Webcampista.com

mucho más que un foro

Requiem por una compañera Salmantina

malvide

senior member
Ayer unos compañeros Salmantinos llegaron a la ciudad de A Coruña con la intención de pasar parte del puente con dos autocaravanas, aparcaron en una zona del paseo marítimo y decidieron dar un paseo con la mala fortuna de que a los pocos metros nuestra compañera se apoyó ligeramente en una barandilla de supuesta protección precipitándose al vacío con un desnivel de 5 metros y falleciendo en el acto. Una desgracia que no tenía que haberse producido en una obra de hace diez años y de hacer un mantenimiento adecuado los servicios municipales.
Nuestro más sentido pésame a su esposo, amigos, compañeros salmantinos y colectivo viajero.


Un fuerte abrazo.
 
Mi más sentido pesame. Menuda tragedia por un mal mantenimiento.
 
descanse en paz ......pobre familia ,seguro que ahora lo arreglaran ,siempre pasa lo mismo hasta que no ocurren las desgracias no hay soluciones .
 
Tragica noticia, mi más sentido pésame a toda la familia, D.E.P.
 
Mi mas sentido pesame a la familia.
No hay derecho a que ocurran estas cosas por la falta de profesionalidad de algunas personas en sus competencias.

Un abrazo a la familia.
tono.
 
Qué tragedia, algo que pudo haberse evitado. Lo siento.
 
Mi mas sentido pesame. Siempre lo mismo, no escarmetamos ahora a trabajar sobre el daño.
 
Les acompaño en el sentimiento, de verdad que lo siento mucho.Saludos y animo.
 
mi más sentido pésame; pero seguro pod ahora arreglarán la causa de la muerte en 24 horas. Tanto costaba arreglarlo antes y está persona estaría viva?
Posteado via telefono movil
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com