Webcampista.com

mucho más que un foro

Mapas Marruecos para ozi

melilla

locuaz
Hola a todos,me han regalado un portatil,al que he metido ozi explorer y los mapas de la peninsula,pero necesito los de Marruecos,los tengo en la pda pero no me sirven,tambien advertiros que mis conocimientos de informatica son casi nulos,gracias de antemano ,saludos.:toothy7:
 
-
Hola Melilla, he trasteado mucho con el Ozi en la Pda, lo cual no quiere decir que sea un experto, solo que me he dado unos cuantos "cabezazos" con ella y ese programa.

En el ordenador también lo utilizo pero algo menos, tengo puesta solo la versión de evaluación con lo que no me deja cargar imágenes más que en formato '.bmp', por lo que dices en el tuyo has metido los mapas de la península luego tienes que tener una versión registrada porque si no, no te habría dejado.

De lo que se de este programa, para verlos en la Pda los mapas tienen que ir convertidos a formato '.ozf', este formato te lo debería poder "leer" también el programa Ozi del ordenador, a ver si nos puedes decir el mensaje que te da el ordenador para no poder cargarlos al intentar poner estos mapas de la Pda.

Un saludo.
 
Gracias TITO por tu informacion,como te dije soy nulo en informatica,tengo la suerte de haber encontrado a un compañero de trabajo que los tiene y me los va a pasar,gracias de todos modos .saludos
 
-
Me alegro de que lo hayas solucionado, si tu amigo entiende del tema te aconsejo también probar la cartografía para Marruecos de Garmin:

Versión traducida de http://www.island-olaf.de/travel/marokko/gps.html

En mi opinión es una buena cartografía de Marruecos, según he leído se puede llevar en el portátil con el programa Nroute.

También Ndrive tiene ya una pequeña cartografía para Marruecos en sus navegadores, los mapas creo que son de TeleAtlas, imagino que no tardarán en sacarla otras compañías .

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com