y vi un hueco q no se q sera, sospecho q el depósito ?? Desde el movil no me deja...el hueco ese q digo esta nada mas levantar lo del papel a la derecha del todo... He metido los dedos y mirado dentro y no hay nada...
 
Bueno gente pues ya di con al avería ... El puto pulsador microrruptor q va abajo, osea el q accionas cuando pulsas la ruleta q abre la guillotina. He buscado y son 15€ iré a por ella pq internet tarda mas... Muchas gracias
 
Ok, bueno, enhorabuena. Hay veces que las averías se resisten. Pero cuando las resuelves descansas, y para la próxima vas al grano. Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com