Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra conjunta de MOVEDORES

The breakdown of your payment is as follows:-

Cost of Goods GBP 599.99

VAT amount GBP 0.00

Shipping Charge GBP 23.02

TOTAL 623.01

Entiendo que 623.01€ será la cantidad que cargaran a mi cuenta.

Te cargarán el equivalente en € a 623,01 GBP (libras esterlinas)
 
Si tienes sitio y el peso te lo admite , es como todo dos mejor que una , sin lugar a dudas , tendras mas capacidad y aguante .

Un saludo . JM
 
Hola a tod@s,

Ya hemos pedido (mi hermano y yo) el mover a los ingleses. Ahora solo queda esperar ...
El proceso es muy sencillo, pero si alguien se atasca que pregunte por si le podemos echar un cable.

Un saludo a todos desde Cáceres
 
Como he dicho en otros comentarios quiero preparar la caravana para que tenga una cierta autonomía, y aunque soy bastante novato en los temas de caravanas, y visto que hay bastantes gentes competente en el foro quiero pedir vuestra opinión.
Que es mas interesante tener una batería de 120 A (a 247,94€) como le ofrecen a Vane o dos baterías de 85 A (a 125€ cada una) como comenta mapicaca, ya que en total sale por casi lo mismo. Todo esto pensando en que quiero que la caravana tenga autonomía, después viene el tema de las placas, regulador etc.… pero no quiero aburriros, iré leyendo foros e información para hacerme una opinión.

Para que te hagas una idea, la bateria que yo he comprado (la que me menciono mas arriba) pesa del orden de 25 kgs. Si a eso le sumas el movedor (35 kgs), toldo o avance, aire ...... estás muy cerca, si no te pasas, del total de la caravana.
Con esto te quiero decir, que si compras 2 baterias como la mia serían 50 kgs, y si compras una de mayor amperaje el peso como es logico tambien sube.

Como ya sabes 85 Ah en AGM o Gel no es lo mismo que en una bateria "normal". A lo mejor con una como la mia o parecida te sirve para tener cierta autonomia.

Un saludo desde Cáceres