Webcampista.com

mucho más que un foro

Zona de S. José en Almería

bornichos

calladit@
Hola a tod@s. Que camping me recomendaís por la zona desde cabo de gata a mojacar. He visto un montón y no se por cual decidirme. Voy con tienda y con niños. Gracias y saludos
 
eyyyyyyy bornicho k tal yo estare por la zona la primera de agosto peroyo voy de stranjis tio llevo cv kiero conocer el cabo de punta a rabo por cierto haces windsurf yo voy mucho por tu pueblo venga un saludo
 
hola moronero. No, no hago windsurf. Vuelo cometas. Ahora tampoco vivo en Bornos, pero lo echo de menos. Cuando entraba bien el levante iba al pantano a ver a los windsurfistas y a volar mis cometas. Conozco bien a Jose Luis y a Marcelino. Hay una pagina web que hizo Marce que es www.windsurfbornos.com. Un saludo
 
k tal bornichos jeje si yo tambien conozco a jluis y al marce la pag la conocia un saludo yo tambien estare por la zona de sanjose la primera de agosto pero yo voy mas libre con mi cv y mi mujer keremos conocer bien la zona un saludo
 
Gracias richi. Lo he visto en internet y tiene buena pinta, aunque un pelín caron ¿no?. Lo que si me han dicho es que no vaya a los de Mojacar, que son muy cutres. Tu sabes algo de eso. Un saludo
 
Gracias richi. Lo he visto en internet y tiene buena pinta, aunque un pelín caron ¿no?. Lo que si me han dicho es que no vaya a los de Mojacar, que son muy cutres. Tu sabes algo de eso. Un saludo
no, lo siento, Mojacar solo lo conozco de pasada.
saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com