Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya está disponible TomTom 7 para PDAs

pues si se instala desde la pda no se como hay que hacerlo.yo he metido la tarjeta de memoria en la pda y no me deja.otra cosa es que tenga que tener el cable puesto al ordenador por si se tiene que conectar a internet

Cortinas en esta pagina que puso Almogavar tienes todos los datos necesarios:

http://www.adslusera.com/systemppc/index.php?topic=9493.0

Tambien puedes preguntar alli,que son gente muy maja y ellos seguro que te ayudan mejor que yo.
 
axtrox, mira por donde, tenemos la misma PDA, ¿a ti te pilla bien los satelites?. Fuera del coche incluso, ¿y dentro?.
 
Normalmente tomtom 7 viene en un archivo zip que hay que copiar directamente a la sd sin descomprimir. Cuando lo hayamos copiado en la sd lo introducimos en la pda hacemos click en el y se inicia el proceso de instalación, otra cosa es activar los mapas
 
¿y como se activan?, yo le he puestos "nuevos" al tomtom6 y me dice que los tengo que activar (en el movil funcionan sin activar ni na :scratch: )
 
En la primera pagina del tomtom7 de adslusera te dicen comoo activar los mapas con el KeiGen, en otros enlaces de interés
 
¿Alguien me puede decir, cuales son las mejoras que ofrece TT7, con respecto a TT6?
Es para decidir si me lo actualizo o sigo con el TT6, que me funciona muy bien.

Gracias y un saludo
 
ya te he respondido a la respuesta... :D

Si le meto el 7, paso de activar los mapas, suponiendo que los del 7 sean más actualizados ¿lo son?.
 
Ah se me olvidaba, mañana me voy de vacaciones estare un mes fuera ya cogere algun ciber por ahí para estar algo en contacto, o si no, con la pda cuando pille wifi, que lo paseis bien
 
¿Alguien me puede decir, cuales son las mejoras que ofrece TT7, con respecto a TT6?
Es para decidir si me lo actualizo o sigo con el TT6, que me funciona muy bien.

Eso mismo me pasa a mi, además que me da pereza cambiar...

Creo que la diferencia más importante estará en los mapas, ¿alguien sabe desde cuando no actualiza mapas el TT6 para Pda?
 
Ah se me olvidaba, mañana me voy de vacaciones estare un mes fuera ya cogere algun ciber por ahí para estar algo en contacto, o si no, con la pda cuando pille wifi, que lo paseis bien

¿se te olvidan estas cosas? :toothy7::toothy7: lo que hace la edad :toothy7::toothy7:

Que tu también que te lo pases bien.
 
tom tom 7 pda

tom tom 7 pda

hola a todos yo tengo una hp 5720 y funciona de maravilla la pena es k este año no la probare con mi comanche la crisis aprieta felices vacaciones a todos los k tengais :blob5:
 
despues de dos dias muy intensos, ya tengo instalado el Tom Tom 7 en mi PDA, gracias a Kiyo, porque sin él a estas horas estaria en el frenopatico,
por ahora funciona bien, los primero minutos de uso el Tom Tom iba perdido, me marcaba que circulaba por enmedio de los edificios, luego se ha situado y bien, de momento estoy usando los mapas de Europa de aqui, aun no he probado los de Iberia.
Despues de las ayudas y enseñanzas de Kiyo me siento capaz de "intentar" ayudar a quien quiera, (jajajjajaja que valiente soy ahora, ¿verdad?)
Kiyo gracias de nuevo por tu ayuda.
 
Una preguntita...

Para un Nokia con symbiam ( E65), vale la version 7.0 o debo localizar la 6.2 ?????

Graciasss
 
El TT 7 aún no está disponible para Symbian. Tendrás que instalarle el TT 6.2.
 
Ok, Gracias

Instalado el 6.20 y funcionando perfectamente.
Alguna recomendación para la compra de una antena Bluetot externa ???

Gracias .....
 
Ok, Gracias

Instalado el 6.20 y funcionando perfectamente.
Alguna recomendación para la compra de una antena Bluetot externa ???

Gracias .....

Yo miraría primero en eBay, SanGoogle, etc., al menos te informas primero de los precios que se estilan, después es cuestión de elegir comprar en tienda física o por internet.

:wave:
 
Eso mismo me pasa a mi, además que me da pereza cambiar...

Creo que la diferencia más importante estará en los mapas, ¿alguien sabe desde cuando no actualiza mapas el TT6 para Pda?
Mu wenas las mejoras son un mejor programa,tambien te permite bloquear o desbloquear calleso incluso cambiarlas de direccion,los mapas que te traen mas calles (por lo menos lo que es en madrid) y sus nombres, yo tengo en la PDA el tt7 con IBERIA 725 y en el tom tom520 tengo el 8 lo unico que los mapas antes de meterlos hay que activarlos desde el ordenador con el numero de dispositivo el cual hay que apuntarlo antes de desintalar lo tt anteriores
 
Ok, Gracias

Instalado el 6.20 y funcionando perfectamente.
Alguna recomendación para la compra de una antena Bluetot externa ???

Gracias .....

Yo tengo una netway, es una marca propia de las tiendas Beep, o así me la vendieron, desconozco las demás, la compre porque la conexión con el movil (N70) fue instantanea, después de meter la contraseña, claro.
El caso es que me pilla satelites incluso en el despacho, en el ultimo piso, pero bajo techo, me funciona también con la PDA, muchiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor que con la antena que lleva incluida. y todavía no recuerdo que se haya quedado sin batería nunca, y casí siempre que la uso la uso suelta, pues en el cargador pongo, o el movil, o la PDA, que esos si que tragan...
¿pegas?, el precio, me costo 65 Euros, y las hay más baratas, que seguramente funcionen igual de bien.
 
Ok, gracias a todos.

Por ahora me van a dejar una para este pueste, la compraron en Urende por unos 35 €, asi que si funciona bien me apañare una igual.

Gracias
 
Mal huele eso, una vez me pasó algo similar y era que la tarjeta no estaba bien. Conseguí solucionarlo formateándola. Puedes hacerlo con un lector de tarjetas y el explorador de Windows (XP en mi caso). Antes salva lo que puedas.
 
Hola todos, soy nuevo por aquí y estoy buscando un navegador para instalar en una pda acer n35 que me han regalado, pero aunque me he dado de alta, no puedo ver en enlace.

Os agradecería vuestra ayuda porque llevo horas buscando información para sacarle partido a este aparatito.

Gracias
 
Hola a todos, tengo una PDA AC 35 y se me borro el tomtom me aconsejaron que borrara todo lo de la tarjeta y me bajara el tt7, pero no veo por ningún lado como bajarlo, me di de lta en el enlace que pusisteis pero no hay manera a ver si me podeis ayudar, gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com