Webcampista.com

mucho más que un foro

Solicitando ayuda

oliventino

calladit@
Buenas noches:
Hemos decidido conocer la parte norte de Extremadura y no sabemos que lugar escoger, buscamos Historia, paz y sosiego, buen camping y gastronomia. Os agradeceria vuestra ayuda si conoceis la zona.
un saludo
Oliventino:iroc:
 
Buenas noches:
Hemos decidido conocer la parte norte de Extremadura y no sabemos que lugar escoger, buscamos Historia, paz y sosiego, buen camping y gastronomia. Os agradeceria vuestra ayuda si conoceis la zona.
un saludo
Oliventino:iroc:

hola mira en la vera tienes el de madrigal de la vera

Camping la mata, complejo de ócio y restauración.

y otro en madrigal es de alardos

Camping Alardos. Madrigal de la Vera

este otro en jarandilla

CAMPING BUNGALOWS RESTAURANTE LA VERA

este en cuacos de yuste al lado del monasterio

Camping

otro es el camping yuste en aldeanueva de la vera

  Camping Yuste - ALDEANUEVA DE LA VERA (Cáceres) Extremadura-España. Equipamiento y Servicios. Lista de precios.

y en losar de la vera

CAMPING GODOY : CAMPINGS EN LOSAR DE LA VERA (CÁCERES) : SpainCamping.com
 
Gracias Elrru, la verdad es que tengo que plantearme el viaje, pues casi todos los campings cierran para septiembre algunos para el 20 lo que queda es poco, pero ese de la Vera me va muy bien, gracias por tu informacion, ya os contaré a la vuelya.
:wav:
Un abrazo.
Oliventino
 
gracias Marta, tanto se está reduciendo la oferta que al final tendré que ir al de Caceres, no queria bajar tanto, porque despues pienso ir a Merida unos dias queria aprovechar la montaña.
un saludo y gracias de nuevo
 
Desde el cámping Monfragüe yo hice todos los valles de Caceres: Jerte, Ambroz y La Vera.. me quedaba bastante bien, la verdad.
 
Apreciada Marta ¿que me dices de Pinofranqueado en el corazón de las Hurdes?, está claro que será ese o Monfragüe, pero quisiera saber tu opinión si no te importa.
uns aludo
Oliventino.
 
El Pinofranqueado no lo conozco, la verdad.
Usa el buscador, en la barra azul superior y pon elnombre, a ver si encuentras algo. Sino, haz la pregunta en el foro general.
 
:occasion5:No he estado por la zona de las catedrales,pero sí cerca, el camping de Viveiro, es ideal, ademas de contemplar su hermosa RIA te podras desplazar sin problemas, lugar muy tranquilo, a pie de arena y dentro de la poblacion, la gente muy amable y acogedora, si optas por Asturias te caerá algo mas lejos y el que te puedo aconsejar que concozo son los situados en Luarca y sus proximidades, (Playa de Tauran y los cantiles) allí podras visitar el unico museo de monstruos marinos y veras calamares de varios metros, tambien la tuma de Severo Ochoa y la hermosa villa tipo cuasi veneciano. estas proximo a Ribadeo hermosa poblacion fronteriza y en las puertas del valle de Oscos donde está Taramundi y Teixeira tambien podras disfrutar de su entorno y peculiaridades, en fin es una zona muy rica en paisajes, gastronomia y tranquilidad.
espero haberte ayudado monroy87
Oliventino
 
Hola a todos

buscamos acampada libre con caravana por la zona de castellon o tarragona por zonas de rios o montañas
semos de vinaroz (Castellon) tambien unirnos a otros campistas somos nuevos en esto de las caravanas y buscamos amistades (Juan 47 y Marivi 42)

gracias a todos :king::flower:
 
Pues libre, lo que se dice libre, va a ser que no, algunos desaprensivos han provocado que los verdaderos amantes de la naturaleza vean mermadas una de sus facetas que era precisamente la acampada libre y en esa zona de Vinaroz ha habido muchos incendios por la zona de la Balma donde recuerdo que habia una hermosa acampada al lado del rio, prueba en Beceite está o estaba controlado por el Ayuntamiento pero es acampada libre.
Oliventino
 
Hola a todos

buscamos acampada libre con caravana por la zona de castellon o tarragona por zonas de rios o montañas
semos de vinaroz (Castellon) tambien unirnos a otros campistas somos nuevos en esto de las caravanas y buscamos amistades (Juan 47 y Marivi 42)

gracias a todos
icon_king.gif
icon_flower.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com