Webcampista.com

mucho más que un foro

Estabilizador

carles77

timid@
Buenos dias ,me dispongo a montar un estabilizador mr3000,el problema antes de montarlo me gustaria saber si para mi moncayo del año 95 me haran falta aproximadores?me comentan que depende de la barra de tiro,alguien me podria indicar el diametro,POR FAVOR!para pedir el juego!!,gracias de antemano


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Nadie ha montado un estabilizador despues?he llamado al fabricante han sido muy amables,pero me gustaria tener los datos para pedir lo justo asi me ahorro un dinerillo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Hace 7 años monte un nuevo estabilizador de bola "al-ko" y no necesite montar los suplemento, también es moncayo del 87.
 
Fácil solucion , mide la caña del chasis y sabras si tienes que suplementario. Pero yo creo que no.
 
Buenas, la caña donde va el estabilizador tiene que medir 50 de diámetro, todo lo que sea inferior tienes que poner suplemento, por norma siempre suelen ser de 50 sobretodo si es chasis Alko.
Antes de poner el estabilizador engrasa bien la caña.
Saludos

Enviado desde mi ZTE Grand S Flex mediante Tapatalk
 
Grasa de mecánica, pídela en algún taller.
Fíjate si tienes algún engrasador desde el capuchón del estabilizador hacia la caravana, es muy importante engrasar.

Enviado desde mi ZTE Grand S Flex mediante Tapatalk
 
Los engrasadores están por norma en esta posición
6y6e8u4e.jpg


Y hay que darle con una engrasadora tipo:
ese9usah.jpg


Enviado desde mi ZTE Grand S Flex mediante Tapatalk
 
Grasa de litio es la ideal para el engrase de la lanza y el eje de la jokey, las roscas de las patas con aceite y a poder ser que contenga teflon (aceite cadena de moto)
 
Hola , me llaman todos los dias muchas personas preguntandome si los gatos electricos de los coches valen para estavilizar caravanas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com