Webcampista.com

mucho más que un foro

ventanana avatible de policarbonato celular

jose cazorla

calladit@
Buenos dias estoy haciendo la ventana delantera de mi caravana de policarbonato celular la quiero dejar abatible y mi pregunta es si alguien ha hecho alguna he visto que fijar si en otro foro pero abatible no la he visto y teniendo encuenta que este agosto tendre que hacer 500km para donde vamos a ir quisiera saber si habria que ponerle algun refuerzo por dentro ,la ventana lleva su marco de angulo de aluminio pero mi temor es que cuando circule con ella la ventana doble para dentro
 
Yo hice las dos ventanas grandes con metacrilato porque era muchísimo más barato,y con ángulo de aluminio de 2cm, se quedan bastante bien y puedes dejarlas imbatibles como las que llevan puestas,un saludo
 
Muchas gracias ya las he acabado la delantera la hecho policarbonato celular de diez milimetros y angulo de 2,5 cm la he dejado abatible y a quedado muy bien y la del lateral la hecho de policarbanto macizo de 4 mm y la he dejado fija haber si le hecho unas fotos y las cuelgo laz dos me han salido por unos 40 euros
 
Esta es una de las ventanas que estaban mal reparadas ...
DSC_0490.jpg

... y asi quedaron despues el cambio
DSC_0020.jpgDSC_0022.jpg

.... y como quedaron un poco sosas les tinte las lunas tambien,jejejeje .... cada ventana por 40 euros (aluminio,metracrilato y pegamento) ... el tintado por 15 euros comprando un rollo en el Alcampo en la seccion de automovil.
 
Muchas gracias ya las he acabado la delantera la hecho policarbonato celular de diez milimetros y angulo de 2,5 cm la he dejado abatible y a quedado muy bien y la del lateral la hecho de policarbanto macizo de 4 mm y la he dejado fija haber si le hecho unas fotos y las cuelgo laz dos me han salido por unos 40 euros
Hola JOsé, soy Toni, tengo una burstner 480 tk y tengo que cambiar la ventana frontal. La he intentado arreglar con varias chapuzas pero ya no se aguanta. Se que este hilo es del 2014, pero me interesaria instalar policarbonato celular como tu en esta ventana. El problema que veia era como encajar la placa de 10mm en el perfil que ya viene en la ventana rota. Supongo que habrás comprado otro perfil de aluminio, atornillandolo a otra tira de aluminio a lo largo de la parte superior. Puedes enviar fotos? Y una pequeña explicacion?
Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com