Webcampista.com

mucho más que un foro

Recomendación ecommerce-outdoor

ildecs

timid@
Hola a tod@s, quería recomedar una tienda online de material outdoor outlet con muchas ofertas que conozco (no tengo nada que ver con ella, es una empresa francesa, tipo un amazon de deportes digamos) pero me parece interesante compartirla por si no la conocéis. Hay desde tiendas, sillas/mesas, sacos, iluminación, accesorios etc. Entiendo que por política del foro no hacerlo público y si hay alguien interesado os lo pasaría por privado.

Salud y saludos a tod@s.
 
jajajaja creo que es mejor que compartas el link en el hilo. No sé porqué no podría ponerse.
Entiendo que por política del foro y creo que lo leí en los normas, podría entenderse como spam.

Yo no tengo nada que ver con la tienda de la que hablaba, es más muchos fororeros ya la conocían, y han aportado otras por privado. Vamos que me he hecho un buen recopilatorio gracias al resto.

Saludos.
 
Pues me apunto a que compartas conmigo esos links. De todas formas creo que cuando hablan de spam no se refieren a que entre nosotros nos aconsejemos un producto o una página concreta.
 
Mañana a las 6:00 am para los madrugadores xD, en la web francesa que estamos comentando por privado empiezan una venta privada "Especial Camping" y otra de "Dometic"


Saludos.
 
Pues de lo que he visto, hay alguna neverita maja y bien de precio por lo que veo. También buscaba una silla no tipo hamaca pero de esto bien poco he visto.
 
Hola
Yo puse un link sin saber...pero nadie me ha dicho nada.
De hecho, otro día reporté un mensaje que si que era Spam y lo quitaron. Pero el que yo puse no...

Me pasáis el link porfi?
Mis padres se han comprado una autocaravana y seguro que algo cae. Muchas gracias! :)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com