Webcampista.com

mucho más que un foro

quien tiene una caravana MONCAYO

IMG-20160521-WA0008.jpgIMG_20160702_153953.jpg
En nuestra segunda salida ya hemos podido montar el toldo. En la primera no pudimos porque los palos estaban fatal y los hemos comprado nuevos y nos ha encantando lo del toldo. En vacaciones queremos montar el toldo, la carpa del Decathlon, el mueble cocina, nevera exterior etc etc. Os pongo una foto de la primera salida con la carpa y esta segunda ya con toldo. Esta Zeus es una verdadera diosa del disfrute jajajajj, en el camping mirábamos las caravanas nuevas y nuestra abuelilla Moncayo se ve bien guapa!!!:Drogar-Laugh(LBG):
 
Mirad que hemos visto en el camping de este fin de semana.....parece de las primeras o me equivoco? Nos hizo gracia verla.
IMG_20160716_200709.jpg
 
Si esa es abuelilla la mía bisiabuela jajaja una moncayo nunca es vieja como mucho mayor!!
 
Buenas noches a tod@s,

Nosotros también nos unimos a la familia Moncayo!! este fin de semana hemos adquirido una Moncayo Orotava 430 serie oro, es del año 89 y por lo que nos dijo el vendedor ha estado bastante tiempo a la intemperie, pero fuimos a verla, llenos de desconfianza y cuando vimos lo bien que está por dentro no pudimos resistirnos, como dice mi hija mayor tiene aire vintage je,je pero poco a poco queremos ir haciéndole cambios y renovar tapicerías y demás, además de hacerle algún arreglillo a los bajos por fuera que es lo que se ve más afectado. Pero iremos poco a poco que también queremos empezar a disfrutarla ya y poder salir este verano con ella, los cambios gordos tendrán que ser en invierno.
También quería haceros una pregunta ese esquema eléctrico que hay colgado de la serie Europa también sería valido para la nuestra? mi marido anda loco buscando el esquema para hacer unos arreglos y quería asegurarme antes de liarle más.... Pues lo dicho un placer poder entrar en este grupo y espero poder ir compartiendo experiencias.

Os envío foto de presentación, saludos!!!
 

Archivos adjuntos

  • WP_20160717_15_25_25_Pro[1].jpg
    WP_20160717_15_25_25_Pro[1].jpg
    60,7 KB · Visitas: 7
Bienvenidos!!!... y a disfrurtarla, ya nos irás mostrando los brico...un saludo desde Girona
 
Costa azul 310 año 1977

Costa azul 310 año 1977

Hola soy nuevo en el foro un saludo. Yo soy propietario de una moncayo costa azul 310 año 1977. Y la estoy restaurando de cero por culpa de podrida que estava? he intentado mantener la imagen exterior pero la he renovado en su esqueleto haciéndole un esqueleto nuevo metálico y aislamiento de porexpan de alta densidad con corcho natural de 5 mm para usarla todo el año. Me queda poco para acabarla pero la estrenaré si no hay retrasos en 2017?
 
menuda restauración eso si es construir una caravana. Felicidades. Ya te queda menos para disfrutarla. Te esta quedando de lujo felicidades
 
Mae mía ijo que buena restauración
Te va a dar muchas alegrías esa caravana
Yo la quiero es del mismo año que yo nací

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Se me había olvidado
Bienvenido al foro y sobre todo si quieres apuntarte al club moncayo pasate por el hilo de socios

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Bienvenido.Eso no es restaurar.....es Crear!!! Que orgulloso debes estar haberla hecho tu mismo. Animos y despues a rutear!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com