Webcampista.com

mucho más que un foro

Amortiguadores cama de matrimonio

Ese sistema no es bueno, el propio grosor del colchón te impide levantarlo, y si insistes, lo que padecen son las bisagras y los apoyos del amortiguador.

Ver el archivos adjunto 107263

Algo así, si son de los mismos Newtons, para bajar el de la derecha tendrás que hacer más fuerza que para bajar el de la izquierda, y no por ser más pequeño, si no por tener más palanca.
 
Algo así me gusta más porque deja hueco para el colchón conforme lo vas levantando.

amortiguadores_2.jpg
 
Algo así me gusta más porque deja hueco para el colchón conforme lo vas levantando.

Ver el archivos adjunto 107283

Tienes toda la razón, la imagen era para ilustrar lo de las bisagras.
Ten en cuenta también que si el colchón está apoyado en la parte fija, va a molestar, menos, pero también, para que no lo haga mejor "traerlo" a la parte movil antes de subir y entonces ya no molesta (aparte del peso)
 
Hola,yo compre los compas y los hidraulicos en una tienda de muebles, tuve que recorrer bastantes hasta que me cuadro el precio ( me pedian desde los 70 euros hasta los 30 euros que compre ... ) y los pedi de presion de kilos a razon del somier que iba a poner (1,05 ) , creo recordar que eran de 950 newtons , pero eso te lo piden ellos a razon del somier..... es practico y comodo.... tuve que reforzar el lateral de donde iban a ir por que la madera era muy endeble, y les meti otra madera mas fuerte. Es un buen invento.

Ummmm, otra de las cosas que tengo pendiente desde hace tiempo y que no me atrevo por este mismo problema.... Villaron, me puedes decir donde lo compraste exactamente? Humanes no me pilla tan mal... ;-)

Gracias!!!
 
Yo los compases junto con los amortiguadores los compré en una de las tiendas Dormitienda, si no los tienen te los pueden pedir, incluso los amortiguadores solos, si vas a abrir la cama por un lateral pídelos como si fueran para una cama de 90, tienen menos kg de fuerza.
 
Ummmm, otra de las cosas que tengo pendiente desde hace tiempo y que no me atrevo por este mismo problema.... Villaron, me puedes decir donde lo compraste exactamente? Humanes no me pilla tan mal... ;-)

Gracias!!!

Perdona por contestar tan tarde,...los compre en una tienda de muebles en el polígono de Fuenlabrada justo enfrente de la piscina de Fuenlabrada,en la glorieta... Si me acuerdo te busco el nombre y te lo digo
 
Yo los compases junto con los amortiguadores los compré en una de las tiendas Dormitienda, si no los tienen te los pueden pedir, incluso los amortiguadores solos, si vas a abrir la cama por un lateral pídelos como si fueran para una cama de 90, tienen menos kg de fuerza.

Muchas gracias por tu respuesta, , Lagarto!!! Ya he localizado las tiendas Dormitienda de Madrid

Perdona por contestar tan tarde,...los compre en una tienda de muebles en el polígono de Fuenlabrada justo enfrente de la piscina de Fuenlabrada,en la glorieta... Si me acuerdo te busco el nombre y te lo digo

Gracias Villaron, si no encuentras la dirección exacta, creo que con indicaciones, mas o menos podre encontrarlo...
 
Esta en la calle de la Constitución ,polígono el Álamo ,la tienda no se como se llama pero esta pegadita a la glorieta de las piscinas de Fuenlabrada y al lado de un taller de coches,no es difícil de encontrar.... Comentarle que ya otra persona pidió los amortiguadores para montarlo en una caravana y seguro que se acordará,,jejeje... Saludos
 
Yo al final con uno me apaño, si alguien quiere el otro lo vendo por lo que me costó.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com