Webcampista.com

mucho más que un foro

Reparar la chapa de la CV

es difícil incluso la compra de los aparatos, pero se puede hacer. Lo de igualar la pintura como el paisanete lerele, casi imposible.
 
Si Emanon ese Sr. Debe ser un profesionales pero el sistema visto abre el cajón de las ideas para solucionar alguna que otra reparación a realizar.
 
Si Emanon ese Sr. Debe ser un profesionales pero el sistema visto abre el cajón de las ideas para solucionar alguna que otra reparación a realizar.

Efectivamente, será un profesional, ¿por qué dudarlo?. Yo después de tres meses detrás del fabricante, que no el dueño de la patente que creo recordar es más antigua, conseguí el mencionado artículo. Maravilloso, te permite la copia bastante bien. Lo que quería decir en mi mensaje es que el parchesdo con pintura no se realiza tan fácil, se puede conseguir, pero la experiencia me dice que no
Un saludo


Enviado desde mi iPhone chino
 
Hola . Eso es cierto emanon. Hacer un parche en condiciones es algo mas complejo que lo que sale en el video. El tio no utiliza ni disolvente de difuminado ni nada de nada, la superficie de al rededor de la reparación no se ve que la pula ni nada . Vamos que le da un par de tiros con el spray ese que debe de ser mágico y listo........Eso sin contar con la diferencia de tono de las pinturas con el paso del tiempo etc.
En tu mensaje dices que conseguiste el mencionado articulo. Has comprado las plantillas y productos ? Yo tenia la intención de hacérmelas , pero no saco tiempo para tantas cosas que quiero hacer. Quero reparar unos pequeños bollos en mi caravana y me interesaría información sobre el tema de las plantillas , etc. No opte por comprarlas por que me dio la sensación de que serian carísimas e incluso difíciles de conseguir. Me podrias dar info del tema?
Un saludo y gracias
 
Pues nada , habrá que seguir pensando en como hacer las plantillas ,etc.
 
Hola. Es la primera vez que escribo y así me doy a conocer.
No se si es la forma correcta pero no encontré el título de bienvenida, así que pido perdón a todos de antemano.

Para todos los que estéis interesados en arreglar golpes, rozaduras y otros en chapa martele aqui os dejo donde
podéis conseguir los productos y como se hace para que os podáis lucir si sois manitas.

Video de como se hace:
Distribuidor (blinker.es) http://185.9.192.130:8080/ES07-15-01A.JPG

Productos para hacerlo uno mismo: Tienda Online - Plastiform S.A.
https://www.dentalcost.es/
Compre Adhesivos y Resinas Epoxy Adhesivo de resina epoxi, 200mL, Amarillo, Cartucho para Aluminio, acero RS 4069592 en RS Online y lo recibirá en 24 horas.
 
Gracias por el aporte.... Había pensado en los materiales de los dentistas ,pero no pensé que se podrían adquirir de forma fácil.
 
Con elastómero de silicona, resina de poliéster y maña, se hace lo mismo. No es necesario tanto "aparataje"
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com