Webcampista.com

mucho más que un foro

Problema con gps del n70

pere23

calladit@
Muy buenas a todos vereis tengo instalado el tomtom movil 5.2 en mi n70 asta dia de hoy ma ido bien lo unico que aveces de desconectaba de la antena de gps por bluethot pero bueno..

Aora el problema que tengo es que ayer lo puse i me ponia que no tenia mapas:( pero es raro porque yono he borrado nada asta entonces i me puse la tarjeta en el lector i seguia instalado el mapa iberia save alguien que le pasa i qu puedo acer para que me funciona otra vez?¿

un saludo a todos espero respuestas pronto gracias:):)
 
Yo tengo lo mismo y no me ha pasado eso (otras cosas si) ¿has hecho algún cambio en la tarjeta, instalado algún programa, o algo?

Si has cambiado, por lo que sea, el nombre de algún fichero ya no lo reconoce, otra cosa es que se te haya estropeado la memoria, el lector te marca bien el nombre, pero la información está dañada, esto lo puedes probar copiando el mapa en otro sitio, si te da problemas ya lo tienes, si no, aún no está demostrado que no falle
 
No no echo nada ni instalar ningun programa nuebo ni sacar la tarjeta ni canviar ningun nombre de algun fichero nose es muy raro :cry:
 
¿tienes lector de tarjetas fuera del movil?, prueba eso que te digo de copiar los fichero de los mapas a otro sitio, a ver que pasa.
 
Perdona que no haya entrado por aquí hasta hoy.

No, no me refiero a eso, me refiero a quitar la tarjeta del movil y meterla en un PC (en un lector de tarjetas para PC) y leerla desde el PC, intenta copiar los archivos a una carpeta del PC, esto hace que tengas que leer todo el fichero, no solo el nombre, si hay algún problema te dirá algo como "Error de lectura..." y sabrás que la memoria está dañada, si lo copias sin problemas, aún no descartas que los tenga, pero ya es menos probable.
 
Podria acer esto?¿ mira tengo un amigo que tiene el mismo movil i con el gps i el tiene el iberia plus map si cojo su tarjeta i me copio su carpeta del iberia map i borro la mia i pega la suya se pondria bien?¿
 
Si es la misma versión del mapa no creo que tengas problemas, pero si es la memoria, te pasará lo mismo.

Lo que si puedes hacer es copiar los dos, en distintas carpetas, si no te da problemas y luego solo puedes leer su mapa, es que el tuyo está mal.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com