Si la piña es de 7 pines, los fusibles los mire y estaban bien, pero los volvere a mirar, alguien tiene el esquema de como van los cables en la piña de 7 pines? y el color del cable con que funcion corresponde?, es para saber si estan bien y si el antinieblas lo esta tambien.
Hay varios esquemas aquí mismo en el foro, pero ten en cuenta lo que te digo:
-la piña del coche está correctamente conectada, por eso funcionan todas las luces de circulación.
-La piña de la caravana está correctamente conectada, por eso funcionan todas las luces de circulación, y también la luz interior cuando la conectas al transformador.
¿entonces por que no funciona la luz interior cuando la conecto al coche? por que para que lo haga necesita un positivo directo de la batería en el pin numero 2, pero eso con la normativa actual no es "legal" o por lo menos "normal", ya que es "obligatorio" que en el pin 2 esté conectada la antiniebla del remolque. Los remolques veteranos no tenían antiniebla y se aprovecha ese pin para meter el positivo de la luz interior.
Solución: quitar el pin de antiniebla y poner ahí el positivo directo desde la batería, previo fusible de los amperios adecuados.
Esta solución puede hacer que no el coche no pase la ITV por no llevar ahí el antiniebla, pero es muy raro que te toque, a mi no me lo han mirado en los dos coches y todas las ITV que he pasado, ni siquiera la primera vez.
Mi consejo sigue siendo que, ya que te pones a pasar el cable, desmontar la piña, etc, le cambies las piñas por las de 13.
Y, si sigues queriendo mantener las de 7, no toques ningún pin que no sea el 2 de la piña del coche, por que todo lo demás funciona correctamente.
Ya puestos, el cable que sea bien gordo, para lograr que el frigo enfríe lo suficiente.