Webcampista.com

mucho más que un foro

Archivo Gps interesante para Francia

TITO

hablador
-
Archivo interesante con pdi's de gasolineras en Francia para TomTom, Garmin, Mio-Map y otros, además de que viene también en un listado de Excel y como Bloc de Notas para quienes no usen Gps.

Tiene 160 estaciones de servicio que cuentan con el carburante más barato, la mayoría en hipermercados, y con la condición de que se encuentren a 2 km. o menos de las salidas en las principales carreteras para perder el menor tiempo posible cuando vamos en ruta:

Versión traducida de http://services.autoplus.fr/poi-autoplus.html

Seguro que viene bien.

Saludos
 
¡Me lo quedo!

:wave:
 
-
Sin olvidar que este fichero es útil cuando se está en ruta por Francia y no se quiere perder mucho tiempo en repostar, porque en las gasolineras de las autopistas dan cada meneo que te 'encienden'.

Pero si no hay prisa y antes se planifica un poco la ruta, es útil darle un vistazo a la siguiente página:

Versión traducida de http://www.carbeo.com/index.php?m=carbeo&d=68

En el listado se puede ver la diferencia de repostar en la autopista a unos 15 Km. de Bayona donde el gasóleo está a 1,070

a7747d3a41db2566b869217fa086da32o.jpg



Ha hacerlo en cualquier hyper cercano, donde está a 0,919 €, o sea más de 25 'pelas' en cada litro,

529262a83f997c275b223b99871d50c3o.jpg


Total hay una diferencia en torno a 2.000 de las antiguas pts. en un llenado completo de gasofa en la Ac. (80 litros).
Por supuesto lo que hay que hacer es el llenado completo aquí en España antes de cruzar la frontera y luego allí habrá que buscar lo más conveniente para el bolsillo.

Un saludo.
 
Muy buenas Tito soy nuevo por aqui y estoy intentando bajarme las gasolineras para TomTomGo930 t chico no puedo hacerlo me pide el distrito y yo lo que voy hacer es atravesar Francia ya que voy a Austria y no me deja en el primer link imposible y en el segundo si me dirije pero cuando llego al TomTom y mi modelo no puedo segir gracias de antemano
Salu2 Barruelano
 
Muy buenas Tito soy nuevo por aqui y estoy intentando bajarme las gasolineras para TomTomGo930 t chico no puedo hacerlo me pide el distrito y yo lo que voy hacer es atravesar Francia ya que voy a Austria y no me deja en el primer link imposible y en el segundo si me dirije pero cuando llego al TomTom y mi modelo no puedo segir gracias de antemano
Salu2 Barruelano

Hola Barruelano, el fichero es el mismo y es compatible con todos los modelos de T.T. que vienen en el segundo link, si el tuyo está entre ellos tendría que funcionar.

En el primer link picas en Tom Tom y te dirige a la segunda página, donde podrás ver que la primera línea del texto empieza diciendo:

Descargar PDI estaciones de servicio más barata actualización 27/04/2009.

Hay que picar en Descargar y podrás bajar el fichero.

Saludos.
 
Muchas gracias Tito por la información.

Ya me lo he descargado, y lo meteré en la PDA, que este año igual vamos a francia, y nos irá muy bien.

Un saludo.
 
Muchas gracias Tito por la información.
Ya me lo he descargado, y lo meteré en la PDA, que este año igual vamos a francia, y nos irá muy bien.
Un saludo.

Buen viaje por la France.

Un saludo.
 
muchas gracias si a alguien le interesa me descargue de la pagina de tomtom la areas de pernocta de francia:)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com