Webcampista.com

mucho más que un foro

Esta vez siiii: ¿Que PDA-GPS le compro?

Pues es que no se qué tipo de antena te has comprado para el móvil. Si es BT y tu PDA tiene BT, tendrías que conectarla por ese sistema y, probablemente, configurar el gps en el programa Tomtom (en Cambiar preferencias - estado GPS"), pero solo te hablo de suposición, pues solo viendo la antena que tienes y su funcionamiento sabrás como hacerlo.

Si es de cable, tienes que enchufar el cable a la toma de antena del gps que lleva incorporado la PDA, normalmente va tapado con un taponcito de goma.

Si es reradiante no tienes que hacer nada, la reradiante lo que hace es "meter" la señal de los satélites dentro del coche, el propio gps incorporado en la pda ya coje la señal y comienza a funcionar.

:wave:
 
Perdona por la respuesta tan breve de antes,estaba haciendo tres cosas a la vez, y dos me han salido mal :(

El coche es un scenic de los viejos. La antena es BT, probaré lo del retrovisor, ¿cuanto cuesta una reradiante?, las de cable, ¿deben ponerse por fuera?.

Ayer me pille tal "desmoralización" que casi saco el celo y la pego por fuera :tard:, menos mal que mi contraria esta muy contenta con ella, le falta poder imprimir lo que escribe, pero es que no tenemos tiempo, o el que tenemos, lo aprovechamos para otras cosas :silent:
 
Hola,aunlose.
Yo tengo una HTC P-3300,con gps incorporado,bluetooth...:idea1:
Casi mejor te dejo este enlace,para que veas todo lo que lleva.
La tengo desde hace un año,y es lo mas completo en pda´s,para mi que existe:
HTC: Products: HTC P3300
Espero haberte ayudado.:)
 
Hola golfo, la compra ya está hecha y poco a poco voy dandole en el clavo, colocandola debajo del retrovisor, por ejemplo, para que pille algo, aunque si sigue indicandome que tire a "los arados" del camino, acabaré comprando la antena con cable, y es que se ve que si no pilla bien la precisión baja y te dice "a 100 metros gire a la derecha" y la derecha solo hay arados..., llega la hora de girar y te dice "gire a la derecha" y estas encima de un puente..., en cambio en la pantalla marca un desvio, encima, como no tienes el valor de echarte el puente abajo insiste "cuando pueda cambie de sentido".

y por el barrio, donde en 100m tienes 4 calles, ya si que no da una la pobre...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com