Webcampista.com

mucho más que un foro

Este fide me voy a....¿te vienes?

Qué planes tenemos para el puente del pilar?. Nosotros queríamos ir a la Warner, camping Aranjuez o área las cigüeñas.... pero se nos ha trastocado,ya que tenemos que salir el sábado, perdemos una noche....tendrá que ser algo más cercano,barajamos bardenas e ir a sendaviva y alguna ruta en bici por las bardenas....está en el aire
 
Qué planes tenemos para el puente del pilar?. Nosotros queríamos ir a la Warner, camping Aranjuez o área las cigüeñas.... pero se nos ha trastocado,ya que tenemos que salir el sábado, perdemos una noche....tendrá que ser algo más cercano,barajamos bardenas e ir a sendaviva y alguna ruta en bici por las bardenas....está en el aire
Donde queda eso?
 
Nosotros vamos a ir al Gavin, en Huesca. Tengo muchísimas ganas y gracias a algunas ideas que me ha dado @TITO , estoy ya hasta babeando por ir
 
Qué planes tenemos para el puente del pilar?. Nosotros queríamos ir a la Warner, camping Aranjuez o área las cigüeñas.... pero se nos ha trastocado,ya que tenemos que salir el sábado, perdemos una noche....tendrá que ser algo más cercano,barajamos bardenas e ir a sendaviva y alguna ruta en bici por las bardenas....está en el aire
El Bardenas no está mal como campamento base para Sendaviva. Tiene Gimnasio creo recordar
 
El Bardenas no está mal como campamento base para Sendaviva. Tiene Gimnasio creo recordar
Si, conozco el camping, también fui hace un par de años....
Finalmente nos hemos echado la manta a la cabeza y nos vamos a Madrid, saliendo el sábado tempranito.....
 
Pues Aranjuez no es que este lleno,es que no te dan opción de reserva mínimo 4 noches porque es puente.
Otra opción habría sido ir sin reserva,con acsi , pero es jugársela. Así que he pillado en arco iris....que Dios nos pille confesaos
 
Buenas campistas, nosotros para el prades park salimos en 1 hora, dicen que es espectacular….

Nosotros igual también vamos mañana (a Prades o Vilanova de Prades), íbamos a ir la semana pasada pero nada. Y mañana depende del tiempo, que parece que va a llover un poco...
 
Me encanta ese camping y sus pinchos de morcilla , este año lo hemos visitado cinco veces , si eres habitual quizás la próxima coincidamos
Saludos desde Valladolid
Nosotros es la tercera vez que vamos, nos gusta mucho también, así que a ver si hay suerte y podemos coincidir!! ☺️☺️
 
Desde este próximo Jueves Santo hasta el Domingo estaremos en el camping Acueducto de Segovia, si alguien quiere invitarme a una birra que no dude en acercarse a nuestro conjunto :ROFLMAO:
 
Pues aquí andamos en el reino de León hasta el lunes si alguien quiere información o una cerveza /consumición pues ya saben
 
Este finde iremos al Le Ruisseau, en Bidart, a ver qué tal está
Hola rasec, nosotros lo tenemos en el punto de mira. Lo hemos dejado para el primer finde de junio,ya que todavía tienen los toboganes cerrados. Ya me comentarás que tal está, quiero leer tu opinión.
Yo el finde pasado estuve en sylvamar,sobran las palabras,es un camping top.
Este nos vamos seguramente a itsasmendi, aunque no es seguro del todo,ya que vienen unos amigos.
Haber si coincidimos alguna vez, que creo que tenemos hijas parejas de edad,un saludo.
 
Hola rasec, nosotros lo tenemos en el punto de mira. Lo hemos dejado para el primer finde de junio,ya que todavía tienen los toboganes cerrados. Ya me comentarás que tal está, quiero leer tu opinión.
Yo el finde pasado estuve en sylvamar,sobran las palabras,es un camping top.
Este nos vamos seguramente a itsasmendi, aunque no es seguro del todo,ya que vienen unos amigos.
Haber si coincidimos alguna vez, que creo que tenemos hijas parejas de edad,un saludo.
Tuvimos dudas por lo que comentas de los toboganes, pero al final, con la cubierta, la de Spa y la playa para un finde nos vale, y tenemos ganas de conocerlo. Ya te contaré, sí.
Me alegro de leerte eso del Sylvamar, porque tenemos reserva para Agosto y tenemos altas expectativas jejeje. Pues fueron unos amigos nuestros este finde también, tenían una Fendt Bianco 465 y un Saab.
Ojalá podamos coincidir, yo también tengo ganas. La mía tiene 12 ahora jejeje.
Un abrazo compi
 
el sylvamar ya te digo no te va a defraudar , nosotros todos los años vamos una vez .los crios se lo pasan genial...
 
Este fin de semana estaremos en Burgos camping Fuentes Blancas si queréis una cerveza nos vemos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com