Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra conjunta de MOVEDORES

antonioymerce te diria que no te preocupes,a mi tambien me llego por entregas,un dia uno,al siguiente otro y a los dos el otro.

Creo que el sistema de transporte que usan no es que vayan todos los paquetes juntos.no se como se las ingenian que se ve que los van acoplando en distintos medios.
ya te digo ten un poco de paciencia y cuando los tengas

"animo y al toro"

saludos


Ostras, muchas gracias por la respuesta ya estoy más tranquilo, no lo habia leido antes que se entregarán asi menudo susto me he pegado y vaya sistema más raro, una vez muchas gracias me ha sido de gran ayuda ya puedo dormir tranquilo
 
hola he recibido hoy el movedor, ese de inglaterra, pero uffff, solo un paquete, un bulto, o sea me faltan dos paquetes más, ¿a que puede ser debido? a alguien más le ha pasado???...la etiqueta de cronoexpress pone bulto 1 de 1 pero en las de tranporte internacional, pone bulto 3 de 3, joder y aqui en españa nadie se hace responsable ahora....a ver si llamo a inglaterra a ver que ocurre.

Yo lo tengo pedido hace 8 dias pero no me contestan, por lo menos no me lo han cargado en la tarjeta. ¿cuanto te ha tardado? yo sigo esperando y mandando mails pero no me contestan a ninguno, incluso he llamado pero se pone una maquina que dice que me espere pero no cogenel tlf nunca.
 
pues ya me ha llegado los dos restantes bultos, han tardado un dia más solo, pues el tiempo de pedirlo a recibirlo dos semanas aprox. pero hay que tener en cuenta que me pillo semana santa de por medio, ahora si esta todo correcto, los tres bultos, que susto con la manera de enviar tan rara los bultos, pero el caso es que llegan deberian de avisar de eso porque estamos acostumbrados a recibir todos los paquetes en una sola expedicíón, por cierto, tengo una duda en la instalación, los cables que van desde la bateria a los motores en uno de sus extremos trae una especie de aro de imán, o algo asi, y el cable enrollado dos vueltas por dentro, supongo que será para absorver interferencias o algo, pero....ese imán donde queda en la parte de la batertia o junto al motor?, o habria que quitarselo???, tengo una gran duda a este respecto a ver si alguien me informa
gracias
 
As tenido mas suerte que yo,como te comente a mi me llegaron uno a uno.

Referente a la ferrita que traen los cables no se la quites,montalos tal cual junto al motor a si lo he hecho yo ya que lo lei en algun comentario en este hilo ademas

" El motor de los cables ya están equipados con pequeñas bobinas. Estas bobinas deberán estar colocados a lo largo del lado de los motores. "

traduccion literal del manual,si tienes alguna pega no dudes en consultar.

saludos
 
pues ya me ha llegado los dos restantes bultos, han tardado un dia más solo, pues el tiempo de pedirlo a recibirlo dos semanas aprox. pero hay que tener en cuenta que me pillo semana santa de por medio, ahora si esta todo correcto, los tres bultos, que susto con la manera de enviar tan rara los bultos, pero el caso es que llegan deberian de avisar de eso porque estamos acostumbrados a recibir todos los paquetes en una sola expedicíón, por cierto, tengo una duda en la instalación, los cables que van desde la bateria a los motores en uno de sus extremos trae una especie de aro de imán, o algo asi, y el cable enrollado dos vueltas por dentro, supongo que será para absorver interferencias o algo, pero....ese imán donde queda en la parte de la batertia o junto al motor?, o habria que quitarselo???, tengo una gran duda a este respecto a ver si alguien me informa
gracias

Me alegro que ya tengas todos los paquetes en casa. Ahora solo te queda montarlo.
En cuanto a las ferritas, hay de todo ... gente que lo ha montado al lado de la bateria, otros al lado del motor, ...
Yo lo he montado al lado del motor, siguiendo los sabios consejos de un compañero del foro y de momento no he tenido ningun problema.

Un saludo desde Cáceres
 
Yo lo tengo pedido hace 8 dias pero no me contestan, por lo menos no me lo han cargado en la tarjeta. ¿cuanto te ha tardado? yo sigo esperando y mandando mails pero no me contestan a ninguno, incluso he llamado pero se pone una maquina que dice que me espere pero no cogenel tlf nunca.
Hola,
suponga que te habrá pillado Semana Santa por medio. Te aconsejo que le envio de nuevo un e-mail: a mí me dio resultado, a las pocas horas me contestaron y 5 días lo tuve en casa. (se le había olvidado, estuve esperando una semana hasta que decidí enviarle el correo). La verdad es que según mi experiencia y las de otros compañeros son formales, hasta que no se demuestro lo contrario.
 
muchas gracias, muy bien informado montaré las ferritas junto a los motores, me parece la mejor opción, es razonable, por cierto, para levantar la caravana es suficiente con la rueda jokey al maximo? o hay que ponerle debajo algo más para levantarla más, para poder meterse bien debajo...gracias a todos por las respuestas...
 
movedor caravana

movedor caravana

Quisiera preguntaros que movedor me aconsejais y la dirección del fabricante si es posible.
gracias
 
muchas gracias, muy bien informado montaré las ferritas junto a los motores, me parece la mejor opción, es razonable, por cierto, para levantar la caravana es suficiente con la rueda jokey al maximo? o hay que ponerle debajo algo más para levantarla más, para poder meterse bien debajo...gracias a todos por las respuestas...

Hola,

Dependerá de tu caravana, pero creo que te será necesario levantar más la caravana.
Si tienes unas cuñas, por ejemplo, puedes subir la caravana en ellas, o meter tacos de madera debajo de la rueda jokey ...

Un saludo desde Cáceres
 
Hola Mapicaca,
Como te va el enduro?
Desde que lo monte lo he utilizado varias veces, y me alegro un monton de la compra, fue a un buen precio y va perfectamente, un poquito lento pero en realidad si queremos que tenga fuerza tiene que tener una buena reductora y de ahi la velocidad lenta
 
Buenas estaba planteandome el sacar un enduro de estos, pero mi duda es como os habeis entendido con este distribuidor es que esta toda la pagina en ingles.
Saludos.
 
Hola Mapicaca,
Como te va el enduro?
Desde que lo monte lo he utilizado varias veces, y me alegro un monton de la compra, fue a un buen precio y va perfectamente, un poquito lento pero en realidad si queremos que tenga fuerza tiene que tener una buena reductora y de ahi la velocidad lenta

Hola Periquin,
Me alegro mucho de leerte. Nosotros estamos encantadisimos con el "invento". Yo creo que es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo.
Tambien lo hemos usado en varias ocasiones, y es una maravilla. Tiene una fuerza increible, aunque como tú bien dices no es para echar carreras, ... :):):)

Un saludo desde Cáceres
 
Buenas estaba planteandome el sacar un enduro de estos, pero mi duda es como os habeis entendido con este distribuidor es que esta toda la pagina en ingles.
Saludos.

Hola,
Moverse en la página es relativamente sencillo, y el registro también. De todas formas, si no sabes nada de inglés puedes usar un traductor de los muchos que hay por internet.

Un saludo desde Cáceres
 
Otra duda es si para mi hobby valdria o habria que hacer alguna reforma, y si mas o menos el montaje es asequible ya que no soy muy manitas que digamos.
Saludos.
 
Hola periquin, he visto que eres de Sevilla tu telo montastes tu o fuistes a algun sitio aca en sevilla.
Saludos.
 
hola, voy a adquirir en breve el mover enduro, tengo una knaus 500 fdk, ¿sabeis si este chasis alko con eje delta necesita de algún adaptador? es que he preguntado a la web de world of camping y no han sabido contestarme y me han remitido al fabricante....
 
Hola periquin, he visto que eres de Sevilla tu telo montastes tu o fuistes a algun sitio aca en sevilla.
Saludos.

Hola,

Aunque no soy Periquin, creo que puedo responder a tú pregunta. Se lo montó él. Te lo digo por qué me ayudo muchisimo con los problemas que tuve al instalarlo.

Un saludo desde Cáceres
 
hola, voy a adquirir en breve el mover enduro, tengo una knaus 500 fdk, ¿sabeis si este chasis alko con eje delta necesita de algún adaptador? es que he preguntado a la web de world of camping y no han sabido contestarme y me han remitido al fabricante....

Hola Morbat,

Si miras unas paginas más atras, no recuerdo en cual (entre la 50-55) tienes unas fotos de como es mi chasis. Tuve que hacer unos "apaños" para que me sirviera el movedor si tener que comprar ningún adaptador, pero el resultado ha sido estupendo.

Un saludo desde Cáceres
 
Hola Mapicaca, gracias por la respuesta yocreo que en breve lo pedire ya que me cuesta la misma vida mover la caravana, si veo que es complicado montarlo cuando me llegue pues recurire a alguna empresa aca en sevilla para que me lo monten, otra pregunta es que en la pagina world of camping pone dos precios uno srp 846 libras y otro price 599,99 libra eso como es que quiere decir, donde crees tu que es mejor comprarlo y el kit de instalacion que va aparte?
Saludos.
 
Hola de nuevo bueno despues de varios problemillas ya he recibido el mover de inglaterra, ha tardado 4 dias solo, pero 20 dias para que me lo envien, bueno en fin ya lo tengo. A ver si encuentro un hueco para montarlo no parece dificil, con cierta maña y ganas. el precio puesto en españa 669 libras.
 
hola epoxi, 669 libras todo completo en donde lo has pillado (world camping) pregunto lo de completo por si te hace falta algo mas, es que vi algo de kit de instalacion, ya estoy a punto de decidirme y quiero saber si viene todo completo o hay que añadir algo mas. como vas a hacer para calzar la caravana tu?
Saludos.
 
hola epoxi, 669 libras todo completo en donde lo has pillado (world camping) pregunto lo de completo por si te hace falta algo mas, es que vi algo de kit de instalacion, ya estoy a punto de decidirme y quiero saber si viene todo completo o hay que añadir algo mas. como vas a hacer para calzar la caravana tu?
Saludos.


Hola si quieres que te diga la verdad aun no lo he abierto del todo mañana si tengo tiempo voy a instalarlo a ver si no hay sorpresas. Como voy a calzar la cv no lo se aun. Y si lo he pillado en world of camping. mañana cuento como ha ido el tema.
 
Gracias esperare ansioso, ya que me queda menos para relaizar la misma operacion que tu.
Saludos.
 
Y si lo montas tú ¿no se perdería la garantía? Por la diferencia de precio, merece la pena, pero y la garantía? No sé si os han dicho algo al comprarlo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com