Webcampista.com

mucho más que un foro

Aparato sencillo, limpio y sin olores para cocinar en la caravana: Y COCINA SOLO!!!

Tampoco me gusta la olla a presión, tengo una superrápida y la he utilizado en contadas ocasiones, hasta el cocido lo hago en cacerolas sacando caldo por eso pensé que la chef no me gustaría, pero no ha sido así.
 
Yo no tengo la GM aunque hablan genial.
Tengo la Cheffo y la thermomix. Es que depende de para qué la necesites. Yo la necesito para programarla, y para eso la cheffo va de muerte. No necesito que haga las cosas más rápido (para eso la GM), si tarda más o menos me da igual porque estoy en el trabajo. Lo que necesito es llegar y sentarme a la mesa a comer para volver en menos de una hora al trabajo. Antes tenía que comer en un bar cerca del trabajo o preparar la comida la tarde antes, ahora no.
Yo hago de todo, guisos, estofados, horneados, bizcochos... En cuanto a capacidad, parece pequeña pero da para cuatro raciones bien cumplidas, yo diría que más. El pollo asado... cabe un pollo entero dentro. Yo tengo la cheffo y no necesito nada más.

Supongo que si lo que necesitas es tener una olla con la que solucionar la comida en un plis plas, entonces la GM es la que necesitas.
 
Aquí estoy de nuevo, he frito patatas y han salido riquíssssimas!!!!!!Con una sola cucharada de aceite y salen jugosas!! Me parece que ha sido un acierto total, solo con lo que ha hecho hoy merece la pena la compra.
 
Aquí estoy de nuevo, he frito patatas y han salido riquíssssimas!!!!!!Con una sola cucharada de aceite y salen jugosas!! Me parece que ha sido un acierto total, solo con lo que ha hecho hoy merece la pena la compra.


Yo quiero papataaaaasssssss......!!!!:blob5:
 
Pues yo he abierto una lata de anchoas , las he puesto sobre unas lonchas de queso , y sin freir ni cocer , ni nada...,están riquísimas
 
NOoooooo......
 
Socorroooooo....!!!!
 
Yo leo a diario el post y le chincho a mi Makina de Regañá, me temo que este año los Reyes me traen la Cheff...... ella solo ama su thermomix..... (no coment...)


Manu
.
 
una duda de la maquina que me a planteado la parienta , haber queremos hacer el típico arroz que se hace por mi tierra que son arroz alubias con acelgas etc.... , entonces yo eso lo podría echar todo junto esta con el arroz , o habría que guisar primero las alubias y luego hechar el arroz , no se si me habre explicado .
 
Te entiendo Diego, te referieres a la Chefo me imagino, creo que habría que echar después el arroz, puesto que lleva diferente tiempo de cocción con respecto a las alubias.
 
Caramba merce, ¡qué buena pinta tiene todo!.
Pero nosotros, de momento, con la Chefo tenemos bastante. Si compramos cada cacharro nuevo que vaya saliendo, tendremos que salir nosotros de la cocina.
 
Merce sí que tuiene buena pinta, pero me pasa como Almogvar c´mo la compre me tengo que salir yo.... aunque... pensándolo biennn... quizás ha llegado el momento de salirme de la cocina jajaja
 
Pues yo he quitado una freidora de estas de acero inoxidable con cestillo de estas tradicionales para la vitro, (nunca me gustaron las freidoras eléctricas) y la he guardado, y en su lugar he puesto la Actifry.
 
Merce, eres una digna miembra (dios que palabra más fea) del club del culo veo culo que quiero. jejeje

Enhorabuena por la compra.
 
A ver, a ver.... ahora mismo miro lo de la Actifry...... En cuanto a la chefo, comentaros que ya voy por la tercera receta, jajajaj, es que no tengo tiempo para ná..... pero estoy experimentando.

La primera fue pollo asado.... salió bastante rico.

La segunda.... pastel de queso.... ¡¡de chuparte los dedos!!!!, aunque yo le quitaría el azúcar, porque con la leche condensada tiene suficiente.

Y la tercera.... merluza a la naranja, que casi estaba INCOMIBLE. Seguí paso a paso la receta, y el pescado seco, las patatas duras..... konio, con la ilusión que había puesto yo!!!!!!! Qué ganas tengo de que me arreglen el PC..... quiero sacar vuestras recetas.

Musutxus
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com