Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Nosotros, como imagino que muchos, llevamos esto con lo cual es imposible desengancharla de la bola.
(Foto sacada de E-bay)


Yo, en lugar del antirobo éste, donde vá puesto, lleva una chapa que taladré, y le puse un candado...

Evita que te puedan abrir el enganche, o que se te abra en marcha...

Un saludo
 
son buenas opciones pero en esta ocasion creo que no lo perderemos de vista pues es posible que no nos de tienpo a solucionarlo por que:nos
 
Felicidades, Moni...

Buen viaje, y mejores vacaciones...

Respecto al seguro ése...

Con un poquito de tiempo, y una máquina de taladrar, lo solucionas en 5 minutos...

En el gatillo, lleva una chapa, con forma de "agujero para llave", que es donde se ponen los seguros éstos...

Yo, lo taladré, para que coincidiera con el agujero que lleva el gatillo, por la parte de abajo... Y un candadito, y solucionado...

Hala, lo dicho...

Felices vacaciones a tod@s...


Un saludo
 
Felicidades, Moni...

Buen viaje, y mejores vacaciones...

Respecto al seguro ése...

Con un poquito de tiempo, y una máquina de taladrar, lo solucionas en 5 minutos...

En el gatillo, lleva una chapa, con forma de "agujero para llave", que es donde se ponen los seguros éstos...

Yo, lo taladré, para que coincidiera con el agujero que lleva el gatillo, por la parte de abajo... Y un candadito, y solucionado...

Hala, lo dicho...

Felices vacaciones a tod@s...


Un saludo

Puedes ponernos una foto para verlo mejor.

gracias
 
Mira, pues vamos a tener suerte...

Ahora mismo, me voy a por el carro, jejejeje...

Le hago unas fotillos, y, luego, a la tarde, las subo...

Un saludooo
 
Jo,me estáis dando una envidia todos!!!!!A mi aún me quedan días para irme.

Es un truquillo genial lo del taladro del gatillo y también vale para que no lo puedan enganchar.El mío también es un wolder,me imagino que también llevará la preforma hecha sólo me faltará convencer a mi maridín para que haga el agujero.La tenemos atda con cadenas y candados en el parking pero esto lo veo más seguro.

Gracias dáis unas ideas geniales.
 
pues esta tarde vamos a por el remolque para tenerlo listo para mañana.Ya tenemos el candado a ver si lo dejamos listo "pa sali pitando" !!!!GRACIAS...!!!!
 
Jooooo...

Que no me ha dado tiempo a bajarlas del móvil...

Ahora vaaaaaaaaaaa
 
Bueno...

Ésta es con el candado puesto...
imagen120s.jpg


Ésta, de agujero para el antirrobo del gatillo...
imagen121t.jpg


Y ésta, de la chapita que hay que taladrar, justo al otro lado, para poner el candado...

imagen122b.jpg


Hala, pues eso...

Saludetes
 
Muy bien muchabeer, alto y claro,buena idea,:wav: buenas fotos para sacarlas con un movil?

salu2
 
Y ahora, unas fotitos, de la funda del arcón, y del conjunto...

imagen118r.jpg


imagen125n.jpg



Hasta luegoooo
 
Que ordenadito se ve.nosotros lo llevamos tapado con una rafia de esas azules muy bien tensada por el tema del aire pero lo que nos mata son las bicis.No sé si la cagamos un poco,porque como no tenemos baca en el coche nos compramos un cachibache para llevarlo en el portón de atrás,no sé..no acabamos de estar muy convencidos
 
Hola a todos, saludos desde el Camping la marina, a pesar del calor , bueno esta noche a caido un tormenton ¡¡¡ que pa que ¡¡,estamos de maravilla, tal y como de dijo Alroche, cada dia pa subir a la piscinaza, pues con las bicis, o dando un paseito, !! que mu gueno pal body !!.

En el restaurante del camping ( pdazo restaurante ), se comen unos arroces de maravilla, rico, rico, y lo que no son arroces tambien y la relacion calidad - precio excelente....

Entovia no he podido salir a visitar los alrededores, ya que las niñas, no quieren salir del recinto......

Bueno os dejo que me llaman los vecinos de parcela ( malagueños ), como los higos, pa tomá la servecica, como disen ellos.....

Saludos, y hasta mañana....
 
Hola, a todos de nuevo desde la marina,bueno que os voy a decir, puea que stoi de p...madre.....
!!!! joe que caló !!!
... que ase aqui....pero se lleva bien, con la piscina, y las cervecitas....por cierto, que me compre la nevera SAIVOD del corte ingles, y al final pos que quedaba solo la de expocion, y me la dejaron por 60€ ......y ahora pues las cervecicas ...y lo demas pues bien fresquito...

bueno adeu.... que me reclaman por ahi pa tomá argo u algo....

Adeu desde la marina... os iré informando:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::drunken::drunken::drunken::drunken::drunken::drunken::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9:....
 
Hola alroche,

Tu y Karcher teneis toda la razón cuando decíis que pasar de 90 Km/h no es legal y conozco y asumo el riesgo de la sanción. Sin embargo yo no he notado pérdida de estabilidad con el remolque a esas velocidades y por ese motivo no me he planteado reducirla. Hace tiempo que tengo el Wolder Gobi (creo des de 2001) y nunca me ha dado el más mínimo problema o susto. De todas formas... toco madera.

En cuanto a lo de los radares modernos, desconocia que pudiesen distinguir cuando llevas un remolque. (Por ese motivo nunca me havia preocupado por ir a 120, porque sabia que a esa velocidad los radares no se disparaban).
Intentaré averiguar más sobre el tema y si es cierto que los nuevos radares pueden distinguir a los vehículos con remolque, te aseguro que no me vereis pasar de 90 Km/h.

Hola a todos.
Ayer un Mosso d'Esquadra (policia) que conozco y me confirmo que algunos radares pueden distinguir los vehículos con remolque de los que no lo llevan.
Concretamente, hay radares que miden el número de ejes que llevan los vehículos gracias a unas bandas situadas en el asfalto. Además, estos radares no se pueden inhibir.
Hay otros radares que miden la longitud del vehículo para distinguir los turismos de los camiones y furgonetas y también de los turismos con remolque.:pale:
Así que mucho cuidadín. ¡Yo ya no voy a pasar de 90! :-(
 
Buenas a todos, acabo de llegar a Madrid despues de pasar unos dias incomunicado en el pueblo je.je.je.

Yo tengo un Wolder Nomade que me dieron en Marzo y lleva ya el agujerito para meter el candado y así no lo roben, lo malo es que el agujerito es para candado "pequeño" cuando vaya a por el carro de nuevo intentare hacer el agujero un pelin mas gordo para meter candados "normales" es mas el otro día en el Leroy compre un candado en liquidación majete, es para exterior y la carcasa es de color naranja, cuando lo vi dije, vaya, grande y de color llamativo para el carro me vendrá de perlas y lo compre.

Jota tioooo que envidia me das macho, hasta el ultimo dia estuve preguntando si tenian mas parcelas libres y nada de nada :-( Cuidado con los Gatos que entran por la noche y te pegan unos sustos de aupa je.je.je es mi principal queja del camping la Marina, los puñeteros gatos que andan sueltos por alli.

El restaurante genial, eh? je.je.je nosotros hemos comido alli casi todos los dias que estuvimos, las pizzas creo que las hacen mejor en la cafeteria.

Disfruta todo lo que puedas, y si no sales a ver lo que tienes fuera da igual, lo importante es ralajarse unos dias y no coger coche ni nada.
 
Hola remolqueros parece que estais todos de vacances, el finde estube en gavin, conte 3 compact y 2 montanas los demas no controlo pero habia unos cuantos y caravanas plegables tambien.

salu2
 
Pues si, estan todos de vacas y yo aqui en los madriles, menos mal que el viernes me subo a ver la F1 a Asturias je.je.je.

No cogeremos el carro hasta Septiembre ya, habiamos pensado en ir a algun sitio cercano de Madrid, la idea es como la parienta curra el viernes pues ir yo a por el carro a Toledo y pasar el finde en el Camping de Aranjuez que me coge muy muy cerquita, asi no tenemos que estar haciendo una porrada de kilometros y si podemos disfrutar de un finde tranquilos.

He estado mirando comentarios sobre el Camping Aranjuez y no le ponen muy muy fino, sobre todo tema cuartos de baño, me han dejado de piedra dado que como son los mismos dueños del Camping La Marina me ha sorprendido.

Alguno ha estado alli? En Aranjuez?
 
Hola a todos. Soy de Jaén y soy nuevo tanto en este foro, como en el tema de camping. Hace poco que me he pillado un remolque tienda, que unque es bastante viejo, no está mal. Es de la marca Sango y el modelo creo que es Paradise Palace.
Hasta ahora solo he salido un fin de semana con él para probarlo y hemos estado en el camping de Castillo de los Baños en Granada y mis chiquillos se lo han pasado como los indios, mucho mejor que cuando hemos estado de hotel. Por eso, como este año no tenemos vacaciones, hemos decidido pasar una semanita en el camping de La Marina en Alicante, que parece que está muy bien.
Y bueno, como tengo muchas dudas y preguntas, ahora voy a empezar por lo de la luz en los camping. He visto que hay de 5, 10 y 15 amperios. ¿Que diferencia hay? Yo que voy a llevar una nevera pequeña, un ventilador y alguna bombilla de bajo consumo ( y a lo mejor una tele pequeña) ¿Qué amperios debo escojer?
 
Buenas Paco, en la Marina si no recuerdo mal eran de 6 amperios las parcelas, aunque tampoco me hagas mucho caso porque la verdad es que ni me fijo en ese tema. Alli tienes parcelas con diferentes amperajes, las azules grandes creo que tienen mas capacidad. Aunque tambien me dijeron que estaban cambiando todos los cajetines electricos osea que a lo mejor dan mas al ser mas modernos.

Lo que si puedo decirte es que con lo que dices que vas a llevar no tendras ningun problema, yo he llevado nevera pequeña, tele, microondas,lamparas, el disco duro multimedia y la cocina electrica y no he tenido problemas ni un solo dia. Incluso hubo una noche que estaba todo funcionando y na de na, no salto la luz. Bueno todo menos la cocina electrica, nevera, microondas, las dos luces que llevamos, la tele y el disco duro multimedia.

Un consejo, si vas a la Marina intenta coger una de las parcelas grandes, al final lo agradeceras y solo vale un poquito mas. Y otro consejo intenta que te den parcela al lado de los baños que estan pegados a la parcela 255, esos baños son mas nuevos, mas limpios, ademas como al lado tienes los bungalows los utiliza menos gente, la primera vez que fuimos nos toco la parcela 256 y con esos baños encantados, luego nos toco la parcela 56 este mes y los baños pufff algo peorcillos sobre todo la parte del meadero siempre oliendo a piss...

Descargate el mapa en PDF y ves las parcelas, la 259 es enorme ;-)

Saludos y a pasarlo bien.
 
Gracias por contestame alroche. ¿La electricidad se paga aparte o va incluida en el precio de las parcelas?
También quería preguntarte si las playas que hay cerca de la Marina están bien o no. Aunque imagino que con el pedazo de piscina que tienen, mis crios no querrán salir de alli.
 
Pues no recuerdo si va incluido en la parcela o no, del tema pagos se encarga la parienta y yo no suelo mirarlo :-( Creo recordar que si, pero no lo se seguro, llama por telefono y que te confirmen, eso si, necesitaras comprar un adaptador europeo si es que no lo tienes ya.

Sobre la playa, para mi fantastica, esta a un kilometro mas o meno, mucha gente iba andando yo como soy mas vago iba en coche, mas por no tener que cargar con las hamacas, bolsas y la cria encima je.je.je.

La playa de arena lisa, y larga, larga, larga... toda la gente se pone al principio del camino, tienes dos chiringuitos pero creo que solo sirven bebidas son de estos de maderita pequeños. Si andas hacia la izquierda segun llegas un minuto ya no tienes gente al lado, totalmente recomendable, si andas mucho mas llegaras a la playa de la Marina alli si que encuentras mucha gente, pero nada tu al ladito del camino que se esta genial.

Si vas hacia la derecha segun llegas igual, andas un minuto y ya tienes muy poca gente al rededor, si sigues andando unos cuatro minutos mas te encuentras con la playa nudista, igual de buena pero sin ropa ;-)

Por cierto, o hace falta que vayas cargado de comidas ni bebidas, al lado tienes un mercadona y un Lidl y eso que te evitas en el coche, coges la carretara direccion Guardamar y te das de morros con los dos centros, no tardas ni dos minutos en coche.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com