Webcampista.com

mucho más que un foro

Copiar SD y como Krakear para TOMTOM

Perkim

timid@
Hola campistas, me han pasado una SD actualizada con todos los datos necesarios para rutear documentado, pero cuando copio los datos en mi tarjeta e intento poner en marcha mi TOMTOM ONE (4n00.012) no carga el programa.
aparece en la pantalla que retire la tarjeta.
algun alma caritativa y audaz me podria dar rumbo a este pirateo.........
Gracias Y NO SEAN MALOS QUE SI NO???????
icon_evil.gif
 
Hola campistas, me han pasado una SD actualizada con todos los datos necesarios para rutear documentado, pero cuando copio los datos en mi tarjeta e intento poner en marcha mi TOMTOM ONE (4n00.012) no carga el programa.
aparece en la pantalla que retire la tarjeta.
algun alma caritativa y audaz me podria dar rumbo a este pirateo.........
Gracias Y NO SEAN MALOS QUE SI NO???????
icon_evil.gif

No es tan facil como un copy-paste.
Pero buscando y leyendo mucho podrás arreglar ese problema.
Date una vuelta por javiermb.com.
 
Gracias por darme rumbo Homer puede que lo consiga ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
un saludo de un Córdobes, CIPOTE.
 
Hola campistas, me han pasado una SD actualizada con todos los datos necesarios para rutear documentado, pero cuando copio los datos en mi tarjeta e intento poner en marcha mi TOMTOM ONE (4n00.012) no carga el programa.
aparece en la pantalla que retire la tarjeta.
algun alma caritativa y audaz me podria dar rumbo a este pirateo.........
Gracias Y NO SEAN MALOS QUE SI NO???????
icon_evil.gif
pues lo que te han dicho es cierto, si te pasas por el foro de Javier encontraras todo lo necesario para tu tomtom, descargate el botiquin (samtron) y sigue los pasos, veras que es bastante sencillo y funciona!!!:cheers:
Saludos cordiales
Javiermb.com
 
es de agradecer

es de agradecer

pues lo que te han dicho es cierto, si te pasas por el foro de Javier encontraras todo lo necesario para tu tomtom, descargate el botiquin (samtron) y sigue los pasos, veras que es bastante sencillo y funciona!!!:cheers:
Saludos cordiales
Javiermb.com
:argue::toothy7:estoy en ello pero tengo un cacao con el tema de que programa caza con el mapa a instalar.........
Bueno, insistiendo y perdiendo horas lo conseguire y puede que enseñe a alguien y too.
Un saludo por tu atención.
nos vemos algun dia con el caracol rodante:idea1:
 
No sirve, lo que vale para un modelo de TT no sirve para otro, independientemente tienes que activar los mapas, cada mapa una vez activado sirve solo y unicamente para el modelo de TT donde esta.
 
No sirve, lo que vale para un modelo de TT no sirve para otro, independientemente tienes que activar los mapas, cada mapa una vez activado sirve solo y unicamente para el modelo de TT donde esta.
Hola rj20, consegui actualizar mi tt en el Foro de JavierMB, pero me costo mucho tiempo ya que no le pego yo a esto de la informatica mucho. Las actualizaciones las realizaba con el Botiquin ( te suena este Progr. ?) pero formatee mi equipo y cuando he intentado bajarme el programa lo han puesto mas jodio de conseguir:evil: detodas formas no iva del todo fino.
Me comenta JJJJ un buen amigo de la infancia fontanera laboral que heres un crak con esto de los navegadores, me puedes indicar como poner al dia el tomto de los .....
Un saludo RJ20:blob5::argue:
 
Lo primero que tienes que hacer es decirme todos los datos acerca del navegador que tienes, es decir modelo, bootlader, navcore y mapas, porque depende del TT que tengas tendrás que ponerle unos u otros.

El botiquin lo usaba hace tiempo, pero me gusta más hacerlo todo manualmente, me quedo más tranquilo y se por donde voy.

Procura no tocar la MI, con la SD puedes hacer casi lo que quieras, en mi caso la MI que tengo es la original y todos los cambios los he hecho en la SD.

JJJJ me ha dicho que te va lento, suele pasar sobre todo porque te queda poca RAM libre, supongo que el TT que tienes es de 32 Mb, si has actualizado y tiene un navcore que no puede soportar, si tienes muchos pdi´s, te consumira más, pero como te digo sin saber lo que tienes no te puedo decir mucho más.

Un saludo y feliz año.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com