Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra conjunta rueda jokey alko premiun

Hola:

Hombre una cv moderna y grande tiene que llevar ese diametro.

Pero seguro, seguro , no lo se .

Un saludo
 
alguien me puede confirmar si, el diametro de la brida en la knaus 500 es valido para esta rueda. Es que no voy a poder medirla
:ayuda:


El del la 500 FDK (la mía) es así (48 mm). Y es prima hermana de la tuya.

Yo creo que es la estándar de casi todas las caravanas (conozco una Knaus 440 Sudwind del año 1994 que tiene el mismo diametro, 48).

saludos.
 
Vaya...veo que tenemos multiactividad... Tres respuestas en el mismo minuto.
 
Es de suponer que toda cv con chasis AL-KO llevara también lanza AL-KO, y por lógica brida de 48... y probablemnte la rueda tambien sea AL-KO, ya que tiene varios modelos:

AL-KO

Un saludo
 
Dejo la lista de la tarde, aunque con pocos cambios:

1jsscarnerero
2mialu
3JuanCarlosAr
4rami
5angels7
6RobSkyclad
7Chinche
8JUAN.H
9auroro
10jolupage
11makomako
12Miandohe
13RAULRS
14cesar raul
15D2s
16ilusiones13
17DG2
18jmb
19montañero
20GUCARUPte Confirmar
21lagoa
22Javier_SVQ
23Alfonso (Amigo Lagoa)
24Bikebeetle
25LarrabePte Confirmar
26Hobbymon
27hipolit
28Mikelmoli
29marconistas
30MMB
31Fisicoloco
32rami
33karmen
34Mercadelice
35Chewaka
36Vimisan
37calamar241
38Ervi
39josemi23Pte Confirmar
40marsu-pilamiPte Confirmar

Uno más que confirma
 
Mercadelice esto creo que deberias de explicar mejor la forma de hacer el ingreso,dices el numero de cuenta y a nombre de quien esta la cuenta pero ¿se supone que tendremos que decir quien hace el ingreso y el nick de cada uno y la direccion a donde queremos que nos las manden no?
Mas que nada por ir aclarando cosas.

Saludos.

Jolupage.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

Nombre y nick en la transferencia, y un email con el justificante al email de activecaravan.

Decir bien claro WEBCAMPISTA.

No obstante cuando lleguemos a los 55 lo explicare de nuevo.
 
Teneis razón al ser con estabilizador ALKO no debe de tener problemas con el diametro. Muchas gracias por confirmar.

ANIMARSE!!:wave:
 
Nombre y nick en la transferencia, y un email con el justificante al email de activecaravan.

Decir bien claro WEBCAMPISTA.

No obstante cuando lleguemos a los 55 lo explicare de nuevo.

Muy bien Mercadelice,estaremos atentos a tus indicaciones,aunque igual algunos nos despistamos un poco con la semana santa :beer::beer:

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Buenos días arriba el hilo, a ver si se anima la gente.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
LISTA ACTUALIZADA DE LA MAÑANA:

1jsscarnerero
2mialu
3JuanCarlosAr
4rami
5angels7
6RobSkyclad
7Chinche
8JUAN.H
9auroro
10jolupage
11makomako
12Miandohe
13RAULRS
14cesar raul
15D2s
16ilusiones13
17DG2
18jmb
19montañero
20GUCARUPte Confirmar
21lagoa
22Javier_SVQ
23Alfonso (Amigo Lagoa)
24Bikebeetle
25LarrabePte Confirmar
26Hobbymon
27hipolit
28Mikelmoli
29marconistas
30MMB
31Fisicoloco
32rami
33karmen
34Mercadelice
35Chewaka
36Vimisan
37calamar241
38Ervi
39josemi23Pte Confirmar
40marsu-pilamiPte Confirmar
41maroco

Si hay algún cambio durante la mañana lo actualizo, después ya no actualizare mas hasta el lunes porque andaré un poco liado.

Venga animo que con 19 mas tenemos ruedaaaaaaaaaa..........:hello1::hello1::hello1:
 
O uno que compré 19 ruedas también vale no? Jijijiji


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Vamos arriba que se nos cae y todavía necesitamos reclutar a algunos mas.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Mirar la lista anterior y a los que no esten porfa mandarles un privado.

Rocinante y cosmos estaban interesados, son MOVERFAN's
 
O uno que compré 19 ruedas también vale no? Jijijiji


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Claro que vale jajajajajajaja venga algun mecenas que quiera 19 jokeys premiun que luego por ese precio se pueden revender jajajajajajaja

Saludos.

Jolupage.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
yo conteste ayer...

pero lo copio...

yo voy a esperar a después de SS.. si aun esta el hilo abierto. Porque ahora me voy 10 días.

Como ya dije no tengo ninguna prisa y no me apetece tener complicaciones

No habrán complicaciones, tranquilo que hasta después de semana santa esto estará en marcha. Aprovecho la ocasión para saludarte MOVERFAN's
 
Hola. Acabo de confirmar que el diametro de la abrazadera de mi caravana es de 48mm por lo que cuando podais me podeis quitar de la lista en duda y ponerme en firme. Gracias
 
Yo me apunto, ayer he terminado de montar mi movedor y creó que me vendrá bien así que apuntadme, pero no podre realizar ningún ingreso hasta después de S.S.
 
Buenos días, nos vamos animando, venga que nos queda menos.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Yo me apunto, ayer he terminado de montar mi movedor y creó que me vendrá bien así que apuntadme, pero no podre realizar ningún ingreso hasta después de S.S.

Muy bien,venga otro mas a la lista de interesados,ya queda menos para llegar a esa cifra de 60 jokeys premiun.

Saludos.

Jolupage.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Vamos que me las quitan de las manos paaaaaayo!!!!!
 
Sobre la medida del tubo de la rueda decir que creo que casi todas las caravanas llevan de 48 mm, las de tubo de 60 son para remolques de carga de bastantes kilos, aunque mejor revisar por si las moscas, yo lo he revisado esta misma mañana y la mia tambienes de 48.

No me parece mal la idea de retrasar la compra hasta despues de semana santa, creo que sera mas facil e incluso podran salir mas interesados...[/Qgrsndes.

Ojo aseguraros de lo comentado para no llevar errores a los presente. Es cierto que la medida de 60 mm es para remolques pesados, pero también hay caravanas que llevan brida de 50mm, depende del peso de la caravana y lo que el fabricante quiera montar de serie, las mas pesadas y grandes seguro que montan 50mm.
De todos modos como ya se ha comentado la brida cambiarla es fácil y por poco dinero, pero si yo llevara 50mm me lo pensaría en reducir el diámetro ya que a mayor diámetro mas fortaleza.

Por lo tanto revisarlo si tenéis dudas aunque esto seguro que la mayoría tendremos 48 mm.

Salu2.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
Perdona que te contraríe, pero a mas diámetro no es mas robusta. Puede que aun con mas diámetro, la pared del acero sea mas fina, con lo cual seria mas endeble. De todas formas lo que quiero comentar es, de una brida de 48 a una de 50 son 2 si no mienten las matemáticas, esos milímetros se absorben perfectamente con la misma brida, solo tienes que apretar 2 milímetros mas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com