Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Qué tal los Campings de Mojácar?

lacaracol

calladit@
Hola a todos, somos nuevos en este foro. Tenemos una Caravanita que la compramos en Abril y hemos hecho salidas de finde. Estamos viendo para la 1ª quincena de Agosto por la zona de Mojácar algún camping cerca de la playa, con piscina y tranquilito ya que vamos con dos peques de 5 y 2 años. Pero las opiniones de los campings de allí son puffffff:(,:(,:(
¿Alguien ha estado por allí, o me puede recomendar alguno por aquella zona aunque sea otro pueblo?

Muchas gracias. Ah a ver si se ve bien la fotito que adjunto.
 

Archivos adjuntos

  • aracena.jpg
    aracena.jpg
    90,6 KB · Visitas: 0
Hola, yo no te aconsejaria venir ahora mismo a Almeria, mas que nada porque se ha quemado casi toda mojacar y está todo que da pena, no conozco los campings, pero te aconsejo que te mires Palomares, que está cerca de Mojacar o bien que te vayas para la parte del poniente, que tiene San Jose, que es un paraje natural junto con Cabo de Gata, no se si te sirve de ayuda, pero ahi queda esto.
 
Gracias Caravanillera, he visto las noticias y me da muchisima pena ver cómo se destruyen zonas tan bonitas. Mucho ánimo para la gente de Mojácar y para todas las zonas de España que se están quemando.
 
hola lacaracol yo voy a estar tambien la primera quincena el la zona esa pero yo e octado por la negras se ve un camping de pm un saludo
 
:cheers:Hola moronero, oye, ese nombre.....¿no serás de Morón de la Frontera no? Que yo tengo mucha familia allí, jejeje:wink:
Bueno, yo estuve en La Caleta en las Negras pero hace unos 8 años y estaba muy bien, muy tranquilito, mu limpio, mú simpáticos tos, no se ahora.
Creo que iremos al de Los Escullos, tiene buena pinta y parece que tiene de tó y para todos, lo unico que creo que la playa está un poco lejos, pero en fín. Ya os contaré.
 
hola lacarcol y compañia
yo estuve por alli el año pasado en un camping cerca de mojacar,no recuerdo el nombre,y mejor no acordarme
lo cogi alli por estar cerca de civilizacion,ya que no era temporada de playa.
si quieres playa vete a las negras,creo que es lo mascercano y dentro del parque natural.
pase por los escullos,que es el que mejor pinta tiene,y esta en medio del desierto(literal,miralo en google earth)asi que tu eliges
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com