Webcampista.com

mucho más que un foro

Mantel para encimera??

fher82

Cissssko
Buenas,
Ando mirando un mantel , que sea algo rígido, para tapar la encimera ( donde van los fuegos y fregadero) .
He hecho inventos con plásticos y tal, pero no me convencen.
Lo que quiero es como un plástico flexible de una sola pieza de unos 3mm y si tiene dibujos como los manteles, más chulo.
No me gustan los trapos ni telas.
No sé dónde podría encontrar algo así, si algun@ sabéis.
O qué ponéis vosotr@s, por si me gustara...
 
¿Un hule de los que tienen muletón en la parte inferior te podría valer?
Yo lo compro en ferreterías y, algunas veces, en las tiendas de "todo a 100" (aunque cada vez tienen menos capa de muletón)
 
Yo creo que esto te puede valer, es lo que tengo yo, es como una espuma antideslizante
343880db4bcebe1051a5c108080f4620.jpg
 
A mi también me interesaría para poder así aprovechar mas el espacio de la encimera cuando no se esta cocinando, hay quien utiliza rollos de posavasos que venden por metros

Muy resistente.


Para utilizar como posavasos: para vajillas, copas, vasos.

Sirve para para proteger muebles, estantes, interior de cajones, etc.

Rollos posavasos con tratamiento antibacteriano y antideslizante.

Gracias a su diseño de líneas paralelas facilita la evaporación de agua.
 

Archivos adjuntos

  • rollo-posavasos-tapiz-negro-3-mts.jpg
    rollo-posavasos-tapiz-negro-3-mts.jpg
    19,8 KB · Visitas: 20
Estas alfombras también van súper bien y son muy bonitas yo las utilice incluso en la pared frontal del fregadero como azulejos pegadas

Alfombra Vinílica de Baldosas Variadas para Salón y Cocina, 80 x 40 cm, Varios Tamaños, Antideslizante y Lavable, ALV-036

esta en Amazon
 

Archivos adjuntos

  • 51tiArd-LEL._AC_SL1000_.jpg
    51tiArd-LEL._AC_SL1000_.jpg
    56,9 KB · Visitas: 19
  • 9129wQGT6TL._AC_SL1500_.jpg
    9129wQGT6TL._AC_SL1500_.jpg
    335,5 KB · Visitas: 19
A mi también me interesaría para poder así aprovechar mas el espacio de la encimera cuando no se esta cocinando, hay quien utiliza rollos de posavasos que venden por metros

Muy resistente.


Para utilizar como posavasos: para vajillas, copas, vasos.

Sirve para para proteger muebles, estantes, interior de cajones, etc.

Rollos posavasos con tratamiento antibacteriano y antideslizante.

Gracias a su diseño de líneas paralelas facilita la evaporación de agua.
Tampoco es lo que busco, no quiero que entre "mierda " por los huecos.
Normalmente lo usamos para dejar cosas, ya que no lo usamos, y quiero algo más "rígido y sin huecos "...
Gracias!
 
Estas alfombras también van súper bien y son muy bonitas yo las utilice incluso en la pared frontal del fregadero como azulejos pegadas

Alfombra Vinílica de Baldosas Variadas para Salón y Cocina, 80 x 40 cm, Varios Tamaños, Antideslizante y Lavable, ALV-036

esta en Amazon
Esos rollos parecen de espuma no?? Me refiero a lo blanco debajo del dibujo....
De qué grosor son??
 
Buenos días,
has pensado en un papel pintado lavable, lo pegarías sobre el cubre fregadero/hornilla, si no lo tienes que no me ha quedado claro te lo puedes fabricar fácilmente con eso y una plancha de metacrilato. Otra opción para la capa exterior son las losetas vinílicas.

Un Saludo
 
Buenos días,
has pensado en un papel pintado lavable, lo pegarías sobre el cubre fregadero/hornilla, si no lo tienes que no me ha quedado claro te lo puedes fabricar fácilmente con eso y una plancha de metacrilato. Otra opción para la capa exterior son las losetas vinílicas.

Un Saludo
Tanto fuegos como fregadero llevan tapa de cristal, pero yo lo que quiero es tapar toda la encimera en su totalidad. El metacrilato es rigido y no lo he contemplado por ese motivo .
El tema de losetas vinílicas lo vi ayer, a ver si me paso por el Leroy que creo tienen, a ver medidas, espesores y rigidez.....
Gracias.
 
Buenas,
Ando mirando un mantel , que sea algo rígido, para tapar la encimera ( donde van los fuegos y fregadero) .
He hecho inventos con plásticos y tal, pero no me convencen.
Lo que quiero es como un plástico flexible de una sola pieza de unos 3mm y si tiene dibujos como los manteles, más chulo.
No me gustan los trapos ni telas.
No sé dónde podría encontrar algo así, si algun@ sabéis.
O qué ponéis vosotr@s, por si me gustara...
Con ese grosor tienes suelo vinílico a la venta por metros en cualquier centro de bricolaje.
 
Muy buenas.

No se si por tamaño te servirá, pero se me ocurre que puedes usar un protector para escritorio semirrígido tipo Ikea:


Si quieres luego lo puedes "decorar" con algún vinilo pegado...
 
Con ese grosor tienes suelo vinílico a la venta por metros en cualquier centro de bricolaje.
Lo he estado mirando, pero sólo lo venden por tiras o por metros a partir de 6m2, es lo que visto en web del Leroy. Me acercaré cuando pueda por si tuvieran a partir de m2.
De grosor 1,5mm valdria, con 3mm me pasado yo creo....
Gracias.
 
Última edición:
Muy buenas.

No se si por tamaño te servirá, pero se me ocurre que puedes usar un protector para escritorio semirrígido tipo Ikea:


Si quieres luego lo puedes "decorar" con algún vinilo pegado...
Esa es la idea que tengo. Tengo del IKEA unos rollos de plástico parecido a ese pero más flexible.
Mi idea es poner ese suelo vinilico( pero de 1 pieza, no en cachos) pegado encima de ese plástico de Ikea, o alguna otra cosa similar.
Aunque si encuentro ese suelo o parecido de grosor y de una pieza, que no sea de pegar, me valdría igual...
Gracias.
 
No es tan grande. ¿Has pensado en hacértelo tú? Tal vez pegando alguna de las cosas que te han dicho por debajo de un hule cortado a medida.
 
Buenas, nosotros hemos quitado lo que tapaba el fregadero y los fogones y hemos metido un aglomerado, que queda tipo mesa, ya que esa parte no la vamos a usar ni ahora ni en un futuro incluido los cortes han sido poco mas de 15 euros.
 
No es tan grande. ¿Has pensado en hacértelo tú? Tal vez pegando alguna de las cosas que te han dicho por debajo de un hule cortado a medida.
Eso tb lo he intentado, y el pegamento se ha comido el hule ???
Y el pegamento, supuestamente ponía que era para plásticos...
 
Buenas, nosotros hemos quitado lo que tapaba el fregadero y los fogones y hemos metido un aglomerado, que queda tipo mesa, ya que esa parte no la vamos a usar ni ahora ni en un futuro incluido los cortes han sido poco mas de 15 euros.
A tanto no quiero llegar, pero gracias!
 
¿Para qué quieres tapar la encimera? es que no me queda muy clara la necesidad de taparla
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com