Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra conjunta de MOVEDORES

[SIZE=+2]ENDURO NEUMAVAL (Valencia).[/SIZE]

Sevillista........................................ ...Sevilla.
Juanki............................................ ...Valencia.
Chiristian r........................................La Linea.
Kuako............................................. .Peñarroya.
Jamabola.......................................... .Alicante.
Ismi.............................................. .....Madrid.
Cadiz............................................. ....Madrid.
Mapicaca.......................................... ..Madrid.
Mapicaca hermano..............................Madrid.
Josefo................................................. Valencia.
Torxu..................................................Vitoria.
[SIZE=+2]

ENDURO CARAVANAS CERDANYOLA (Cerdanyola).[/SIZE]


Danix...............................Cerdanyola.
Vane................................Cerdanyola.
 
Buenos dias a todos.
Bienvenida Marchesa, de momento el ENDURO completo e instalado en Madrid sale por 1450€, creo esta muy bien a sin que no lo dudes y apuntate, entre mas seamos creo que podremos apretar mas y contigo seriamos 12+1 a sin que animate
:cheers: :blob5: :toothy7:
 
ENDURO NEUMAVAL (Valencia).

1---Sevillista........................................ ...Sevilla.
2---Juanki............................................ ...Valencia.
3---Chiristian r........................................La Linea.
4---Kuako............................................. .Peñarroya.
5---Jamabola.......................................... .Alicante.
6---Ismi.............................................. .....Madrid.
7---Cadiz............................................. ....Madrid.
8---Mapicaca.......................................... ..Madrid.
9---Mapicaca hermano..............................Madrid.
10-Josefo............................................ ..... Valencia.
11-Torxu............................................. .....Vitoria.


ENDURO CARAVANAS CERDANYOLA (Cerdanyola).

1--Danix...............................Cerdanyola.
2--Vane................................Cerdanyola.
 
De acuerdo Vane, me parece bien, y nada, cuando sepas algo del desplazamiento me comentas.

Un saludo
 
Por Fin nosotros el sabado de la semana pasada fuimos a buscar nuestros movers los hemos comprado 3 familias y nos han salido los tres 3000 euros sin el montaje que lo haremos este domingo por la mañana nosotros mismos, los 3 juntos, la ventaja es que mi marido es electricista del automovil y los otros dos son electricista industriales asi que lo tenemos facil son marca RK Reig.

Un saludo


:hello1::hello1::hello1:
 
Meriba en los 3000 euros entraba la bateria y el cargador
 
Meriba en los 3000 euros entraba la bateria y el cargador
Te respondo yo, que he estado al tanto de esta compra, no entra ni bateria ni cargador.Es el precio del mover con el iva incluido (corigeme Meriba si me equivoco).
Por otra parte, queria comentaros algo a todo el grupo:
Le he estado dando vueltas y mas vueltas y se me ha ocurrido lo siguiente.
Y si compramos los movedores, como este grupo de tres, y hacemos la webcampada del movedor :toothy7: y lo montamos nosotros. lo podriamos hacer o todos juntos o por zonas si nos viniera mal el coincidir.
Por mi parte puedo aportar mi experiencia de 20 años en el mundo del automovil, por lo que apretrar unos cuantos tornillos no me asusta, aparte de algo de herramienta, gato de 2 toneladas y posiblemente un precio razonable en las baterias ( esto ultimo tengo que moverlo a ver que se podria hacer). En cuanto a la electricidad no tengo mucha idea, pero por comentarios de gente que lo ha montado no tiene ningun misterio.
No se, es una idea, ¿ que me decis?.....:argue:.
P.D. Me como la cabeza porque yo a Roberto no le veo mucha seriedad, a las pruebas me remito, y a comercial....:banghead: .Pero vamos ,que siguo pa'lante.
Cadiz: no me digas que para que queremos un minino tan grande, con lo que come eso ( que te veo venir......) Salu2
 
Te respondo yo, que he estado al tanto de esta compra, no entra ni bateria ni cargador.Es el precio del mover con el iva incluido (corigeme Meriba si me equivoco).
Por otra parte, queria comentaros algo a todo el grupo:
Le he estado dando vueltas y mas vueltas y se me ha ocurrido lo siguiente.
Y si compramos los movedores, como este grupo de tres, y hacemos la webcampada del movedor :toothy7: y lo montamos nosotros. lo podriamos hacer o todos juntos o por zonas si nos viniera mal el coincidir.
Por mi parte puedo aportar mi experiencia de 20 años en el mundo del automovil, por lo que apretrar unos cuantos tornillos no me asusta, aparte de algo de herramienta, gato de 2 toneladas y posiblemente un precio razonable en las baterias ( esto ultimo tengo que moverlo a ver que se podria hacer). En cuanto a la electricidad no tengo mucha idea, pero por comentarios de gente que lo ha montado no tiene ningun misterio.
No se, es una idea, ¿ que me decis?.....:argue:.
P.D. Me como la cabeza porque yo a Roberto no le veo mucha seriedad, a las pruebas me remito, y a comercial....:banghead: .Pero vamos ,que siguo pa'lante.
Cadiz: no me digas que para que queremos un minino tan grande, con lo que come eso ( que te veo venir......) Salu2
Isma yo en particular no tengo problema en montarmelo pero creo que 1000 euritos por el mover solo me parece caro cuando en neumaval nos lo dejan en 1450 con todo y montado tu que andas en ese mundo cuanto puede costar una bateria de gel de 100 Amp y un cargador inteligente y veras la diferencia
 
Isma yo en particular no tengo problema en montarmelo pero creo que 1000 euritos por el mover solo me parece caro cuando en neumaval nos lo dejan en 1450 con todo y montado tu que andas en ese mundo cuanto puede costar una bateria de gel de 100 Amp y un cargador inteligente y veras la diferencia

Pos si...............opino como tu!!
1.000€ el mover a palo seco!!!!!
Y la bateria????
Y el cargador????
Y el montaje??????
Posiblemente mas que en Neumaval de Valencia..........
:scratch:
 
y al montarlo nosotros seguro q anlamos la garantia pues ya sabeis q a la ora de responder ante una averia se agarran a un clavo ardiendo
 
Isma yo en particular no tengo problema en montarmelo pero creo que 1000 euritos por el mover solo me parece caro cuando en neumaval nos lo dejan en 1450 con todo y montado tu que andas en ese mundo cuanto puede costar una bateria de gel de 100 Amp y un cargador inteligente y veras la diferencia
Estamos hablando de 1000 euros por el RK de Reich, la bateria no es de gel, pues una bateria asi anda por los 400 o 500 euros (esto lo digo de oidas,mi sector es la chapa)y un cargador, por muy inteligente que sea, cuesta dos duros.
Sigo sin fiarme de Roberto, que para hablar con el hay que pedir audiencia,y eso que es para montar 14 movedores ( de momento.... que esto sube como la espuma). Un salu2 , seguire :idea1:
 
Estamos hablando de 1000 euros por el RK de Reich, la bateria no es de gel, pues una bateria asi anda por los 400 o 500 euros (esto lo digo de oidas,mi sector es la chapa)y un cargador, por muy inteligente que sea, cuesta dos duros.
Sigo sin fiarme de Roberto, que para hablar con el hay que pedir audiencia,y eso que es para montar 14 movedores ( de momento.... que esto sube como la espuma). Un salu2 , seguire :idea1:

Hay te voy a dar la razon...............
Tengo 4 preguntas que hacerle y llevo,sin mentir,mas de 15 dias llamando cadad dia una vez por la mañana y otra por la tarde y no esta nunca!!!!
Tampoco se digna a llamarme para ver lo que quiero sabiendo que es del tema de la compra masiva de movedores.........
Creo que mucha seriedad no hay!!!
Si no fuese por toda la gente que hemos conseguido......ya lo hubiese enviado a "freir esparragos"!!!!
 
Creo que esos precios son en Libras Esterlinas con lo que ay que multiplcar poe 1.27 = 750€ mas o menos mas el trasporte , de todas formas puedes seguir investigando , pero ya tenemos ofertas de 1000€ por lo que estoy viendo .

Un saludo . JM
 
A vosotros los que comprais el Enduro "normal" al igual no os sale a cuenta porque a los 1000€ que cuesta el movedor hay que añadirle la bateria,el cargador y el montage.....
Eso suma tal vez los 1450€ que cuesta en Neumaval de Valencia.
Pero a mi me cuesta casi 2500€ y lo he visto el movedor a secas por 1000€,creo que a mi si me sale a cuenta!!
Tengo que pensar............
 
Jamabola, efectivamente el precio es en libras. El cambio oficial a día de hoy (08.12.2008) es de 1 libra = 1,155 euros, por lo que 589/599 libras (depende de la pagina) que vale el movedor son 680,30/691.85. Los gastos de envio no se cuanto serán. Pero por mucho que nos cueste la bateria y el cargador, rondaremos los 1000 euros con lo que nos estaremos ahorrando del orden de 400 - 500 euros.

Un saludo para todos desde Cáceres
 
Ayer montamos los 3 movedores entre 3 nos pusimos sobres las 10,30 de la mañana y a las 5,30 los teniamos los tres montados pàramos una media hora para comer , la compra de los movers viene el movedor con los cables las bridas con todo lo que teneis que poner vosotros es el tubo corrugado y la bateria de 80 amp entre 90 o 125 euros , los cargadores ya los teniamos pero valen 60 euros si alguien necesita que en el montaje se le oriente sera un placer pues no cuesta nada. Es una pasada pensar que no la tenemos que empujar, cuando vimos como se movian pareciamos niños jugando con ellas. como si fueran coches teledirigidos.:blob5:

Un saludo
 
Cuentanos mas cosas del montaje. Fue dificil ?
Que cosas hay que tener en cuenta ?
Hay que ser muy mañoso para montarlo ?
Aún montandolo tú, tienes 2 años de garantia ?

Por favor, danos toda la información posible, e incluso si tienes fotos, bienvenidas son.

Gracias de antemano, y enhorabuena por tu mover !!!!
 
Ayer montamos los 3 movedores entre 3 nos pusimos sobres las 10,30 de la mañana y a las 5,30 los teniamos los tres montados pàramos una media hora para comer , la compra de los movers viene el movedor con los cables las bridas con todo lo que teneis que poner vosotros es el tubo corrugado y la bateria de 80 amp entre 90 o 125 euros , los cargadores ya los teniamos pero valen 60 euros si alguien necesita que en el montaje se le oriente sera un placer pues no cuesta nada. Es una pasada pensar que no la tenemos que empujar, cuando vimos como se movian pareciamos niños jugando con ellas. como si fueran coches teledirigidos.:blob5:

Un saludo

¿que movedor es, q marca, lo mandan por agencia ,cuanto cuesta el envio, donde podemos contactar con el distribuidor?
 
Vamos compañeros.... El tema de la garantia esta resuelto, pues da lo mismo que lo monte un taller, que tu mismo, estamos hablando de un rodillo que gira impulsado por un bateria, sino funciona, es que no funciona, ¿a que se van a agarrar?.
Quince dias para preguntar por la compra de 14 movedores, muy bien..... ¿ Cuanto para responder por un mal funcionamiento del movedor? ¿ Garantia...?
ARRIBA LA WEBCAMPADA DEL MOVEDOR!!!!!!!!
Saludos
 
Bueno,si pensamos en que cada uno se coloque el suyo tenemos un buen precio:

ENDURO + bateria de gel + cargador =1320€ (sin montar y siendo + de 10 unidades)

Buen precio,no?????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com