Webcampista.com

mucho más que un foro

Reabre el camping Parque Ardales

Noticias

timid@
En enero de 2006, el camping Parque Ardales,uno de los sitios turísticos de más interés de las comarcas del Guadalhorce y el Guadalteba, cuyo entorno natural atrae cada año muchisimos visitantes, tuvo que cerrar por incumplir con algunos requisitos de la normativa turísitica, entre ellos, un adecuado sistema de depuración de aguas.
Después de 3 años el camping se rehabilita su funcionamiento; puede contar con una superficie de 20,38 hectáreas, 250 plazas entre la zona de acampada y un grupo de 14 apartamentos. Lo que merece la pena subrayar es que al alcalde de Ardales, Juan Calderón, dispone que el recinto sea gestionado por el Consistorio en lugar de ceder su explotación a una empresa privada, como se hizo desde 1995. Muchos los servicios para disfrutar de vacaciones en contacto con la naturaleza pero al mismo tiempo con varias posibilidades de emplear el tiempo libre: actividades deportivas y de aventura como piragüismo, escalada o tirolina.
Además, el Consistorio acaba de licitar el contrato para equipar los apartamentos con muebles y electrodomésticos, todo con un ojo al medio-ambiente, preferiendo los que implican ahorro energético.
 
Tu as visto las 250 plazas como son, si eso estan en el monte, mejor dicho cuesta abajo en direccion al pntano, ese camping que me imagino que estara como antes, esta mas destinado a lo que son las casetas de camping ya que la adcesibilidad para las caravanas estan muy limitadas a no ser que eso tambien haya cambiado.
 
¿Sabe alguien si la reapertura ha llegado?<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
 
Saludos a todos,

¿Se sabe algo de este camping?,

he buscado información y nada, incluso les mandé un E-mail al ayuntamiento y ni se molestan en contestar. Es una verdadera pena ya que el sitio merece la pena.
 
Noticias Frescas apertura 12 julio

Noticias Frescas apertura 12 julio

Noticias frescas, según el Patronato de Turismo de la Costa del Sol, el camping Parque Ardales tiene prevista su inauguración el proximo 12 de Julio. Los Bungalows ya están en funcionamiento.

Saludos
 
Pero no hay sitio para caravanas y autocaravanas , a penas media docena de ellas.....lástima...
 
interesante se podria organizar algo !!!!!!!

kikoooooooooo , al ataker ????????????


Peter , un poco tarde a tu respuesta , pero como veras , ahora se va a producir la reapertura .

De todas formas... , solo es para tiendas y 5 o 6 cv/ac , no posible...
 
ke va yo estuve mirando y pusssssss poco sitio ahi ni donde colocar el carro tienda ke se quede plano ya me sa acabao el rollo de que venia al camping y me lo encotrao cerrao mañana por la mañana recojo señor tecnico de medo ambiente y muchas gracias jajajajaj
 
yo he estao acampado por la cabeza del pantano regularmente y de vez en cuando venia alguien pero lo del camping era mi excusa a ver como saco dos gavillas de metroymedio ke tengo clavas en el sitio para amarrar el grupo de corriente con cadenas ya no puedo ir mas por ahi jajajajajajaj
 
Hola,

Nosotros estuvimos hace unos años de hecho creo que fue el puente del 15 de agosto de 2006 en una ruta por andalucia. Tengo que decir que la zona es preciosa, el chorro el pantano, el cambullon etc ( es que mi abuela es de alli, aunque ahora vivimos en Bilbao y toda la vida tantas historias que tuve que ir). Ahora el camping o lo que sea eso deja mucho mucho que desear. Para caravanas habia 6 sitios por el resto son cuestas peñascos, etc naturaleza viva. Los baños eran insufribles, sucios, malolientes y abarrotados de gente. Bueno que a ver si ahora lo ponen con un poco mas de fundamento, porque yo creo que en su dia mandamos un e mail o carta al ayuntamiento por las malas condiciones en las que se encontraba todo aquello.

Bueno si alguien va que nos cuente

un saludo y apasar buen verano
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com