Webcampista.com

mucho más que un foro

PDI de areas de pernocta Austria Suiza Italia

rhisto

hablador
Hola a tod@s donde podria conseguir pdis de areas en Austria, Suiza, Italia es para un navegador navman
Un compañero de trabajo va alquilar una ac y le he hablado de estas areas y esta decidido hacer el viaje este verano seguramente le veremos pronto con una de propiedad


Gracias a tod@s
 
-
Rhisto, una buena página para las áreas italianas es esta:

Arcipelago: viaggio negli ultimi paradisi naturali

Creo que viene como obtenerlas para NavMan, aunque con PoiEdit es muy fácil cambiarlas si las tienes en otro formato al de Navman que es (*.csv), si veo alguna buena página con archivos para los otros países que necesitas lo pondré por aquí.
-
 
-
Rhisto, una buena página para las áreas italianas es esta:

Arcipelago: viaggio negli ultimi paradisi naturali

Creo que viene como obtenerlas para NavMan, aunque con PoiEdit es muy fácil cambiarlas si las tienes en otro formato al de Navman que es (*.csv), si veo alguna buena página con archivos para los otros países que necesitas lo pondré por aquí.
-


Muchas gracias tito ire a ver la pagina y si soy capaz de hacer el cambio
 
-
La mejor página en general que conozco para tener las áreas de toda Europa es esta:

recherche d'aire de service publique ou privée

Ahí vienen al principio las de Francia, hacia la mitad de la página las de bastantes países y casi al final unos ficheros en formato para Tomtom y en formato ASCII de todas ellas.

Si tienes algún problema con el cambio de formatos me lo dices que no cuesta nada hacerlo con Poi Edit.
 
tito, perdona mi ignorancia pero es q no se ni bajarme las areas, donde tengo que clicar.

El compañero nos tendra q inviatar a ambos a unas birras

Gracias de nuevo
 
-
Rhisto, en el último enlace que he puesto vas hasta el final de la página, ahí verás un apartado titulado [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif] "Fichier Zip"[/FONT][/FONT] dentro del recuadro siguiente están los ficheros en formato para Tomtom (*.ov2) y también ficheros ASCII (*.asc), además están actualizados porque la última fecha es del 5-5-2008, descarga uno de ellos, luego hay que convertirlo al formato de Navman que si no me equivoco es (*.csv), yo lo hago con el programa PoiEdit, no tiene ninguna complicación, si no lo has utilizado y no lo tienes es un programa gratuito, está aquí:

PoiEdit - Downloads

Hay versión "Spanish", se puede descargar libremente, bajas un poco por la página y en los "Downloads" me parece que está en el tercer recuadro, si te atascas te digo como va, o si lo prefieres me mandas un privado con una dirección de correo y te mando el archivo ya convertido.
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
[/FONT]
[/FONT]
 
tito, parece q le voy pillando el tranquillo ya te tendre informado de mis progresos.................

ahora lo tengo q dejar ya q el chaval se va a dormir y el ordenador lo tengo en su habitacion, mañana mas,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com