Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Pues nada, el domingo vemos el Raclet Corail y el lunes el Escapade... aunque ya me inclino más por el segundo :)
Me piden 1000 por el Corail (con accesorios de camping varios) y 800 por el Escapade. ¿Cómo lo veis?
 
El mio lo compre hace 6 meses las ruedas tenian buen aspecto pero el otro día preparando para sana santa vi la fecha d fabricación y tenian más de 15 años. Por lo q las he cambiado

Enviado desde el Correca-movil
 
Gracias Correca! También compraste un Raclet? Qué modelo? El del Escapade me regala un par de ruedas de repuesto nuevas.
 
Que hay ganas de salir heee yo este sábado salgo zumbando que ganas de enganchar je je

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Perdón, sigo preguntando...
El Inesca Ruta es del mismo tipo que el raclet escapade? O hay alguna diferencia importante?
 
Creo que el "Ruta" es sin piquetas. La tapa de arriba hace de suelo cuando lo abres. Puede que venga con otro avance añadido y te de mas espacio.
El "Escapade" es de 2 habitaciones normal. Abrir, poner piquetas y listo.

Vete a verlos y cuando veas el "tuyo" lo sabrás. no tengas prisa. Igual esta semana santa no sales porque no has encontrado el tuyo, pero quedan muchas mas y todo el verano.
Vas viendo y siempre hay algo que no te gusta. Agujero en la tela, mal rollo del vendedor, faltan papeles, ruedas chungas..., y crees que nunca lo encontrarás, pero de repente aparece... ahí está, ese es el tuyo.
Cuesta un poquito mas, pero merece la pena.
 
OOOO!!!!!!
hoy me a llamado el que me vendia la comanche, y me suelta que no encuentra la documentación de la comanche !!!

Me e movilizado, e hablado con COMANCHE directamente ( pueblecito de les Cabanyes, al lado de Vilafranca del Penedes ). Me han comentado que mandandoles una foto de la CHAPITA que tiene la Comanche, ellos me enviarian la documentación a casa via correo ordinario y contrarreembolso de 68€.
Luego tengo que ir a ITV a que me hagan la nueva ficha técnica ( también pagando, 42€ ).

Y listo !!!
Ya podre circular !!!!

Y como no; le e revajado todos estos gastos, más molestias de la comanche !!!

El único pero, es que igual para Semana Santa, no estreno Comanche !!!!
 
Uf, ya puede ser barato el comanche, que si no ... le dan por donde amargan los pepinos a tanto papeleo.

No me parece muy "legal" o mejor dicho "moral" lo que hace comanche.
Te proporciona, sin más ni más, la documentación de un carro tienda. no se, no se.

Espero (lo siento ornuig) que no sea tan fácil.
Debería ser necesario la primera factura de compra en un establecimiento autorizado y posteriores dueños para hacer un seguimento y otros documentos que digan de donde viene ese carro, pero una foto de la chapita del carro sin mas, no debería. Y si lo es, mal. Muy mal.

Si finalmente te lo hacen, dime para que quite la chapita del mio y la lleve colgada del pecho para que no se me "pierda" y nadie pueda hacerle una foto.
 
el inesca ruta efectivamente es sin piquetas,solo tienes que abrir la tapa y listo ,tambien lleva avance y yo llevo todo tambien pero no suelo ponerlo somos dos solosP5030012.jpg
 
La verdad Txiko, tienes toda la razón! !!
Aunque a mi me va a venir fenomenal !!!!! ""Todo hay que decirlo"" que me lo hagan tan rápido.
No debería ser tan fácil! !
 
Gracias Risitos. Pues habrá que verlo también porque según esto puede que me interese más que el escapade... A ver cómo están.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Ver el archivos adjunto 107245Hola a todos por circunstancias personales he de vender mi remolque tienda Coleman Yuma, es de agosto del 2010 pero tan SOLO TIENE UNA SALIDA de 3 dias, esta impecable como es logico, tiene calefaccion, cocina nevera dos camas una de 1,30x2 y otra de 2x2 posibilidad de enganchar agua directamente, desague, toldo y baca, insisto esta como si se estrenara.
Las fotos abierto son las unicas que tengo, las otras son para que se vea el interior y cerrado pero no son mias aunque la que esta cerrado es exactamente igual con el pequeño arcon delantero.
Esta siempre guardado en garage y ya no tengo enganche en el coche para poder sacarlo y hacerle fotos.
el precio serian 6000€
Para ponerse en contacto en el mail
3ipaco@gmail.com
 
Bueno pueeeeessssss ya estamos de vuelta de la primera salida de la temporada. Al menos nos hemos quitado "el mono" invernal.

Lo siento, ya se que a nadie le interesa, pero quería contarlo :fiesta:
 
Hola, hace unas semanas que hemos cambiado nuestra caravana por un conver. Sé que no es lo normal, que generalmente del conver se pasa a la caravana pero nosotros vamos al revés. Hemos comprado un Wolder Tuareg. Y estamos muy contentos.
Me podéis decir si para llevar el conver se debe de llevar los espejos adicionales como con las caravanas?
 
Gracias, con lo que me decís ya no me caliento la cabeza con lo de los espejos. Ya iré consultando cuando me vayan surgiendo las dudas

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Hola, hace unas semanas que hemos cambiado nuestra caravana por un conver. Sé que no es lo normal, que generalmente del conver se pasa a la caravana pero nosotros vamos al revés. Hemos comprado un Wolder Tuareg. Y estamos muy contentos.
Me podéis decir si para llevar el conver se debe de llevar los espejos adicionales como con las caravanas?

Hola Carolina.
Los espejos supletorios son para cuando el remolque es tan ancho que "se mete" en los retrovisores de serie impidiendo la visión correcta.
Los carros que yo conozco son estrechitos y bajitos, por lo que no suele ocurrir que fastidien la visión, por tanto no suele ser necesario el uso de espejos adicionales.
Saludos camperos a tod@s
 
hola,nosotros tenemos un wolder nomade y no necesitas nada,ni seguro ,ni espejos, aunque si debes de ir a tu seguro y decirles que llevas remolque ligero,si sales de españa tienes que llevar la trajeta verde del remolque y posiblemente la tengas que solicitar todos los años o cuando vallas a salir.
 
Buenas a todos.

Tambien me apetece comentaros que hemos salido esta Semana Santa con nuestro querido Raclet Quickstop al camping Playa Tropicana.
Han sido 6 estupendos dias, con buen tiempo, pero hemos comprobado que con el radiador de aceite para el interior del carro vamos bien, pero que para el avancé necesitariamos un calefactor de aire calentito, pàra que no pase frio mi mujer, que es la que manda...

Muy buen carro el vuestro PacoyToñi, siempre me ha llamado muchísimo la atención por su amplitud interior.
Suerte con la venta.

Saludos.
 
Gracias por la información y ya os iré consultando más dudas, no tengo ni idea como tengo que organizar las cosas que tenemos que llevar. ... jijiji Poco a poco

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com