Webcampista.com

mucho más que un foro

Robada autocaravana

Salola

calladit@
Soy novato en temas de foro y no muy habil para moverme por ellos,pero necesito ayuda y espero encontrarlo aqui.
Llevamos poco tiempo en el mundillo del autocaravanismo. Hace un año y 4 meses nos compramos una de 2ªmano,Es antigua pero esta muy cuidada,y nosotros la hemos seguido manteniendo.
La cuestion es que la noche del viernes 22.05.09 nos la robaron delante de casa,y no nos enteramos de nada :cry::cry:,hice la denuncia,he corrido la voz todo lo posible a nuestras amistades mas proximas y aqui estoy a ver si alguien me puede echar un cable.Si no es la seccion adecuada que alguien me lo comente y asi podre poner todos los datos donde sea conveniente.Gracias
 
Pon fotos y algún detalle, así cuando veamos circular alguna o estemos en un camping, estaremos atentos.
 
danos por si la vemos por esta tierra algun detalle o la matricula a me la mandas a mi correo electronico por si el chorizo la pudiera leer
 
Siento tener que darte la bienvenida al foro en estas circunstancias, danos detalles para que podamos estar atentos.

Pienso que si pones este hilo en el foro general, lo leerá más gente. Mucha suerte y que pronto la puedas tener otra vez contigo. Un saludote.
 
Hola, sentimos mucho lo que te ha pasado, pero como dicen los compañeros si pones fotos de la auto o nos envias la matricula, todos podemos estar mas atentos.
Esperemos que la puedas recuperar muy pronto.
Saludos
 
Autocaravana

Autocaravana

Hola,lo primero,daros las gracias :) por las muestras de apoyo.De momento no hay señales,he ido dando informacion en el trabajo que hay mucho camionero y se mueven por toda catalunya y alguna zona limitrofe.
Dare datos de ella y envio un archivo con alguna foto.
PEUGEOT J5 Detheffs,año 92, B 1045 NP,color crema con una franja dorada en la parte baja,nombre en la parte trasera Globertroter en rojo debajo del portabicicletas.
A ver si tenemos suerte.
 

Archivos adjuntos

  • AVISO AUTOCARAVANA.doc
    4 MB · Visitas: 68
Mucha suerte


Un saludo
 
Hola manuel, por mi parte estare atenta por si la viera, por mi trabajo me muevo bastante por carretera, en la zona del baix llobregat y terrassa.
 
Lo siento ,mucha suerte en la busqueda, un saludo desde Toledo.
 
a mi tambien,suerte

a mi tambien,suerte

Soy novato en temas de foro y no muy habil para moverme por ellos,pero necesito ayuda y espero encontrarlo aqui.
Llevamos poco tiempo en el mundillo del autocaravanismo. Hace un año y 4 meses nos compramos una de 2ªmano,Es antigua pero esta muy cuidada,y nosotros la hemos seguido manteniendo.
La cuestion es que la noche del viernes 22.05.09 nos la robaron delante de casa,y no nos enteramos de nada :cry::cry:,hice la denuncia,he corrido la voz todo lo posible a nuestras amistades mas proximas y aqui estoy a ver si alguien me puede echar un cable.Si no es la seccion adecuada que alguien me lo comente y asi podre poner todos los datos donde sea conveniente.Gracias


La deje un par de días en la puerta de mi madre,porque la necesitaba para irme a Teruel en fiestas,a las 10h de la mañana mi madre salió al mercado,cuando volvió a las dos
horas ya no estaba.
Hacia solo tres meses que la compré,solo tenia un golpe
en el lateral derecho,parte trasera,difícil de reparar,siempre
se notará un parche del tamaño de una pelota de tenis.
Si encuentro alguna foto de ese modelo os la pondré,gracias
Tenia una pegatina en la parte trasera de (todocamping mediterraneo,SL)carretera valencia (EL CAMPELLO)


http://static1.mundoanuncio.com/img/medium/2008/11/30/11674645601.jpg

Esta no es la mía,pero es muy parecida,la mía era de color
crema de doble cristalera rectangular parte trasera.
 
Con la ilusión que uno se la compra, para que venga los amigos de lo ajeno y se la lleven, espero que la podáis recuperar y en perfecto estado.
 
desde Andalucía un saludo y deseos de que la recuperes pronto. Me muevo mucho por casi toda la región y estaré especialmente atento.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com