Hola!
Me presento: soy Paula y estoy a punto de comprarme un carro de segunda mano :-D
He visto dos ofertas interesanates pero no tengo ni idea de carros, así que os consulto por si sabéis la diferencia entre modelos, etc. Tengo fichados un Raclet Corail y un Raclet Escapade. Alguno sabe en qué se diferencian? Alguno es más fácil de montar que el otro o algo? Me estoy volviendo loca y no encuentro nada en internet.
Saldremos de camping mi marido y yo con nuestros hijos de 2 y 4 años, y somos muy novatos, así que no quisiera coger algo muy complicado que nos vuelva locos... Hasta ahora solo hemos usado tienda y sencillita.
Mil graciasd
Hola Paula.
Antes que nada, daros la bienvenida a esta nuestra (ya vuestra) familia campista.
Por lo que he visto en internet, el modelo Corail se diferencia del Escapade en una sola cosa, tiene salón entre las habitaciones. Esto hace que se complique un poco mas el montaje, pero por otro lado os puede ser mas útil.
Tenéis que sopesar todo.
CON SALÓN A FAVOR
Espacio en medio de las habitaciones para comer o estar.
Bajo los bancos del salón hay dos arcones.
Avancé extra (si lo tienes) más grande que sin salón.
CON SALÓN EN CONTRA
Para salir de las habitaciones uno siempre tiene que saltar sobre el otro.
Los cofres son mucho mas pequeños que el de "sin salón".
Si no tienes avancé no tienes donde poner nada... lo tienes que dejar en la calle.
SIN SALÓN A FAVOR
El propio montaje del carro hace que tengas un avancé, donde podrás poner un armario para la ropa, o una mesita auxiliar...
Debajo de la cama que va en el chasis tienes un arcón (tan grande como la cama).
El montaje es bastante sencillo (aunque lleva sus 20 minutillos).
SIN SALÓN EN CONTRA
No se me ocurre nada.... el mío es sin salón.
De momento no se me ocurre nada mas.....
Saludos campistas