Webcampista.com

mucho más que un foro

Goma del frigorífico estropeada

Roler Lido

calladit@
Hola a todos!
Tengo un problemilla con la goma del frigorífico, se ha endurecido y no cierra bien el frigo.
Hemos estado en una tienda de caravanas y nos dicen que no venden sólo la goma, si no que tendríamos que comprar la puerta entera nueva, que cuesta una pasta, y sólo por la goma tener que cambiar toda la puerta.....
Alguien que le haya pasado lo mismo o algo parecido que nos pueda echar una mano?
Sabeis si se puede cambiar sólo la goma comprando en algún lado o algo?
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
 
desconozco tu zona de residencia y por esa razón es difícil orientarte pero suelen haber tiendas de repuesto de electrodomésticos que vende la mayoría de piezas sueltas, concretamente en mi ciudad hay una y te sirve cualquier cosa. vamos no te se ocurra comprar una puerta de nevera solo por las gomas.
 
Hola!
vivo en San Sebastián ( gipuzkoa). Sabrías sí por aquí hay alguna? O si no en ferreterías o en tiendas de electrodomésticos pueden vender?
Es que no hay derecho que por una goma te hagn comprar toda la puerta, y encima con lo que cuesta.....
gracias!
 
lo siento tengo la suerte que conozco Donosti bastante profesionalmente pero ya hace años que no subo, estoy seguro que tienes alguna tienda de recambios en San Sebastian, recuerdo que teniais una importante red de comercio, mira a poder ser un especialista y si no lo encuentras un reparador de electros este ultimo será algo mas caro pero te la conseguirá.

suerte
 
si es fácil, hay de varios sistema de anclaje, la fabricada excluivamente para el modelo suele ponerse con pestañas(perfil), atornilladas y encoladas, por cierto suelen tener casi todas imanes dentro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com