Webcampista.com

mucho más que un foro

Robada autocaravana

Salola

calladit@
Soy novato en temas de foro y no muy habil para moverme por ellos,pero necesito ayuda y espero encontrarlo aqui.
Llevamos poco tiempo en el mundillo del autocaravanismo. Hace un año y 4 meses nos compramos una de 2ªmano,Es antigua pero esta muy cuidada,y nosotros la hemos seguido manteniendo.
La cuestion es que la noche del viernes 22.05.09 nos la robaron delante de casa,y no nos enteramos de nada :cry::cry:,hice la denuncia,he corrido la voz todo lo posible a nuestras amistades mas proximas y aqui estoy a ver si alguien me puede echar un cable.Si no es la seccion adecuada que alguien me lo comente y asi podre poner todos los datos donde sea conveniente.Gracias
 
Pon fotos y algún detalle, así cuando veamos circular alguna o estemos en un camping, estaremos atentos.
 
danos por si la vemos por esta tierra algun detalle o la matricula a me la mandas a mi correo electronico por si el chorizo la pudiera leer
 
Siento tener que darte la bienvenida al foro en estas circunstancias, danos detalles para que podamos estar atentos.

Pienso que si pones este hilo en el foro general, lo leerá más gente. Mucha suerte y que pronto la puedas tener otra vez contigo. Un saludote.
 
Hola, sentimos mucho lo que te ha pasado, pero como dicen los compañeros si pones fotos de la auto o nos envias la matricula, todos podemos estar mas atentos.
Esperemos que la puedas recuperar muy pronto.
Saludos
 
Autocaravana

Autocaravana

Hola,lo primero,daros las gracias :) por las muestras de apoyo.De momento no hay señales,he ido dando informacion en el trabajo que hay mucho camionero y se mueven por toda catalunya y alguna zona limitrofe.
Dare datos de ella y envio un archivo con alguna foto.
PEUGEOT J5 Detheffs,año 92, B 1045 NP,color crema con una franja dorada en la parte baja,nombre en la parte trasera Globertroter en rojo debajo del portabicicletas.
A ver si tenemos suerte.
 

Archivos adjuntos