Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra conjunta de MOVEDORES

compra de movedores

compra de movedores

Yo tambien estoy de acuerdo, si tengo que ayudaros o hacer algo para pedirlos contad conmigo. Cuanto antes se haga mejor. Estare atento a cualquier movimiento. Feliz salida y entrada de año 2009.​
 
Muchas gracias a Atxonz, kuaco, en realidad a todos ya que da alegria de ver que hay mucha gente solidaria y dispuesto a compartir sus experiencias y conocimientos.
Nos quedan las dudas que plantea mapicaca, y si kuako, que segun lo que vemos se defiende con el Ingles, consigue las respuestas (gracias otra vez de antemano) estoy de acuerdo en hacer el pedido a principios de la semana que viene.
En cuanto a la bateria me gustaria aprovechar y montar tambien una placa solar de 80 o 100 Watios con su correspondiente regulador y asi tener un poco de autonomia por si me quedo una noche donde no haya camping. Alguno tiene alguna direccion interesante para este tema?
Gracia por las respuestas.
Feliz año 2008 a todos
 

Archivos adjuntos

  • 5.JPG
    5.JPG
    12,6 KB · Visitas: 0
Buenos dias y feliz 2009 a todos.
Vane, mañana te pregunto lo del mover, para caravanas de doble eje
Mapicaca, la paqueteria no puede rebasar los treinta kilos de peso y por cada treinta kilos pagas al rededor de 23 libras depende de los paquetes que manden a 23 libras cada uno ya sabes.
En cuanto a pedirlos hay dos opciones o via telefonica o a trabes de la web ellos te recomiendan que se haga a trabes de la web porque quedas registrado como cliente ante cualquier reclamacion
 
Muchas gracias a Atxonz, kuaco, en realidad a todos ya que da alegria de ver que hay mucha gente solidaria y dispuesto a compartir sus experiencias y conocimientos.
Nos quedan las dudas que plantea mapicaca, y si kuako, que segun lo que vemos se defiende con el Ingles, consigue las respuestas (gracias otra vez de antemano) estoy de acuerdo en hacer el pedido a principios de la semana que viene.
En cuanto a la bateria me gustaria aprovechar y montar tambien una placa solar de 80 o 100 Watios con su correspondiente regulador y asi tener un poco de autonomia por si me quedo una noche donde no haya camping. Alguno tiene alguna direccion interesante para este tema?
Gracia por las respuestas.
Feliz año 2008 a todos

en solarbein tambien tienen placas solares www.solarbein.com FELIZ AÑO 2009
 
Buenos dias y feliz 2009 a todos.
Vane, mañana te pregunto lo del mover, para caravanas de doble eje
Mapicaca, la paqueteria no puede rebasar los treinta kilos de peso y por cada treinta kilos pagas al rededor de 23 libras depende de los paquetes que manden a 23 libras cada uno ya sabes.
En cuanto a pedirlos hay dos opciones o via telefonica o a trabes de la web ellos te recomiendan que se haga a trabes de la web porque quedas registrado como cliente ante cualquier reclamacion


Gracias Kuako......espero respuesta!!!
Por cierto preguntales cuantos paquetes son para mi movedor,o.k.???
Al final tu lo compra via internet o a Solarbein??
 
Buenos dias y feliz 2009 a todos.
Vane, mañana te pregunto lo del mover, para caravanas de doble eje
Mapicaca, la paqueteria no puede rebasar los treinta kilos de peso y por cada treinta kilos pagas al rededor de 23 libras depende de los paquetes que manden a 23 libras cada uno ya sabes.
En cuanto a pedirlos hay dos opciones o via telefonica o a trabes de la web ellos te recomiendan que se haga a trabes de la web porque quedas registrado como cliente ante cualquier reclamacion

FELIZ AÑO NUEVO A TODO EL MUNDO !!!!!

Puedes preguntar cuantos paquetes son para cada movedor ???
En teoria, el mover pesa 35 kg, con lo que según dices serían 2 paquetes, es decir, 23 libras x 2 paquetes, no ????

Pero 2 paquetes serían 60 kgs en costes, teniendo en cuenta que el mover pesa 35 kg, podemos "añadir" más productos a ese paquete para llegar a los 60 kgs ????

He visto, por ejemplo, que el Aqua Kem está muy barato, + o - 9 libras, y otras cosillas más que me resultan interesantes.

Gracias por todo, y esperamos ansiosos tus respuestas ...

Un saludo desde Cáceres y Feliz 2009 !!!!
 
[SIZE=+2]Interesad@s en la compra de Movedor ENDURO.[/SIZE]

Sevillista........................................ ...Sevilla.
Juanki............................................ ...Valencia.
Chiristian r........................................La Linea....................Solarbein.
Kuako............................................. .Peñarroya.................Solarbein.
Jamabola.......................................... .Alicante...................Ingleses.
Ismi.............................................. .....Madrid....................Ingleses.
Cadiz............................................. ....Madrid....................Solarbein.
Mapicaca.......................................... ..Madrid....................Ingleses.
Mapicaca hermano..............................Madrid....................Ingleses.
Josefo................................................. Valencia..............Ingleses.
Torxu..................................................Vitoria.................Solarbein.
Vane...................................................Barcelona............Ingleses.
Danix..................................................Barcelona.
Avendano............................................Alicante..............Solarbein.
Artero................................................. Avila..................Solarbein.
Pozuelo................................................La Coruña...........Ingleses.
Periquin...............................................Sevilla................Ingleses.
Bienpeinao..........................................Barcelona..............Ingleses.




A ver,todas estas personas son las interesadas en el movedor,ahora lo que hay que hacer es decidir si compramos en SOLARBEIN (ya que es el mas barato)
o comprarlo via internet cada uno por su cuenta.
De momento vamos haciendo la lista de los interesad@s y despues ya veremos donde compramos.

FECHA LIMITE EL 31 -ENERO-2009


 
buenas noches y feliz año 2009, os habeis fijado en la página www.worldofcamping.co que el mover de 599.99 libras no tiene las caracteristicas del peso que arrastra y el de 899.99 libras si, entrar en la página y vereis que el de 899.99 libras tiene las mismas caracteristicas que el de solarbein y el de 599.99 libras no se sabe porque no lo especifica
 
Esta es la traduccion del mover, mover your twin axle van ease!
simple to use remote control directs the caravan into any position required fitting service: we can arrange to have these fitted agross the country for only L 150! to see if we have a mobile in your area check mobile caravan engineers
spr: L 999.99 price: L 899.99
su motor de doble eje van facilidad!
simple de usar el control remoto dirige la caravana en cualquier posición requerida
instalacioón de servicios:
podemos arreglar para que este provistos de todo el pais solo 150 libras! para ver si tenemos un móvil en su área de verificación móvil caravana ingenieros spr: 999.99 libras precio: 899.99 libras
más informacion
voltaje: 12 volt dc
velocida: 20 cm por sec.
peso total admisible: 1800kg
peso total admisible en una pendiente de 20% 1450 kg
 
Esta es la traduccion del mover, mover your twin axle van ease!
simple to use remote control directs the caravan into any position required fitting service: we can arrange to have these fitted agross the country for only L 150! to see if we have a mobile in your area check mobile caravan engineers
spr: L 999.99 price: L 899.99
su motor de doble eje van facilidad!
simple de usar el control remoto dirige la caravana en cualquier posición requerida
instalacioón de servicios:
podemos arreglar para que este provistos de todo el pais solo 150 libras! para ver si tenemos un móvil en su área de verificación móvil caravana ingenieros spr: 999.99 libras precio: 899.99 libras
más informacion
voltaje: 12 volt dc
velocida: 20 cm por sec.
peso total admisible: 1800kg
peso total admisible en una pendiente de 20% 1450 kg

Hola: Perdona pero me parece que estas equivocado. Lo que dice en el mover de un eje, es que vale paro todo tipo de caravanas. Excepto las caravanas de doble eje que tienen que utilizar o colocar el ENDURO2 que es el del precio caro.
Pero creo que seria conveniente que si hablan con ellos otra vez para preguntar el ENDURO de doble eje, que haga la pregunta. Yo trate de realizar el pedido hoy y llegue hasta el final donde me pedia en numero de la terjeta de credito y el importe a pagar con portes era de 632 libras. Quiero decir con esto que me cobraba un paquete de portes no dos como se dijo anteriormente.
 
Hola: Perdona pero me parece que estas equivocado. Lo que dice en el mover de un eje, es que vale paro todo tipo de caravanas. Excepto las caravanas de doble eje que tienen que utilizar o colocar el ENDURO2 que es el del precio caro.
Pero creo que seria conveniente que si hablan con ellos otra vez para preguntar el ENDURO de doble eje, que haga la pregunta. Yo trate de realizar el pedido hoy y llegue hasta el final donde me pedia en numero de la terjeta de credito y el importe a pagar con portes era de 632 libras. Quiero decir con esto que me cobraba un paquete de portes no dos como se dijo anteriormente.

Se me olvidaba, tambien dice en la pagina web del movil ingles que hay un movedor mas barato en el mercado que aplicarian el precio mas economico. Y el precio de BOLSOVER-CARAVANS es de 589Libras.
 
Se me olvidaba, tambien dice en la pagina web del movil ingles que hay un movedor mas barato en el mercado que aplicarian el precio mas economico. Y el precio de BOLSOVER-CARAVANS es de 589Libras.

yo en ningun momento estaba hablando de bolsover, estaba diciendo que en worldofcamping el mover de 599.99 libras que es el que creo que se estaba mirando en ese no pone las caracteristicas de peso que arrastra sin embargo el de 899.99 libras si
 
Gracias Kuako......espero respuesta!!!
Por cierto preguntales cuantos paquetes son para mi movedor,o.k.???
Al final tu lo compra via internet o a Solarbein??

Vane el de 899 libras es para caravanas de doble eje, en cuanto a los paquetes la chavala que esta al telefono no lo sabe tenia que preguntar y no sabia el tiempo de espera, por lo que decidi que no preguntara, pues las conferencias no son nada de baratas y no creo que varie mucho del mover normal
Te dejo la informacion que necesitas el tuyo seria Enduro mover EM 203 para dos ejes
http://www.purpleline.co.uk/Enduro2/Images/EM103 manual UK 08-08.pdf
y el otro seria el Mover enduro EM 103 para un solo eje
Mapicaca en los paquetes de los mover no pueden meter nada
Bolsover no envia fuera
 
Vane el de 899 libras es para caravanas de doble eje, en cuanto a los paquetes la chavala que esta al telefono no lo sabe tenia que preguntar y no sabia el tiempo de espera, por lo que decidi que no preguntara, pues las conferencias no son nada de baratas y no creo que varie mucho del mover normal
Te dejo la informacion que necesitas el tuyo seria Enduro mover EM 203 para dos ejes
http://www.purpleline.co.uk/Enduro2/Images/EM103 manual UK 08-08.pdf
y el otro seria el Mover enduro EM 103 para un solo eje
Mapicaca en los paquetes de los mover no pueden meter nada
Bolsover no envia fuera

Muchas gracias Kuaco, por tu interes y molestias.

Yo creo entonces que la cosa está clara, no.

Has pedido ya el tuyo ?

Un saludo desde Cáceres y FELIZ AÑO NUEVO
 

Yo tambien quiero pedirlo ya. QUE ILUSION ME HACE !!!!!!

Sabes ya el coste exacto de gastos de envio que lleva el movedor ???

Lo digo por que habia gente que decía que eran dos o tres paquetes, y que por cada paquete eran 23 libras.

A mi por email, me dijeron que eran UNICAMENTE 23 libras.

Un saludo desde Cáceres
 
compra de movedores

compra de movedores

Hola Vane: Entonces los que estamos apuntados en la lista podemos pedir el aparato o tenemos que esperar. Espero tu contestacion. gracias. www.worldofcamping.co Yo casi seguro que lo pido aqui.
 
Hola, por si no lo he dicho aquí, son tres paquetes, dos con los motores, y un tercero largo con las barras que los unen y demás elementos (centralita, cables, protectores de los cables, mando a distancia...). Yo pedí un calefactor pequeño y me lo mandaron en la caja de uno de los motores, pero tuvieron que quitar los encastres protectores del motor y poner plásticos con burbujas para protegerlo. Osea que según lo que se pida, si es muy grande te lo pondrán en otro paquete y serán otras 23 libras. Por cierto,si teneis algún problema técnico o de montaje, mirad en la página de Worl of Camping, donde ponen lo referente a técnicos o ingenieros, porque en Alicante hay un ingeniero de noviembre a mayo (creo recordar), supongo que para librarse del invierno británico. Suelen tardar unas dos semanas como mucho, desde que pagas (el banco suele reallizar la operación de pago en tres o cuatro días, osea que el envío tardará una semana desde Gran bretaña).
 
Hola Vane: Entonces los que estamos apuntados en la lista podemos pedir el aparato o tenemos que esperar. Espero tu contestacion. gracias. www.worldofcamping.co Yo casi seguro que lo pido aqui.


Para mi parecer si no se puede hacer una compra conjunta con los movedores de Inglaterra.......ya los podeis pedir!!!!
Ya que cada uno se pide el suyo,pues nada a comprar!!!!
Espero este hilo haya servido de algo.......
Ahora conforme se coloquen podeis ir explicando como ha ido todo,desde el envio hasta la colocacion....,no??
Pues eso,a comprar!!!
 
Os pongo esta informacion que he recibido mediante correo privado de un distribuidor que por lo visto a estado al tanto de este hilo,si os interesa me lo decis y os doy su movil:
He mirado las características del mover, y veo que sí, que recomiendan 110A.
AGM y GEL, son baterías recomendadas para instalar en interiores, pues despreden muy pocos gases, y no producen derrames. En esto no hay ventajas de unas sobre las otras.
Existen baterías AGM y de GEL para diversos tipos de utilidad, arranque, ciclos,... en vuestro caso es muy importante que sean de ciclos (admiten descargas más profundas, y tienen más capacidad de descarga).
Las AGM tienen una vida en ciclos, más baja que una de GEL, pero ahí entra el valorar la relación ciclos/precio, con lo que la cosa se iguala bastante.
TAB sacará al mercado a finales de enero la AGM 100A, de la que todavía no puedo darte precio, y hasta que no estén aquí no me gusta asergurarlo al 100%. Si optaseis por esta os facilito una para que la probaseis, y si os va bien la pagais y sino la devolveis. Sin compromiso.
Por otro la puedo ofertaros Batería de GEL de ciclos, de 120A a 247,94€ IVA INCLUIDO.
El transporte puede ser a cualquier punto de la península 16€ para capitales y hay que sumar 5€ si hay reexpedición a pueblos. Posibilidad de centralizar envíos y abaratar portes. Posibilidad de recogida en Bigues i Riells (Barcelona). Yo soy de aquí.
En la entrega se incluye un vale descuento en nuestra web de 20€, válido entre marzo-diciembre de 2009. Esto es más que nada para promocionar un poco la web.
 
Os pongo esta informacion que he recibido mediante correo privado de un distribuidor que por lo visto a estado al tanto de este hilo,si os interesa me lo decis y os doy su movil:
He mirado las características del mover, y veo que sí, que recomiendan 110A.
AGM y GEL, son baterías recomendadas para instalar en interiores, pues despreden muy pocos gases, y no producen derrames. En esto no hay ventajas de unas sobre las otras.
Existen baterías AGM y de GEL para diversos tipos de utilidad, arranque, ciclos,... en vuestro caso es muy importante que sean de ciclos (admiten descargas más profundas, y tienen más capacidad de descarga).
Las AGM tienen una vida en ciclos, más baja que una de GEL, pero ahí entra el valorar la relación ciclos/precio, con lo que la cosa se iguala bastante.
TAB sacará al mercado a finales de enero la AGM 100A, de la que todavía no puedo darte precio, y hasta que no estén aquí no me gusta asergurarlo al 100%. Si optaseis por esta os facilito una para que la probaseis, y si os va bien la pagais y sino la devolveis. Sin compromiso.
Por otro la puedo ofertaros Batería de GEL de ciclos, de 120A a 247,94€ IVA INCLUIDO.
El transporte puede ser a cualquier punto de la península 16€ para capitales y hay que sumar 5€ si hay reexpedición a pueblos. Posibilidad de centralizar envíos y abaratar portes. Posibilidad de recogida en Bigues i Riells (Barcelona). Yo soy de aquí.
En la entrega se incluye un vale descuento en nuestra web de 20€, válido entre marzo-diciembre de 2009. Esto es más que nada para promocionar un poco la web.

La semana pasada os dije que yo habia comprado ya la bateria. En mi caso es una AGM de 85 Ah. Me ha costado puesta en casa 139 euros (125 euros + 14 de gastos de envio).
Os dije donde comprarla e incluso cree un hilo, por cierto, con exito 0, excepto un compañero (jamabola) que se digno en contestar.
Y ES EL MISMO DISTRIBUIDOR DEL QUE TÚ ESTAS HABLANDO ...
Os vuelvo a poner el enlace, lo mismo está vez la gente se anima a leer y comentar un poco ...
http://www.webcampista.com/foro/for...eria-agm-multidry-de-85-ah-por-125-euros.html

Un saludo desde Cáceres
 
en vista que algunos ya lo van a pedir cada uno por su cuenta via internet, todo el que este interesado en pedirlo a solarbein si quiere yo me puedo encargar de tramitarlo con solarbein, podemos hacer una lista o me podeis mandar un correo a monteroartero@gmail.com y darme vuestros datos o teléfono fijo y yo me pongo en contacto con vosotros. Yo lo voy a pedir a solarbein
 
en vista que algunos ya lo van a pedir cada uno por su cuenta via internet, todo el que este interesado en pedirlo a solarbein si quiere yo me puedo encargar de tramitarlo con solarbein, podemos hacer una lista o me podeis mandar un correo a monteroartero@gmail.com y darme vuestros datos o teléfono fijo y yo me pongo en contacto con vosotros. Yo lo voy a pedir a solarbein

El problema puede estar en que si tenemos que volver a juntar diez personas que quieran comprar para que respeten la oferta, ¿no?
 
El problema puede estar en que si tenemos que volver a juntar diez personas que quieran comprar para que respeten la oferta, ¿no?

bueno nos quedan unos dias porque hasta el dia 7-1-2009 tenemos tiempo, y si no nos juntamos diez, veremos si nos siguen respetando la oferta, el dia 7 me puedo poner en contacto con ellos
 
Buenas noches,
Visto que ya esta todo claro para los que optamos por la compra en Inglaterra, y que tenemos que hacerla individualmente, pues no le he dado mas vuelta a la tortilla y
hace unos minutos aprovechando que mi niño que se “enrolla” con el ingles estaba en casa he encargado el enduro a esta dirección http://www.worldofcamping.co.uk/shop/SearchResults.asp?search=enduro
Y al final esto es lo que salio (a parte del nº del pedido y la dirección a la cual quiero que manden el paquete)
The breakdown of your payment is as follows:-



Cost of Goods
GBP 599.99


VAT amount
GBP 0.00


Shipping Charge
GBP 23.02


TOTAL
623.01

Entiendo que 623.01€ será la cantidad que cargaran a mi cuenta. Supongo que recibiré un e-mail a la dirección de correo que les he indicado. Ya iré comentando.
Quiero antes todo darle las gracias a los participantes de este hilo ya que han sido de gran ayuda a la hora de elegir y tomar la decisión.
Pero como para los que compramos en Inglaterra con el pedido del movedor no se acaba el tema, ahora nos queda montarlo, y algunas compras mas como la batería.
He leído el comentario de Vane
Os pongo esta informacion que he recibido mediante correo privado de un distribuidor que por lo visto a estado al tanto de este hilo,si os interesa me lo decis y os doy su movil:
He mirado las características del mover, y veo que sí, que recomiendan 110A.
AGM y GEL, son baterías recomendadas para instalar en interiores, pues despreden muy pocos gases, y no producen derrames. En esto no hay ventajas de unas sobre las otras.
Existen baterías AGM y de GEL para diversos tipos de utilidad, arranque, ciclos,... en vuestro caso es muy importante que sean de ciclos (admiten descargas más profundas, y tienen más capacidad de descarga).
Las AGM tienen una vida en ciclos, más baja que una de GEL, pero ahí entra el valorar la relación ciclos/precio, con lo que la cosa se iguala bastante.
TAB sacará al mercado a finales de enero la AGM 100A, de la que todavía no puedo darte precio, y hasta que no estén aquí no me gusta asergurarlo al 100%. Si optaseis por esta os facilito una para que la probaseis, y si os va bien la pagais y sino la devolveis. Sin compromiso.
Por otro la puedo ofertaros Batería de GEL de ciclos, de 120A a 247,94€ IVA INCLUIDO.
El transporte puede ser a cualquier punto de la península 16€ para capitales y hay que sumar 5€ si hay reexpedición a pueblos. Posibilidad de centralizar envíos y abaratar portes. Posibilidad de recogida en Bigues i Riells (Barcelona). Yo soy de aquí.
En la entrega se incluye un vale descuento en nuestra web de 20€, válido entre marzo-diciembre de 2009. Esto es más que nada para promocionar un poco la web.


Y otro de mapicaca
La semana pasada os dije que yo habia comprado ya la bateria. En mi caso es una AGM de 85 Ah. Me ha costado puesta en casa 139 euros (125 euros + 14 de gastos de envio).
Os dije donde comprarla e incluso cree un hilo, por cierto, con exito 0, excepto un compañero (jamabola) que se digno en contestar.
Y ES EL MISMO DISTRIBUIDOR DEL QUE TÚ ESTAS HABLANDO ...
Os vuelvo a poner el enlace, lo mismo está vez la gente se anima a leer y comentar un poco ...
Compra batería AGM Multidry de 85 Ah por 125 euros


Como he dicho en otros comentarios quiero preparar la caravana para que tenga una cierta autonomía, y aunque soy bastante novato en los temas de caravanas, y visto que hay bastantes gentes competente en el foro quiero pedir vuestra opinión.
Que es mas interesante tener una batería de 120 A (a 247,94€) como le ofrecen a Vane o dos baterías de 85 A (a 125€ cada una) como comenta mapicaca, ya que en total sale por casi lo mismo. Todo esto pensando en que quiero que la caravana tenga autonomía, después viene el tema de las placas, regulador etc.… pero no quiero aburriros, iré leyendo foros e información para hacerme una opinión.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com