sevillista
Participativ@
Todas las ofertas son buenas, y en la variedad estás el mejor precio, pero sobre todo debemos permaceser juntos, la unión hace la fuerza.
OK, Kuaco, hoy quedaron en llamarme para decirme el precio para el movedor de Vane, cuando hable con ellos les pregunto precio sin instalacion y portes.Ismi le podrias preguntar el precio sin la instalacion pero con los gastos de envio a Cordoba
Ok.OK, Kuaco, hoy quedaron en llamarme para decirme el precio para el movedor de Vane, cuando hable con ellos les pregunto precio sin instalacion y portes.
Que el movernos un poco para ver otras ofertas o distintas opciones no sirva para separarnos. ¿ OK?
LAS Alicante
LAS Mover EM103
Ayuda para la movilidad de caravanas y remolques. Motor electrónico.
Campo de aplicación:
Caravanas de un solo eje con un peso total de hasta 1800 kg.
Tensión de servicio: 12 V DC
Consumo de corriente: promedio aprox. 40 A máximo 120 A
Velocidad: aprox. 20 cm por segundo(en función del tamaño de rueda)
Peso: aprox. 35 kg.
Ancho de rueda máximo: 205 mm
Ancho de eje máximo: 2400 mm
Ancho de eje mínimo: 1800 mm
1.100 € (IVA incl.)
Hola, si revisas las paginas de este post, veras que yo concretamente hable con los de Alicante y esta es la oferta que nos pasar.
LAS MOVER EM103 ALICANTE:
5 unidades LAS MOVER………………….1050 € (Sin instalación).
5 unidades LAS MOVER………………….1550 €, (Con instalación). Incluida batería de 100 A + cargador inteligente de 9,0 A.
10 unidades LAS MOVER…………………1000 € (Sin instalación).
10 unidades LAS MOVER………………… 1500 €, (Con instalación). Incluida batería de 100 A + cargador inteligente de 9,0 A.
Saludos y PARRIBBA.....
Para hacer la instalacion del movedor no hay que hacer ningun tipo de agujero,va colocado en el chasis de la caravana por lo que no tendras que hacerle ningun agujero.Buenos días a tod@s:
Estoy siguiendo este hilo desde su creación. Ayer recogí mi nueva caravana y estoy muy interesado en poner un movedor. Vivo en Cáceres por lo que la opción mas interesante para mi sería ponerlo en Madrid. He visto la "oferta" conseguida por Ismi y tiene muy buena pinta.
Ismi, me gustaría saber para cuantas caravanas sería esa oferta y si tienes idea si para hacer la instalación del movedor tienen que hacer "agujeros" en la caravana.
Gracias y arriba el hilo.
Hola a todos, como bien te han dicho ya,para colocar el movedor no hay que hacer ningun tipo de agujero, bueno depende de donde pongas la bateria a lo mejor habria que hacer uno, pero sin ningun tipo de problema porque va bien sellado con silicona.Buenos días a tod@s:
Estoy siguiendo este hilo desde su creación. Ayer recogí mi nueva caravana y estoy muy interesado en poner un movedor. Vivo en Cáceres por lo que la opción mas interesante para mi sería ponerlo en Madrid. He visto la "oferta" conseguida por Ismi y tiene muy buena pinta.
Ismi, me gustaría saber para cuantas caravanas sería esa oferta y si tienes idea si para hacer la instalación del movedor tienen que hacer "agujeros" en la caravana.
Gracias y arriba el hilo.