Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra conjunta de MOVEDORES

Entonces son 1000€ el movedor a secas!!!
A parte la bateria y el cargador y....montartelo!!
Sigo pensando que por 1523€ con bateria de gel AGM + cargador y montado es un buen precio.....yo sigo con lo mio,CARAVANAS CERDANYOLA!
 
Vane, no te dieron presupuesto del Enduro sin instalación, si compramos mas de 5 o 10?
ENDURO + BATERIA DE GEL AGM + CARGADOR (SIN MONTAR)......1549€(LA UNIDAD).
A mi desde luego que me interesa comprar los motores y montármelo yo mismo, es sumamente fácil y me ahorro 549 laureles, que el patio no esta para tirar flores.

Saludos.....
 
teniendo en cuenta el cambio del LAS MOVER, me quedo en Enduro Cerdanyola. Si es cierto que si la rebaja es sustancial al instalarlo yo, me lo quedo sin instalación (pero que me den la batería y el cargador).
 
Vane, no te dieron presupuesto del Enduro sin instalación, si compramos mas de 5 o 10?
ENDURO + BATERIA DE GEL AGM + CARGADOR (SIN MONTAR)......1549€(LA UNIDAD).
A mi desde luego que me interesa comprar los motores y montármelo yo mismo, es sumamente fácil y me ahorro 549 laureles, que el patio no esta para tirar flores.

Saludos.....



Mañana a primera hora les llamo y te digo!!!
Pero si la diferencia es poca,creo que unos 200€,lo mejor seria que te lo pusieran estas seguro que esta todo bien y no tienes que estar trabajando que seguro bastante ya trabajais durante la semana......
 
Vane, no te dieron presupuesto del Enduro sin instalación, si compramos mas de 5 o 10?
ENDURO + BATERIA DE GEL AGM + CARGADOR (SIN MONTAR)......1549€(LA UNIDAD).
A mi desde luego que me interesa comprar los motores y montármelo yo mismo, es sumamente fácil y me ahorro 549 laureles, que el patio no esta para tirar flores.

Saludos.....



Hola!
Ya he llamado a Caravanas Cerdanyola,me comentan que el ENDURO + BATERIA DE GEL AGM +
CARGADOR (SIN MONTAR)...........1316€ I.V.A. INCLUIDO Y A RECOGER EN SU TIENDA DE CERDANYOLA.
ES DECIR,210€ COBRAN + O - POR MONTARTELO YA QUE COLOCADO EN LA CARAVANA CUESTA 1523€...............
YO SIGO DICIENDO QUE PREFIERO LLEVARLES LA CARAVANA A ULTIMA HORA DE LA TARDE DE UN DIA QUE NOS VAYA BIEN A LOS DOS,DUERME DENTRO DEL TALLER,LA ARREGLAN POR LA MAÑANA Y POR LA TARDE SE PASA A RECOGER!!!!
SIMPLEMENTE LA COMODIDAD Y EL TRABAJO YA LO VALE.
ES MI HUMILDE OPINION......
 
Gracias vane, ahora toca esperar a ver si somos suficientes (por ahora somos 2).


Pues si,tendremos que esperar.......La verdad es que al fin y al cabo y es el mas barato y el que esta mas "cerca de casa" y,a parte, el movedor es el ENDURO.......
 



ENDURO (NEUMAL DE VALENCIA).

Sevillista....................................................................Sevilla

ENDURO (CARAVANAS CERDANYOLA).

Danix.........................................................................Cerdanyola.
Vane..........................................................................Cerdanyola.




Venga esa lista,que suba!!!........
 
Sabeis,que incluye la instalación,porque yo me estoy haciendo un lío. En Sevilla, me comentan que la batería sólo se carga a dos veinte, les comento que algunos la cargan con el coche en funcionamiento, y me dicen que para ello, hay que instalar un discriminador de baterias y que eso sube el precio.
Me comentan (Todo ello en la casa de la caravana), que el alternador del coche se puede quemar, porque no está preparado para las dos baterías. Alguién que me pueda sacarr de dudas?.Gracias.
De verdad,nadie sabe del tema?
 
sevillista creo que depende del cargador que pongas, unos solo funcionan a 220 y otros lo hacen también a 12/24v con la protección necesaria para no descargar la batería del coche. No puedo afinar más ya que no domino el tema de cargadores.
 
De verdad,nadie sabe del tema?

Sevillista,pues yo no te puedo ayudar, lo desconozco, pero creo que Danix no esta desencaminado.

Vane, gracias por el presupuesto, pero yo sigo con que me lo montare yo,(Si he hecho un cuarto de baño completo de mi casa, con tubos de agua,desagües, electricidad, baldosas y sanitarios)y no dedicándome a eso ,creo que montar un movedor sera coser y cantar.

Saludos.....
 
Sevillista,pues yo no te puedo ayudar, lo desconozco, pero creo que Danix no esta desencaminado.

Vane, gracias por el presupuesto, pero yo sigo con que me lo montare yo,(Si he hecho un cuarto de baño completo de mi casa, con tubos de agua,desagües, electricidad, baldosas y sanitarios)y no dedicándome a eso ,creo que montar un movedor sera coser y cantar.

Saludos.....


O.K. Bienpeinao......
Te lo pones tu pero donde lo compras?????
En caravanas CERDANYOLA????
Lo digo para ponerte en la lista.......
 
yo tambien (barcelona)


O.K.
Perfecto.......te has leido como va el tema????
Que te va mejor montado en CERDANYOLA,montartelo tu mismo,que te lo monten los de Neuvamal de Valencia......?????
Lo digo para apuntarte en la lista.
 
Muchas gracias ,Danix,es quees un tema a tener en encuenta.

Si pero, a mi modo de verlo, no es un tema definitivo. Si en las épocas largas sin moverla se descarga la batería y en el parquing no puedes enchufar, te da lo mismo el cargador que lleves (supongo que se puede usar el cacharro este que llevan los de asistencia para cuando falla la batería del coche, para enganchar la cv). Cuando llegas al camping, con la batería descargada, conectas la cv a 220 y haces la maniobra (enchufado). A partir de aquí, a cargar se ha dicho.

Es una teoría sin ningún fundamento, pero igual funciona.
 
Venga esa lista..............
Que esta vacia!!!!
 
O.K. Bienpeinao......
Te lo pones tu pero donde lo compras?????
En caravanas CERDANYOLA????
Lo digo para ponerte en la lista.......

Vane, me lo estoy pensando, de momento Cerdanyola no tiene mal presupuesto, pero es que el cargador, yo ya lo tengo, solo me hace falta los movedores y la batería, de momento me lo pensare, gracias.

Saludos.....
 
Hola, pues a mi hermano ya se lo an montado el powertouch este sábado, ya se an ido este fin de semana a estrenarlo al vilanova park, estan super contentos.
 
Venga hombre.......a nadie le interesa un Enduro + bateria de gel + cargador instaladito en su caravana por 1523€?????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com