Webcampista.com

mucho más que un foro

Dudas en la compra de mi primera Autocaravana o Camper.

Meucho

calladit@
Hola a todos, soy nuevo en estos menesteres y necesitaría consejo a la hora de comprar una Autocaravana. Somos dos personas pero siempre solemos ir con más gente al monte, (hago fotografia de naturaleza)por lo que al final sería para dormir 2/4 personas. A mí personalmente me gustan mas las camper pero mi mujer es mas de AC. A mí no me disgustan las AC pero las que he visto o mejor dicho las que ha elegido mi mujer son de 7 mts y no estoy muy seguro de la maniobravilidad de estos vehículos por esos montes perdidos. Aunque iremos unos días a probarlas de alquiler necesitaría que con vuestra experiencia me indicarais el camino a seguir.
Muchas gracias de antemano.
 
Hola. Bienvenido.
Pues yo creo que empiezas bien... probando. Más que nada porque necesitas un vehículo para un terreno complicado. Os daréis cuenta si una Ac de 7 m. es el vehículo correcto. Estáis en el camino.
Un saludo y suerte.
 
Muchas gracias Thornberry por tu bienvenida y amabilidad al contestar... He estado mirando por internet la ilusion 590 y me parece una muy buena opción, que opináis?
 
Muchas gracias Thornberry por tu bienvenida y amabilidad al contestar... He estado mirando por internet la ilusion 590 y me parece una muy buena opción, que opináis?
Para dos, y para lo que tenéis pensado, ideal... para más de dos, un poco corta. Pero siempre digo que una Ac es para dos personas. Cuestión de adaptarse.
 
Buenas,
Lo de las personas extra condiciona la eleccion de la distribucion, tenlo en cuenta, puede que compres algo mas grande de lo que quieres sin necesitarlo al final. Lo digo porque dices que prefieres pequeña.
Ademas de probar alquilando y viendolas en ferias, tendras que ir poniendo en una lista que necesitas y tambien de que puedes prescindir, para ir afinando la distribucion, que para mi es lo mas importante.