Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Por cierto, tengo un Comanche montana al que he cambiado las ruedas de 10" por unas de 13" precisamente para ir más seguro. El año pasado es verdad que tocaba las ruedas de 10" despues de muchos km. y estaban calientes pero este año nada, completamente frias mucho más que las del coche, y he llegado a hacer más de 1000 km. en un día, con sus paradas cada 4 horas más o menos.
 
Si no es eso Enrique, no es que seamos unos locos,si en definitiva, ante cualquier imprevisto, te la juegas a 90km y a 120 km, pero ya te digo yo a 110 mas/menos, ya voy bien, hay ratos que voy a 90, a 100km, y hago paradas cada 3 horas, pa estirar piernas y pa echarse uno el cigarrillo, jejejeje.......y pa que las crias estiren......

saludos y a disfrutar y cuidadin con la carretera...:cheers:
 
Hola a todos, soy nuevo por aqui, y quisiera pediros opinion, primero de todo deciros que hace poco tenia una Knaus eifeland 520 tdk, la tenia desde hace 4 años en un camping del pirineo y la utilizaba tan solo para temporada de esqui, ta solo la saque para un viaje a Madrid, era para 6 personas y estirar de ella aunque tenia vehiculo con 120CV era un suplicio (por lo menos para mi). Bueno la vendi y ahora me estoy pensando la posibilidad de un remolque tienda, por la movilidad que tiene, pero quiero pediros vuestra opinion despues de la experiencia que teneis, para toda la temporada de primavera e invierno supongo que bien y en invierno?.
Gracias y saludo para todos.
 
Vaya tela despues de escribir una parrafada tremenda se me ha cortado la conexion y a la m... todo je.je.je

En fin, que os contaba que el tema de las velocidades cada uno tenemos que ser conscientes de lo que llevamos entre las manos y aunque creamos que vamos seguros tenemos que pensar que llevamos detras algo "colgado" que no tiene ni frenos ni nada y es un peso muerto al fin y al cabo, osea peligroso.

Yo ya os digo que normalmente pongo el regulador a 110 y tira millas, que se puede correr mas, cierto, pero yo no me encuentro agusto, que no es lo mismo que seguro ojo... Es igual que correr con el coche, siempre he considerado que ir a 140 con un coche esta bastante bien, subir mas alla ya me da pereza, mas atencion a todo, carretera, coches, radares, elementos extraños, que a veces he corrido por supuesto igual que todos, pero no es lo habitual cuando viajo lo que intento es tomarmelo con filosofia y calma, suficientes prisas ya tenemos en el curro.

Oye Jotaperez, en que parcela estaras el 9?

elgranjar, no puedo opinar sobre la comparativa entre caravana o carrotienda porque es la primera vez que tengo un carro, pero si te puedo decir que frio... frio... je.je.je con un calefactor lo apañas un poco, pero son frios de narices.
 
:salute:Hola y bienvenido vhgcapa, ¡¡¡que va al final tuve que quitar una¡¡¡, ya que quedaba bastante aparatoso, me quedé con una y he metido todo lo que me hacia falta.
en ella llevo las sillas, una hamaca, y la cocina.

No me acordé de poner que al final me quedé con una.

Por cierto que tal por asturias? en que campings has estado? por aue zona?

saludos desde tarragona....:blob5:
Hola jotaperez yo tambien lleve una con:
una mesa decatlon con sus taburetes, 2 sillas , 2 raquetas, 2 pares de botas de monte, una tabla de surdf de la niña, 3 rafias para el carro y las tablas para calzarlo.
Queria comprar otra bolsa pero medi y no me daba para otra,
pero en la baca meti el cenador y la cesta de la compra tipo eroski con ruedas para ir a fregar y llevarlo a rastras que el año pasado una barquilla de esas desmontables hizo honor a su nombre y deje toda la vajilla en la la salida del fregadero despues de limpio todo, critales por todo los lados con el monton de niños que habia por ahi mas vale que lo recogi rapido y no hubo cortes.
Asturias de cine de 10 dias solo 2 llovio un poco, ya ha dicho la parienta que volvemos el año que viene que falta mucho por ver ya pondre alguna foto.
El camping el Arenal de moris zona Ribadesella muy limpio
tranquilo y cerca de la playa bajas una cuesta y ahi la tienes.

salu2
 
Hola Alroche,estaré en la parcela 136, está al final del camping, cerca de unos lavabos....:pottytrain5:

A el granjar, le doy la bienvenida, y decirle, que frio en un remolque, se pasa si nos vas equipado, ya que cuando ibamos en tienda de campaña,pues te llevabas sacos, mantas termicas.....yo creo que el remolque no está hecho para acampar en invierno, pero si te pilla alguna noche de frio, frio.... pues con sacos de dormir y un calefactor, duermes bien.....tampoco hay que descartar el derecho a roce....jejejeje....:love6::downtown:

VHGCAPA,me alegro que todo haya ido bien por Asturias........por cierto, ¿el camping tenia animacion, o algun bailecito por la noche?

............"""buena idea la del carrito pa llevá los platos""""........jejejeje¡¡¡

saludos....
 
Hola remolquerosssssssssss!!!

A ver, por partes...

La nevera que tengo yo, es de compresor, a 220 V, osease... Que no la llevo enchufada, jejejeje...

Sobre las velocidades...

El límite legal, para Autopistas/Autovías, es de 90 Km/h...

Que uno se sienta muy seguro, yendo a 120 Km/h, no quiere decir que sea seguro de verdad...

Un reventón de una rueda del carro, a esa velocidad...

Bueno... Siempre te puedes comprar un carro nuevo...

Pero eso, explícaselo al que, por desgracia para él, pasaba por tu lado, y le golpeó tu carro descontrolado, dando saltos y bandazos...

Quizás, sólo el susto, y daños de chapa...

O, piñazo de la hostia, a 120 Km/h...

Por favor, seamos un poco responsables con éstas cosas...

Nos preocupamos SÓLO de las multas, y no de las consecuencias de un imprevisto... Como el ejemplo de un reventón...

OJO... Es sólo una opinión... Cada cual, que haga lo que crea más conveniente...

Un saludo
 
Ah, que se me había pasado...

En mi carro, SÍ me han entrado las 2 bolsas cofre, jejejeje...

En la página 2 de éste hilo, hay un par de fotillos...

Pero sigo pensando que tengo que hacer algún invento, para ganar en comodidad, ya que el sistema de sujección, me lleva mucho tiempo para dejarlas sujetas...

Con 1 sóla bolsa, se tarda menos en atarla, eso sí es cierto...

Un saludeteeeee
 
Totalmente de acuerdo, en que cada uno tiene que saber lo que tiene entre manos. No es lo mismo un remolque que una caravana, ni remolcar cualquiera de ellos con un coche que pese 1200 kg. o con un todoterreno o una Viano que pesa 2200 kg. como es mi caso.
Como decia anteriormente he cambiado las ruedas de 10" por las de 13" en el remolque y una de las razones es que el año pasado reventó una rueda, bueno pues casi ni me entero del reventón, el carro ni se movía ni por supuesto el coche. Yo de momento seguiré yendo como mucho a 120 km/h. sin pasarme y tampoco siempre a esa velocidad.
 
Totalmente de acuerdo Muchabeer,................¡¡¡que susto¡¡¡¡ solo de pensar en lo del reventon......:confused5:


Alroche....mirame la parcela 136 haber que tal está....:blob5:
 
Totalmente de acuerdo, en que cada uno tiene que saber lo que tiene entre manos. No es lo mismo un remolque que una caravana, ni remolcar cualquiera de ellos con un coche que pese 1200 kg. o con un todoterreno o una Viano que pesa 2200 kg. como es mi caso.
Como decia anteriormente he cambiado las ruedas de 10" por las de 13" en el remolque y una de las razones es que el año pasado reventó una rueda, bueno pues casi ni me entero del reventón, el carro ni se movía ni por supuesto el coche. Yo de momento seguiré yendo como mucho a 120 km/h. sin pasarme y tampoco siempre a esa velocidad.


¿Tienes homologadas las ruedas de 12"? En mi ficha como mucho vienen de 10"
 
Hola soy novata como campista pero me gusta mucho cojer el finde y marchar.Me compre una tienda remolque de segunda mano sin instrucciones y no se muy bien como usarla espero que ayudeis
El caso esque tengo comanche compact y se que tiene una cortina como se parador en el avance pero no se como se monta,si me pudieran mandar fotos o alguna explicacion de como se monta estaria encantada.Y la gran novatada que hicimos es que al montar la la tienda no llegamos a liberar las ruedas del peso del remolque que alguien me confirme esa burrada por favor
 
Hola Xuanel bienvenida, yo tengo una compact, y no se a que separador te refieres,a no ser que sean las del doble techo del avancé y las habitaciones.......:banghead:
Y lo de dormir sobre las ruedas del carro pues si no os paso ná, pues ná:laughing6:

saludos desde tarragona....
 
Sobre el tema de aprovechar la baca del remolque, yo compré la lona de viaje de comanche, no recuerdo el precio, pero me va fenomenal pues aprovechas todo el espacio de la baca y no se tarda nada en acoplar las cosas. También se pueden encargar lonas de camión, que es lo mismo, a medida de la baca y aunque son caras yo la he usado mucho y está como el primer día.
 
Hola enrique7, pregunté en la casa comanche in situ,ya que fui a recoger el avancé, que lo llevé para arreglar después de que una piqueta mal colocada lo rajara un poco, y me pidieron 135€ mas iva......, lo vi carete, ahora si dices que va fenomenal...me lo pensaré y a lo mejor este invierno cae....

saludos...
 
Hola soy novata como campista pero me gusta mucho cojer el finde y marchar.Me compre una tienda remolque de segunda mano sin instrucciones y no se muy bien como usarla espero que ayudeis
El caso esque tengo comanche compact y se que tiene una cortina como se parador en el avance pero no se como se monta,si me pudieran mandar fotos o alguna explicacion de como se monta estaria encantada.Y la gran novatada que hicimos es que al montar la la tienda no llegamos a liberar las ruedas del peso del remolque que alguien me confirme esa burrada por favor

Creo que te refieres al doble techo del avance el cual hace tambien de cortinas paraunas habitaciones pequeñas que pueden ser cocina y armario o vestidor que dice mi parienta,
hay quien poner el water quimico. Voy a mirar entre las fotos que tengo recopiladas del compact, pues yo solo lohe montado una vez tambien es de2ª y lo estrene en julio.

salu2 a to2
 
Hola enrique7, pregunté en la casa comanche in situ,ya que fui a recoger el avancé, que lo llevé para arreglar después de que una piqueta mal colocada lo rajara un poco, y me pidieron 135€ mas iva......, lo vi carete, ahora si dices que va fenomenal...me lo pensaré y a lo mejor este invierno cae....

saludos...

Como soy novato en el compact en Asturias en mis vacances
vi uno igual que el mio con el toldo playero y como no lo monte por que estabamos 2 carros tiendas juntos y pusimos
enmedio la tienda cocina y un cenador para hacer todo juntos pues no lo puse.
Solo lo monte cuando lo compre estaba nuevo a estrenar el dueño no sabia ni montarlo asi que me fui para el carro este y el tio muy majo me explico como hacerlo.
En fin que me enrollo a lo que voy el tio me dijo que el lleva la funda de viaje y que hecha hasta las maletas encima del carro y luego pone la funda y de cine, asi que yo tambien estoy picado con una pero no sabia el precio.
Lo iba a preguntar pero Enrique ya me ha contestado.

salu2
 
hola jotaperez ,es que no se que es esa cortina o lo que sea, es que no le encuentro la forma, es la primera vez que tengo 1 tienda remolque y tampoco vi ninguna montada si me pudieras mandar 1 foto de dentro del avance,las habitaciones ya venian montadas y en 1 cajon del pasillo estaba "eso" con las cortinillas que se ponen en las ventanas del avance. pero todo es suposicion mia que no tengo ni idea.
lo de liverar las ruedas lo pregunto por si fuera bueno liverar el peso para darle calidad de vida mi pareja dice que no le parece que los gatos por si solos aguanten todo el peso
un saludo gracias y perdona por to el royo que te acabo de meter
 
xuanel, a la stelas que te refieres son el doble techo, tanto del avancé, como de las habitaciones, nosotros no las ponemos, ya que da sensacion de agobio, supongo que en invierno, daran mas sensación de acogedor, ya te digo, no tengo fotos , por que no lo montamos....

con respecto al tema de apoyar.... el carro no debe nunca apoyar sobre las ruedas, nosotros lo levantamos, lo nivelo con un regle...y te puedo asegurar que aguanta todo el peso....somos 4 personas,y lo que le pongo a las patas son unos tacos de madera para que no se hunda en la tierra...

saludos....
 
Buenas, oye Jota esta tarde he pasado por la 136 e iba con la intencion de hacer unas fotillos, pero estaban acampados y no era plan ja.ja.ja

Tranquilo si que vas a estar, madre mia... alli al lado del "bosque" que pereza me da solo pensar tener que subir a la pisci y tal.

Por cierto, voy a intentar dejarte pagadas esas cervecitas a ver si me deja el camarero ya te avisare con la contraseña ;-)

Yo acabo de mirar la ficha tecnica de mi carro, homologadas las 145/10, en su dia estuve mirando y las de Mini antiguo valen y puedes montar neumaticos de los buenos, aunque sean de 10".

Tambien supongo que podras montar una llanta 13" siempre y cuando no varie el desarrollo y no te de en el paso de rueda, esa fue la excusa que me dieron los de Wolder cuando les pregunte por el tema, aunque mirando el paso de rueda yo creo que incluso puedes meter una 14".

Que poco me queda para regresar a Madrid, pufff... que rapido se pasa lo bueno. Ahora esta semana que viene me voy al pueblo, si habeis visto las noticias es el que se ha quemado de Guadalajara, mis padres estaban alli y menuda odisea, gracias a dios su casa no ha sido afectada por los pelos ya que hubo un cambio de viento y subio para arriba del pueblo donde se han quemado un monton de casas, mi hija estaba toda preocupada porque pensaba que los rosales de la abuela se habian quemado, tela... lo que hacen 4 añitos je.je.je

En fin, mañana mas...
 
Que pasa Alroche, como va por ahí....:cheers:

Haber, cuando llamé para reservar me dieron la opcion solo de esa zona, y puestos a elegir, la escogí cerca de los lavabos, y como vamos los cuatro con bici, pues a hacer esport se ha dicho.....

Las cervezas tomatelas a mi salud, si algun dia coincidimos por esos mundos de dios ya me las pagaras....jeje¡¡¡:argue:

Ostia lamento mucho lo del incendio del pueblo de tus padres, lo importante es que ellos estén bien....dales sentimiento de preocupacion de mi parte...

Y muchas gracias por acercarte por la parcela.....

SALUDOS... Y QUE DISFRUTES DE LOS DIAS QUE TE QUEDAN¡¡¡¡¡¡¡:wav:
 
Xuanel estas son las cortinas, de las que tu hablas, lo demas que dices, es el doble techo del avancé y el pasillo central de

Xuanel estas son las cortinas, de las que tu hablas, lo demas que dices, es el doble techo del avancé y el pasillo central de

jotaperez-albums-fotos-comanche-picture1909-camping-cypcela-003.jpg
 
Xuanel, te decia," es que se me ha cortado, al pegar la foto", que lo que ves de flores en las ventanas, son las cortinas, que se montan en un plis-plas, la otra tela que tu dices, es el doble techo del avance, y el pasillo central de las habitaciones.....

saludos....
 
jotaperez yo no veo ninguna foto ater intente poner unas fotos que se ven un poco los dobles techos y no pude, a ver si me hechas una mano.

salu2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com