Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra conjunta de MOVEDORES

[size=+2]SOLARBEIN:
El precio es mover Enduro 964€
Mover+ bateria 80amp agm +placa solar de mantenimiento+caja portabateria 1114€
(el cambio de bateria de 80amp por una de 100amp hay que sumarle 20€)
[/size]
 
Buenas noches a tod@s,

Kuaco, yo tambien quiero tenerlo montado en Enero-Febrero a más tardar, y creo que hay que ir "cerrando" el tema. Si al final se hace en Solarbein hasta el 07.01.2009 no se puede hacer nada, puesto que según nos comentó Solarbein, su proveedor de movers está de vacaciones. Creo que no es una mala fecha para cerrar este asunto.

¿ Que os parece ?

Y otra cosa mas, ¿ los que os decidis de momento, por Solarbein, me gustaria que me explicarais por qué lo haceis, cuando tenemos precio en Inglaterra casi 300 euros mas barato ?
A lo mejor mi planteamiento es erroneo, y quiero entender vuestra postura.

Un saludo desde Cáceres
 
Mi razón principal, es que de primeras parecen serios, han respondido a todas las cuestiones en breve, han ajustado precios, pero lo que realmente me inclina más es que se compra aquí, y en caso de existir un problema, pues les llamas y te ayudan, o si algo sale mal, pues es mas fácil entenderse. De comprarlo en Inglaterra, tienes el problema de que luego hay que comprar la bateria por un lado, el cargador por otro, y luego haz que todo funcione, y si va bien estupendo, pero como algo vaya mal, ponte a reclamar o a pedir consejo a Inglaterra, y eso si sabes ingles, (que no es mi caso) entonces la cosa se complica,

Y la verdad prefiero comprar algo y tener la garantia de que puedo entenderme y aclarar las cosas.
 
solarbein lo monta en el sitio y cuanto con el montaje lo pregunto por que he estado unos dias desconectado
 
solarbein lo monta en el sitio y cuanto con el montaje lo pregunto por que he estado unos dias desconectado

Cuando yo hablé con ellos, no se desplazaban a ningún sitio. El montaje es OBLIGATORIAMENTE en Madrid y el coste son 250 euros.

El pack electrico NO INCLUYE CARGADOR DE BATERIAS.

Un saludo desde Cáceres
 
[SIZE=+2]Interesad@s en la compra de Movedor ENDURO.[/SIZE]

Sevillista........................................ ...Sevilla.
Juanki............................................ ...Valencia.
Chiristian r........................................La Linea....................Solarbein.
Kuako............................................. .Peñarroya.................Solarbein.
Jamabola.......................................... .Alicante.
Ismi.............................................. .....Madrid.
Cadiz............................................. ....Madrid.
Mapicaca.......................................... ..Madrid.
Mapicaca hermano..............................Madrid.
Josefo................................................. Valencia.
Torxu..................................................Vitoria.................Solarbein.
Vane...................................................Barcelona.
Danix..................................................Barcelona.
Avendano............................................Alicante..............Solarbein.
Artero....................................................?????................Solarbein.




A ver,todas estas personas son las interesadas en el movedor,ahora lo que hay que hacer es decidir si compramos en SOLARBEIN (ya que es el mas barato)
o comprarlo via internet cada uno por su cuenta.
De momento vamos haciendo la lista de los interesad@s y despues ya veremos donde compramos.
 
Haber yo de momento , asta el 15 de Enero no pienso en tomar ninguna decision , me decanto mas por la compra via interner a los Ingleses , pero no descarto todavia a Solarbein , asta la segunda semana de Enero que haga unas gestiones con un amigo no pienso en tomar decision alguna , de todas formas teneis todo mi apoyo

Un saludo . Jm
 
Hola de nuevo.
Yo por mi parte voy a seguir mareando la perdiz.
Iros decidiendo los indecisos, que la libra esta por los suelos, no entiendo mucho de economia y no se hasta donde va a caer pero deberiamos estar al tanto para aprovecharnos de esta ocasion.
mapicaca: he echo un simulacro de compra en una de estas paginas, ( no recuerdo cual era, pues he entrado por un enlace de un hilo) creo que es necesario registrarse, es asi?.
Llegado el momento (no muy lejano) si me quedo solo en esta andadura, me echarias una mano con la compra?:help::confused5::notworthy:
Salu2
 
Hola de nuevo.
Yo por mi parte voy a seguir mareando la perdiz.
Iros decidiendo los indecisos, que la libra esta por los suelos, no entiendo mucho de economia y no se hasta donde va a caer pero deberiamos estar al tanto para aprovecharnos de esta ocasion.
mapicaca: he echo un simulacro de compra en una de estas paginas, ( no recuerdo cual era, pues he entrado por un enlace de un hilo) creo que es necesario registrarse, es asi?.
Llegado el momento (no muy lejano) si me quedo solo en esta andadura, me echarias una mano con la compra?:help::confused5::notworthy:
Salu2

Buenas tardes,

jejejjeejeje, parece que me "has visto". Esta tarde he hecho una nueva simulación de compra en Inglaterra y el precio resultante es de 668,1675 euros GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS (1 Libra esterlina = 1,0725 Euro). Ya son 300 euros menos de lo que nos pide SOLARBEIN.

Y no te preocupes, que no estás solo en esta andadura. En Cáceres somos 2 ó 4 caravanas más a comprar en Inglaterra.

Un saludo desde Cáceres.
 
Hola De nuevo , hoy eh estado dando una vuelta por WORLD OF CAMPING , creo que habia uno pidiendo el mover para un doble eje , pues aparece el mismo , y sale sobre los 1000€ redondeando ,
de todas formas , dotoreando eh visto que tiene mas cosas y recuerdo que en este foro alguien habia comprado un avance muy chulo que aparece en los productos , muy bien de precio y sin rpoblemas , no se si sera esta misma fuente o otra .
De todas fromas o mucho cambio de idea o yo me apunto a la compra por interner , eso si despues de las fiestas , segunda quincena de Enero

Un saludo . JM
 
Buenas tardes,

jejejjeejeje, parece que me "has visto". Esta tarde he hecho una nueva simulación de compra en Inglaterra y el precio resultante es de 668,1675 euros GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS (1 Libra esterlina = 1,0725 Euro). Ya son 300 euros menos de lo que nos pide SOLARBEIN.

Y no te preocupes, que no estás solo en esta andadura. En Cáceres somos 2 ó 4 caravanas más a comprar en Inglaterra.

Un saludo desde Cáceres.

¿En este precio entra tambien la bateria, la placa solar de mantenimiento y la caja portabaterias? o hay que descontar esto, de los 300 euros que nos ahorramos en inglaterra :dontknow: :scratch:
Felices fiestas veo que no nos a tocado la loteria :banghead:
 
Ah se me olvidaba , tambien lo instalan , por 150 Libras , asi que a lo mejor alguno le interesa hacer turismo por Inglaterra

Un saludo . JM
 
Hola De nuevo , hoy eh estado dando una vuelta por WORLD OF CAMPING , creo que habia uno pidiendo el mover para un doble eje , pues aparece el mismo , y sale sobre los 1000€ redondeando ,
de todas formas , dotoreando eh visto que tiene mas cosas y recuerdo que en este foro alguien habia comprado un avance muy chulo que aparece en los productos , muy bien de precio y sin rpoblemas , no se si sera esta misma fuente o otra .
De todas fromas o mucho cambio de idea o yo me apunto a la compra por interner , eso si despues de las fiestas , segunda quincena de Enero

Un saludo . JM



Como????
Has visto el mover Enduro para caravana de doble eje por 1000€?????
Donde??
En que pagina???
Por favor........
 
¿En este precio entra tambien la bateria, la placa solar de mantenimiento y la caja portabaterias? o hay que descontar esto, de los 300 euros que nos ahorramos en inglaterra :dontknow: :scratch:
Felices fiestas veo que no nos a tocado la loteria :banghead:

El precio de Inglaterra (668 euros) es SOLO por el movedor puesto en casa, es decir, exactamente lo mismo que los 964 euros de SOLARBEIN.

Solarbein con el pack electrico, que NO INCLUYE CARGADOR DE BATERIA, cobra 1130 euros (más o menos).

La diferencia de 1130 a 668 son 462 euros. Tengo para un pack electrico .... COJONUDISISIISISISISIIIMO....

Un saludo desde Cáceres
 
Como????
Has visto el mover Enduro para caravana de doble eje por 1000€?????
Donde??
En que pagina???
Por favor........

Vane, es en la misma pagina donde tenemos visto el normal. El que parece el tuyo lo han puesto hace poco y está en 899,99 libras que ya es un pedazo de precio, de hecho he preguntado si nos hacen descuento por el tuyo, pero hasta ahora no he recibido respuesta.

La página para que lo veas es, Camping Equipment Search - World of Camping

Un saludo desde Cáceres
 
El precio de Inglaterra (668 euros) es SOLO por el movedor puesto en casa, es decir, exactamente lo mismo que los 964 euros de SOLARBEIN.

Solarbein con el pack electrico, que NO INCLUYE CARGADOR DE BATERIA, cobra 1130 euros (más o menos).

La diferencia de 1130 a 668 son 462 euros. Tengo para un pack electrico .... COJONUDISISIISISISISIIIMO....

Un saludo desde Cáceres

Ok Mapicaca a si po si :toothy7:

FELICES FIESTAS A TODOS
 
Vane, es en la misma pagina donde tenemos visto el normal. El que parece el tuyo lo han puesto hace poco y está en 899,99 libras que ya es un pedazo de precio, de hecho he preguntado si nos hacen descuento por el tuyo, pero hasta ahora no he recibido respuesta.

La página para que lo veas es, Camping Equipment Search - World of Camping

Un saludo desde Cáceres

me he metido en este enlace y veo una cosa que no me cuadra, mirando las caracteristicas de los dos mover el de 599.99 libras y el de 899.99 libras hay una inconcluencia, en los dos ponen lo mismo, ojo no vayamos a meter la pata, de todas las maneras he intentado hacer un simulacro de compra y no he conseguido nada.
 
Vane, es en la misma pagina donde tenemos visto el normal. El que parece el tuyo lo han puesto hace poco y está en 899,99 libras que ya es un pedazo de precio, de hecho he preguntado si nos hacen descuento por el tuyo, pero hasta ahora no he recibido respuesta.

La página para que lo veas es, Camping Equipment Search - World of Camping

Un saludo desde Cáceres


O.K. Muchisimas gracias......
Entonces espero a que me digas algo,no??
:thumbup:
 
me he metido en este enlace y veo una cosa que no me cuadra, mirando las caracteristicas de los dos mover el de 599.99 libras y el de 899.99 libras hay una inconcluencia, en los dos ponen lo mismo, ojo no vayamos a meter la pata, de todas las maneras he intentado hacer un simulacro de compra y no he conseguido nada.

despues de ver todo esto yo hasta que no vea con mis propios ojos que alguien lo ha comprado en inglaterra y esta todo bien y el mover es el mismo que yo quiero lo siento pero no me arriesgo en comprarlo en inglaterra
 
me he metido en este enlace y veo una cosa que no me cuadra, mirando las caracteristicas de los dos mover el de 599.99 libras y el de 899.99 libras hay una inconcluencia, en los dos ponen lo mismo, ojo no vayamos a meter la pata, de todas las maneras he intentado hacer un simulacro de compra y no he conseguido nada.



Artero,por lo que entiendo......

Purpleline Enduro twin axle Caravan Motormover de 899.99 libras es para caravana de doble eje

y este

Purpleline Enduro Caravan Motor mover, Postage from only £4.95. de 599.99 es para caravanas de un solo eje.

 
Artero,por lo que entiendo......

Purpleline Enduro twin axle Caravan Motormover de 899.99 libras es para caravana de doble eje

y este

Purpleline Enduro Caravan Motor mover, Postage from only £4.95. de 599.99 es para caravanas de un solo eje.

EXACTAMENTE, VANE !!!

Los gastos de envio de 4,95 son dentro de Inglaterra. A nosotros nos cobrarían 23,02 libras por enviarnoslo a España. De ahí las 623 libras.

Vane, no te preocupes que en lo que reciba respuesta al correo te cuento. Tambien pedí que me confirmaran que es el enduro para caravanas de doble eje.

Artero, hay bastante gente que ha comprado movedores en Inglaterra. Date una vuelta por el foro y busca información.

Un saludo desde Cáceres y Felices Fiestas para tod@s.
 
yo no me fio de comprar en inglatera como no tenga suficientes referencias/garantias de compra segura, no es por otra cosa
 
Artero,por lo que entiendo......

Purpleline Enduro twin axle Caravan Motormover de 899.99 libras es para caravana de doble eje

y este

Purpleline Enduro Caravan Motor mover, Postage from only £4.95. de 599.99 es para caravanas de un solo eje.

Vane yo no lo tengo tan claro por que he estado leyendo las caracteristicas de los dos y en los dos pone que arrastran el mismo peso el mismo consumo de bateria todo igual, entonces estoy con el amigo christian no me fio de comprar en inglaterra si no tengo suficientes garantias y esté todo muy claro, si tengo garantia de devolución si viene mal,quien paga los portes de devolucion si algo no funciona etc... por que si por ahorrarme un dinero al final voy a perder más no merece la pena. Esto no lo veo muy claro
 
Tranquilos que se hacerca la Navidad , el año nuevo , los Reyes Magos y todas esas cosas , de disfrute y obtismo .
Despues de 12-01-2009 , debemos de segir al hacecho

Un saludo . Jm
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com